¿Smowtion merece la pena?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En definitiva No:neglected:
Pese a su estatus de empresa, aun le falta mucho para que atienda o de soporte a sus afiliados, al final eso somos.
Luego, retienen pagos y en realidad sus excusas, si te responden, no las entienden nadie.

Algunos años atras, creo que 2010, mi primo la uso y para cortar el cuento cuando reunió unos 210 dolares después de varios meses, lo denunciaron por abuso. Enviamos el ticket de ¿Cual abuso?
Aun espero sus respuestas (total tickets enviados 4):distant:

Sal de ahí! xD
Smotwion, NO merece la pena

en lo personal nunca me gusto, paga una miseria y para acabarla tiene malas recomendacion asi que tu mismo veelo

Si, se me hace que paga poco.... :sorrow:

No sirve 😡😡😡

tengo un blog con 10.000 a 20.000 visitas diarias, es de imagenes de humor, pero no me decido con cual monetizarlo ya que me banearon de ADSENSE, para las imagenes tengo KONTEXTUA, pero para los banners paga poco KONTEXTUA

estoy haciendo el ensayo con SMOWTION, sino no se cuales otras opciones hay!!

:sorrow:

scam alert !! dont use Smowtion plz ! 🙂

me quede con 40$ ganados en 3 meses, para conseguir lo 100$ minimos pfff años de espera y trabajo 😀 menos mal que adsese me acepto y hago 40$ en 3 - 5 dias 😀

mi recomendación seria, nunca uses Smowtion ni adbooth 😀

hasta el momento voy muy bien con smowtion tengo mas de 50 mil visitas diarias.

para nada, cambian sus reglas de un momento a otro y fuistes, resumido NO!

Smowtion en sus comienzos era una alternativa excelente, buenos ingresos y soporte técnico eficiente, en estos días me parece una empresa moribunda tratando de sangrar a los pocos usuarios que le quedan. Muy mal smowtion

si ahora ya no es recomendable antes si pagaban bien. ahora no sirve es de lo peor.

Mi última experiencia es pesima, me bloquearon ciertos sitios y al preguntar me dijeron que eran los proveedores de anuncios o algo así, entonces que no podian hacer nada y que no sabian por que... intengo en otros sitios y me pasa lo mismo, me bloquean otra vez sin ninguna razon ni explicacion... ahí tengo como 80 dolares que aun no he podido aumentar, en un pricipio fue bueno, ahora es pesimo.

Creo que deberían eliminar esta sección es poca la gente que lo usa y día a día acumula peor reputación, se podría hacer un anuncio de que será eliminada, y después... bye bye!

desde hace tiempo se sabe que smowtion esta robando clicks y banea users por su regalada gana....

te recomiendo que no lo uses......

Dicen que no paga, pero no pierdes nada con probar, en lo personal no lo recomiendo...

Smowtion es uno Marketing Multi Nivel?

todavia existe smowtion :O

Si pagan, hace poco me enviaron unos cuantos dolares...

Sirve para colocarlo como ultima alternativa

El tema es que si pagan, pero deberian darle la oportunidad a otros anunciantes ya que Smowtion es muy mal visto hace tiempo, de hecho los pocos que lo usan son mas que gana usuarios nuevos que de Palabra lo abran escuchado y se interesan en usarlo, pero los que llevamos algunos años sabemos que no vale la pena

Atrás