Sitio Web Comprado Hace 5 Dias Hoy Fue Baneado

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que no es culpa de [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] simplemente es una casualidad, como sea todos los datos son abierto y el comprador debió asegurarse de que todo estuviera en orden. Es un dominio "de medio uso" así como un carro, una vez que lo terminas de checar decides si lo compras o no.

Pues si la neutral dice, "Usuario No Recomendado No Tiene Etica" Obvio que afecta pero bueno ahi ire explicandoles a todos lo que paso ... ya el tema creo que deberia cerrarse puesto a que ahi no hay forma de remover la neutral que el me puso y la que tuve que poner...

Pues si la neutral dice, "Usuario No Recomendado No Tiene Etica" Obvio que afecta pero bueno ahi ire explicandoles a todos lo que paso ... ya el tema creo que deberia cerrarse puesto a que ahi no hay forma de remover la neutral que el me puso y la que tuve que poner...

Que injusticia, abstracto es inoscente de culpa y cargo. Nadie puede saber que pasara con Google.

pues ojala que a mi no me pase eso =(
aveces tengo mala sal...
abstract animo campeon.

Esto al fin en que termino?

En realidad uno es responsable de lo que compra, ni siquiera debería tener una calificación neutral.

yo opino que en 5 dias es imposible que google detecto los cambios, tanto de etiquetas y todo, si el sitio estaba en las primeras posiciones google rastrea mas rapido esos sitios y los tiene mas observados, pero de que venia la penalizacion venia, tiempo atras se debio de haberse visto algun indicio de eso.

yo opino que compras asi den una garantia por un tiempo determinado.

saludos

Que pena con esta chico, perdio su dinero, tiene que devolverle una parte para que no se sienta mal.

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Sin animo de apoyar a ninguno de los dos, estoy de acuerdo con la neutral, ya que una negativa tampoco sería lógica.

No es lógico en absoluto, el compró la página con todo y sus defectos. Tuvo tiempo suficiente para pensarlo, analizarlo y analizar la página antes de hacer un negocio.
Sin animo de apoyar a ninguno de los dos, estoy de acuerdo con la neutral, ya que una negativa tampoco sería lógica.

Por eso deben estudiar bien un sitio antes de comprarlo!
Para mi que abstracto devuelva una parte del dinero. Creo que el lo vendio porque presintió que algo estaba por pasar.

Yo fui de los que opino que le diera un % de la venta, como compensación, pero me pongo a pensar que si en lugar de penalizarlo google, lo hubiera puesto en los primeros lugares, estaría el comprador pagando un % mas por lo de la subida en el ranking?, creo que se compra un sitio como esta y lleva riesgo, todas las ventas.

Yo fui de los que opino que le diera un % de la venta, como compensación, pero me pongo a pensar que si en lugar de penalizarlo google, lo hubiera puesto en los primeros lugares, estaría el comprador pagando un % mas por lo de la subida en el ranking?, creo que se compra un sitio como esta y lleva riesgo, todas las ventas.

Opino lo mismo que tú, cuando compras algo asumes la responsabilidad ya sea para bien o para mal, aunque el usuario que le vendió la web queda mal parado.

El tema lleva un mes y sigue sin resolverse xD, pero la realidad es que toda página lleva un riesgo, si la página 5 días despues estuviera generando el doble de ganancias el afectado no hubiera dicho nada, ni hablar, le toco la de perder.

No tiene sentido se compró tal cual y fue baneada cinco días después, se entregó bien y el otro usuario la fregó así de simple.

Así es, además se la entregó bien y sin defectos como los que ya tiene.
El tema lleva un mes y sigue sin resolverse xD, pero la realidad es que toda página lleva un riesgo, si la página 5 días despues estuviera generando el doble de ganancias el afectado no hubiera dicho nada, ni hablar, le toco la de perder.

Wow que dilema, no me pongo de ningun lado, pues los 2 fundamentan bien su postura, pero hay algo que me intriga; se menciono que al hacer publico un link en varias ocasiones dicho sitio se ve afectado de alguna forma...

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

Última edición:
La verdad es que creo que en este tema nunca se resolvió nada por más vueltas que le di al asunto.

:/

Aunque me parece poco justo que [MENTION=38183]julian26[/MENTION] tenga esa neutral, ya que el solo desembolsó el dinero y debe ser frustrante que pase eso para todavía llevarte una neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás