sebap04
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Sebastián:
Fue necesario reiniciar el servidor donde están hospedados sus dominios y actualmente se está haciendo un chequeo obligatorio rutinario del sistema de archivos.
El servicio estará de vuelta en breve, cuando el mismo termine. Actualmente va en un 32%
Hola Sebastián:
El chequeo rutinario del sistema de archivos es algo que debe hacerse cada cierto tiempo, esto es lo mismo para un VPS o para un servidor compartido.
Lo único desafortunado en este caso es que hubo que reiniciar el servidor para aplicar actualizaciones y algo que debió ser casi instantáneo, se demoró debido al chequeo (fsck).
Siempe me han solucionado todo muy rápido pero me parece que 2 horas es demasiado con los sitios caídos.Mi sitio esta online Videojuegos y Consolas
Pues a mi me solucionan todo muy rápido, deberías de esperar un poco.
Según lo que me dijeron, lo que han hecho fue reiniciarlo.Yo lo tengo en banahosting y sin ningún problema, alojo mas de 100 webs.
Como te digo, espera un poco, seguramente estén investigando el problema para que no vuelva a pasar, otras empresas simplemente te reinician el servidor y si vuelve a pasar, pues 'buscate la vida'
Saludos.
Lo bueno que a ti te han dado mas información, a mi solamente me contestaron que están investigando el tema.
Llevo rato esperando una respuesta mas clara referente de parte de [MENTION]Banahosting[/MENTION] pero aún, nada.
No creo que desde ForoBeta se pueda hacer mucho....
Yo tengo mis sitios ahí y acabo de ver, todos se encuentran online
No, no se ha solucionado aún. Y debe ser solo el servidor en donde están alojadas mis webs, no por eso todas tienen que estar offline.Ya lo solucionaron? porque mis webs creo que no han estado off ya que las he revisado y cargan bien.:distant:
Si bien a veces aparece alguien del staff de banahosting por acá (creo haber visto eso alguna vez), mi idea de crear este hilo no fue para que se solucione sino para compartir un problema que estoy teniendo y para ver si es algo normal o no ya que es la primera vez que me pasa que los sitios estén tanto tiempo offline.
- - - Actualizado - - -
No, no se ha solucionado aún. Y debe ser solo el servidor en donde están alojadas mis webs, no por eso todas tienen que estar offline.
En una hora ha avanzado 26%. Parece que va para rato....Hola Sebastian:
Lamento mucho los inconvenientes provocados.
El servidor tuvo que ser reiniciado para poder aplicar una actualización urgente. Al momento de reiniciarse, el sistema realizó un chequeo rutinario del sistema de archivos, el cual es obligatorio cada 180 días.
Dicho proceso va ahora mismo en un 58%
Estimo que tomará algunos 30 minutos más antes de que finalice.
Hola,
Si estamos presentes, solo que un FSCK es un chequeo de linux rutinario al reiniciar un server y solo es esperar que finalice. Una vez finalice el server completa el reinicio y todo a la normalidad. Esto en el server single2200 solo clientes en ese server están siento afectados por el reinicio del server.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?