Sugerencia Sobre usuarios que cuentan con servicio de Alojamiento

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo tampoco la tuya, yo uso alojasitios.com pero no por eso voy a negar que han abusado del autobombo, en un principio bien camuflado pero luego se fue haciendo cada vez más vistoso a lograr esto. Igualmente admito como dije antes que la idea no es nada mala, sería tener más organización y todo eso. La idea es buena por tener todo organizado.

Y pues se esperan ideas para solucionar esto... pues aún quedan varias empresas de hosting en el foro y no queremos que suceda lo mismo.

Un subforo? su propio espacio? usuario especial?

Un subforo de venta y publicidad para hosting es lo mejor!

no se si entendiste a lo que iba yo con mis comentarios anteriores, pero muchos usuarios hacen lo mismo en el foro, cuando empiezas a darte cuenta de que los blogs que enlazan en sus ayudas son de su propiedad, bueno saludos...

Última edición:

1.- Las firmas están permitidas y yo me quedo corto con la mía a comparación de otros.
2.- Aquí no estamos cuestionando las firmas si no los post de autobombo fuera del área de autobombo
3.- Si tienes una empresa de hosting y no te gustó lo que dije sorry dude, es tu problema.
4.- Yo no le veo ningún problema en que los usuarios con hosting tengan en sus firmas sus sitios.
5.- Por si no quedó claro, esto no se trata de firmas si no de post de excesivo autobombo fuera del área de autobombo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.