🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues si la neutral dice, "Usuario No Recomendado No Tiene Etica" Obvio que afecta pero bueno ahi ire explicandoles a todos lo que paso ... ya el tema creo que deberia cerrarse puesto a que ahi no hay forma de remover la neutral que el me puso y la que tuve que poner...
Sin animo de apoyar a ninguno de los dos, estoy de acuerdo con la neutral, ya que una negativa tampoco sería lógica.
Yo fui de los que opino que le diera un % de la venta, como compensación, pero me pongo a pensar que si en lugar de penalizarlo google, lo hubiera puesto en los primeros lugares, estaría el comprador pagando un % mas por lo de la subida en el ranking?, creo que se compra un sitio como esta y lleva riesgo, todas las ventas.
El tema lleva un mes y sigue sin resolverse xD, pero la realidad es que toda página lleva un riesgo, si la página 5 días despues estuviera generando el doble de ganancias el afectado no hubiera dicho nada, ni hablar, le toco la de perder.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?