¿Smowtion merece la pena?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenos días a tod@s,

¿Smowtion merece la pena?

¿Solo paga por impresiones o también por clicks?

Un saludo.

Mi experiencia con Smowtion fue nefasta, pagos miserables y para colmo se quedaron con unos 600$, me cerraron la cuenta y no me dieron explicaciones, hasta ahora sigo pensando por que lo hicieron ya que, que yo sepa, no incumplí sus políticas... no obstante a mi me gusta probar las cosas por mí mismo, ya que siempre encontrarás opiniones diversas para una misma cosa.

Pagan por impresiones y conversiones, espero que te sirva, saludos!

Mi experiencia con Smowtion fue nefasta, pagos miserables y para colmo se quedaron con unos 600$, me cerraron la cuenta y no me dieron explicaciones, hasta ahora sigo pensando por que lo hicieron ya que, que yo sepa, no incumplí sus políticas... no obstante a mi me gusta probar las cosas por mí mismo, ya que siempre encontrarás opiniones diversas para una misma cosa.

Pagan por impresiones y conversiones, espero que te sirva, saludos!

Muchas gracias. Es que ahora mismo ando algo escaso de alternativas a AdSense, jeje.

Un saludo.

Paga muy poco? por que no vale la pena? :ambivalence:

Tengo mala experiencia con smowtion paga muy poco.

por el momento yo voy muy bien con smowtion tengo mas de 3000 visitas unicas diarias

No vale la pena smowtion amigo, te digo de corazón

busca otras publicidades, falta poco menos de 10 dolares para llegar nuevamente al mínimo y de ahy me retiro del sistema.

smowtion.webp alli veras lo que pasa, primero te endulzan luego se quedan con tus ganancias

con casi 2 millones de impresiones me van a pagar este mes solo un aprox de US$ 165.00

ES UNA MISERIA...

Adjuntos

• smowtion.webp
    smowtion.webp
    13,4 KB · Visitas: 130
no pago ya que yo llege con ellos a 300 $ y mi banearo la cuenta , cuando queria mi pago 🙁 sin explicaciones ,

Smowtion para mi en lo personal, no te da nada... puros centavos.....

pero paga seguro estat empresa

Ver el archivo adjunto 9917 alli veras lo que pasa, primero te endulzan luego se quedan con tus ganancias

con casi 2 millones de impresiones me van a pagar este mes solo un aprox de US$ 165.00

ES UNA MISERIA...

Que pena con esta empreza, parece que paga menos de un centavo por mil impresiones.

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 03:11 ----------

No vale la pena smowtion amigo, te digo de corazón

busca otras publicidades, falta poco menos de 10 dolares para llegar nuevamente al mínimo y de ahy me retiro del sistema.

Yo tengo casi 2 anios esperando llegar al mínimo. Al principio pagan mucho mejor, pero luego de un tiempo todo se complica.
Con tal de cobrar eh ofrecido dar el 30% de ganancias al mejor afiliado de mi cuenta cada vez que cobro, pero ni así se anima nadie.

Última edición:
pues segun leo muchos dicen que no pagan porque les cierran la cuenta yo nunca lo use 😎:ghost:

Pena? smowtion debe desaparecer del mundo de las publicidades, no paga bien , te da centimos

Atrás