🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, no te banean por un problema que lleva 5 días, claramente el problema viene desde hace mucho, para mi, el vendedor tendría que devolver el dinero.
Yo lo unico que se. es que es imposible que un sitio que tenia casi el año online. justamente se vaya a bannear cuando se le entrega. el pudo hcer muchas otras cosas en esos 5 dias. no solo los puntos que le vi. el solo quizo minimizar el impacto solo hice esto. cuando hizo otras cosas que vi... quien no me dice que el compro enlaces desde otras webs. o lo enlazo desde sus webs.
Es como la mayoria lo ha dicho. ni para mi ni para el. Y a punto de negocios uno compra asumiendo riesgos y responsabilidades. lo mismo que con las fanspage. si la pierdes a las 2 semanas. no puedes reclamar a nadie. Y si quiero llegar a una negociacion solo por etica porque no estoy en la obligacion. pero si lo primero que leo de parte de el, es que a su punto de vista todos los que opinaron un poco mas a mi favor "son mis amigos" quita las ganas de hacer las cosas
[MENTION=38183]julian26[/MENTION] No son formas tampoco las tuyas. Te diriges a él como si te hubiese estafado, hubiera jugado contigo, estuviera pidiendo a amigos que comenten aquí... Él no tiene la obligación de devolverte nada, hasta ahí estamos todos de acuerdo, y lo que decida hacer finalmente tiene que pensarlo él, tranquilamente. No debes meter presión alguna porque al fin y al cabo, va a hacer lo que crea conveniente, y escribiéndole esas cosas conseguirás que se incline por pasar del negocio y quedarse con el dinero.
Por cierto disculpad todos mi mensaje de las 5 am en el que puse "^_^". Lo hice mientras dormía, ni sé cómo porque para escribir eso con el móvil, ya tienes que tener puntería xD
Yo nadamas con eso de "los que me apoyan no los conozco, pero los que a ti te apoyan son tus amigos" para mi es motivo suficiente para no regresarle ni un centavo 😉
Yo lo unico que se. es que es imposible que un sitio que tenia casi el año online. justamente se vaya a bannear cuando se le entrega. el pudo hcer muchas otras cosas en esos 5 dias. no solo los puntos que le vi. el solo quizo minimizar el impacto solo hice esto. cuando hizo otras cosas que vi... quien no me dice que el compro enlaces desde otras webs. o lo enlazo desde sus webs.
Es como la mayoria lo ha dicho. ni para mi ni para el. Y a punto de negocios uno compra asumiendo riesgos y responsabilidades. lo mismo que con las fanspage. si la pierdes a las 2 semanas. no puedes reclamar a nadie. Y si quiero llegar a una negociacion solo por etica porque no estoy en la obligacion. pero si lo primero que leo de parte de el, es que a su punto de vista todos los que opinaron un poco mas a mi favor "son mis amigos" quita las ganas de hacer las cosas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?