Nestux, me parece perfecto, yo creo que tu poniendo tu comunidad en tu firma también lo haces para que alguien de click. No veo mal que si gustas hagas eso.., lo haces si gustas si no no, yo no he puedo en mi firma aun, porque no he tenido tiempo de editarla (?) xDD, pero si algún día tuviera ganas de editarla me gustaría poner mi web sea de venta de hosting, una verduleria online... Ya que todos los que ponemos nuestra firma lo hacemos con el mismo objetivo.
Y estoy totalmente de acuerdo, esta bueno opinar sobre otros siempre y cuando no se diga como decís... Por eso digo, esta bueno que la empresas o usuarios con su cuenta hagan lo que gusten, siempre y cuando este en el lugar correcto, por ejemplo, si yo leo ne cualquier parte un lugar donde alguien de una opinion mala de mi empresa ElHostingDeDAG, tener el derecho a responder me parece bien.
-También me parece bien decir, les doy 1kb de disco, 5mb de transferencia a 20 dolares el mes en la secciones de autobombo.
-También si alguien pregunta: Quiero alojar una host de imagenes, puedo hacerlo en hostgator, ir y decir, no podes hacerlo, fijate que los TOS de HG no te lo permiten. Podes optar por otras. (Sin comentar cuales, o en ese caso nombrarte entre varias)
Bue ya me aburri de escribir xD
Saludos.