🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Segun mis conocimientos, no tiene nada que ver en cuestion de enlaces, cuando es por enlaces te mandan lo de enlaces artificiales, esto va mas con spam generado desde el sitio, el usuarioi deberia de haber dejado el sitio como estaba hasta recuperar parate o la inversion, estoy muy convencido que ese cambio que hizo el usuario fue el que afecto el sitio, yo le recomiendo restaurar el sitio a como estaba y que reze unas plegarias para que se arregle.
Yo me pongo en los zapatos de ambos, si abstracta hubiera hecho mala tecnica de enlaces, por ende ya se las estaba oliendo de que lo iban a penalizar, aqui si veria poco etico no devolver el dinero por el sitio, obligada a devolverlo? no, ahi depende de su etica. Sin embargo el usuario al que se lo vendio toco cosas fundamentales que estoy convencido fue lo que afecto, poniendome en el lugar de abastracta, mi etica estaria bien al no regresar el dinero, puesto que el usuario toco el sitio, los ajustes.
Ahora por el lado del comprador, la regaste al tocar la estructura del sitio, duplicar cosas y demas, pienso que aqui pierdes algo de garantia, fuera de que no hubo tal. Es como la garantia de una computadora, si le metes mano de esa forma, se pierde la garantia y bueno a pesar de todo, si es una pena enorme que te hayan banaeado.
Concluyendo, en el caso de abstracta, a pesar de no tener obligacion de regresar el dinero ni por politicas o garantias y tampoco desde el lado etico, aun asi, yo le daria quiza un 25% al usuario afectado, mi mas humilde opinion.
Saludos cordiales
hola men veo que tienes el titulo de seo en el foro y mi pregunta es cuantos sitios te han baneado de google por modifcar el titulo de tu pagina o agregar keywords a la pagina esto no tiene logica, todas las personas a diario modifican el diseño y contenido de sus paginas a diario y como lo han dicho todos google no estan rapido como para banearte en 5 dias y teniendo encuenta que al vendedor le banearon mas sitios web que no se han modificado últimamente entonces mi pregunta es por q se los banearon ??
Necesitamos que alguien con cuenta en ahrefs nos de un buen análisis. Por lo que veo a ese sitio se le hizo un trabajo de SEO
A primeras se ve que alguien le estuvo creando enlaces en estas fechas y en sitios de spam.
Ver el archivo adjunto 22863
Y aquí se ve un incremento notorio.
Ver el archivo adjunto 22860
si obviamente los cambios que realice no dan para baneo
hola men veo que tienes el titulo de seo en el foro y mi pregunta es cuantos sitios te han baneado de google por modifcar el titulo de tu pagina o agregar keywords a la pagina esto no tiene logica, todas las personas a diario modifican el diseño y contenido de sus paginas a diario y como lo han dicho todos google no estan rapido como para banearte en 5 dias y teniendo encuenta que al vendedor le banearon mas sitios web que no se han modificado últimamente entonces mi pregunta es por q se los banearon ??
Yo no soy experto en SEO pero hace unos días hice unos cambios bruscos en el home de mi web, así como cambié el título y keywords. Mis visitas se fueron abajo que hasta pensé que me habían metido en la sandbox hahah pero solo fue en lo que google reajustó donde colocarme por las nuevas keywords. No estoy baneado al contrario estoy recuperando las visitas y ganando mas visitas en artículos que antes no llegaban. Así que me sumo a los que dicen "no creo que por cambiar título etc te den un bann de google".
si obviamente los cambios que realice no dan para baneo
Tal vez hablas de webs pequeñas. yo anterior mente "probe" hacer lo mismo con webs nuevas que no levantaban. pensando que tendria mejores resultados aun asi la mando mas al fondo.
Yo digo, el que hizo el report obviamente mando a revision y la revision coincidio con los cambios que el estaba haciendo. No se olviden del factor que la semana pasada un usuario puso en venta un blog de tecnologia y lo que se gano fue que alguien hiciera clicks invalidos y lo eliminaran de adsense
La web tenia un titulo blog y titulo post que fueron cambiados por unos nada amigables. sumados a las etiquetas repetidas <meta property que si dos salen con supuestas descripciones y distintas, logico que va darle mas factor.
alla arriba casi en al primer pagina comentaron que a uno le paso lo mismo al cambiar de registrante. yo cambie de registrandor y servidor. y en tu servidor tienes los dominios catalogados como spamm (enviando a facebook claro)
Yo como dije. no hice mal seo y a como se lo dije a julian. osea que porque un tercero al que le pase el dominio le dio por reportar mi esa web y otras que tenia en el servidor. voy a pagar yo?. tambien fui a fectado por esa persona con una web de $80 diarios no me queda de otra mas que empezar de nuevo.
Pero a como repito en el dominio que te vendi no hay nada extra que este haciendo con los otros dominios de esa tematica. a los que le he comprado enlaces estas ultimas semanas saben que nada que ver con los enlaces que ando comprando. son webs muy diferentes
Desde que dijiste que abririas la aclaracion te dije como iban a estar las cosas y asi estan siendo. Yo no sabia que lo iban a bannear. yo no compre enlaces que es lo que estas diciendo. de ahi todo lo que contiene la web a ti te gusto lo quisite comprar.
Aunque le hayas hecho un analizador de enlaces ibas a ver lo mismo que esta actualmente enlaces naturales no forzados.
---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 04:29 ----------
Tal vez hablas de webs pequeñas. yo anterior mente "probe" hacer lo mismo con webs nuevas que no levantaban. pensando que tendria mejores resultados aun asi la mando mas al fondo.
Bueno, no te banean por un problema que lleva 5 días, claramente el problema viene desde hace mucho, para mi, el vendedor tendría que devolver el dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?