Social Pages - Automatiza tus publicaciones en Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy viendo cual es el problema, esta relacionado con los ultimos cambios, pero lo raro es que no paso cuando lo probe. Detuve la publicación hasta solucionar ese tema.

- - - Actualizado - - -

Deberia estar arreglado, DEBERIA!

Ya funciono perfectamente amigo ! no te puedo enviar MP, asi que por aqui te informo que ya me funciono y en todas las paginas :welcoming: :greedy_dollars:

Si tu cuenta es la que creo (fulgenciomes...@...), Facebook me dice que tu token expiro, tenes que volver a entrar a la aplicación para que actualize tu token.

He vuelto a entrar a la aplicación social pages haber si funciona. dentro de un rato comentare. Hay una cosa que podrias poner si lo deseas ya que comentabas que que queriamos que pusieras. Si abres varias cuentas cada vez que pones una de tienes que salir de la aplicacion e ir a facebook y volver a entrar en la aplicación, creo que no estaria de mas un boton que te llevara al inicio de la aplicación sin que te tuvieses que salir de ella. Por otro ldo para actualizar el token que tengo que entrar en social pages no? Saludos.

Última edición por un moderador:
Veo que se le ha cambiado la frecuencia a las publicaciones, antes la mas rápida era de 15 minutos y ahora es de 30... alguna causa en particular?

Muy buena app, no lo dije antes pero lo aseguro ahora.
Saludos!

Veo que se le ha cambiado la frecuencia a las publicaciones, antes la mas rápida era de 15 minutos y ahora es de 30... alguna causa en particular?

Muy buena app, no lo dije antes pero lo aseguro ahora.
Saludos!

Porque no quiero que se relacione a la app con spam, y tengo miedo que a Facebook no le guste que se publique tan rapido. 30 es bastante rapido de todos modos. Y gracias!!

Porque no quiero que se relacione a la app con spam, y tengo miedo que a Facebook no le guste que se publique tan rapido. 30 es bastante rapido de todos modos. Y gracias!!

Ah, esta bien... mas ultimamente que Facebook anda paranoico, jeje.

Por cierto, habrá alguna forma de agregar una función para elegir el álbum en donde se guardarán las imagenes?, seria muy util para tener mas ordenadas las Fan Pages.

Saludos!

Buenas. A mi me esta publicando las fotos de dos en dos. Aalguien mas le esta ocuriienso? Saludos.

Me pasas una pagina de ejemplo?, hoy estoy agregando la publicación de posts random creados por el usuario. Permitira posts solo con texto, con texto e url anexada, y imagen personalizada con descripción.

Te hago una consulta: La app publica en todas mis fanpages o puedo elegir en cual si y en cual no ? Porque ahora entrando, me pide permiso para entrar con mi ID en todas mis fan pages (y solo me interesa hacerlo en un par)

Saludos

_______

No dije nada, ahí vi bien 😀

Te hago una consulta: La app publica en todas mis fanpages o puedo elegir en cual si y en cual no ? Porque ahora entrando, me pide permiso para entrar con mi ID en todas mis fan pages (y solo me interesa hacerlo en un par)

Saludos

_______

No dije nada, ahí vi bien 😀

Me alegro que ya hayas visto. Para los demas, los permisos no se pueden pedir para cada pagina por separado, si o si necesito los permisos de todas, aunque dentro de la aplicación se permite elegir en cuales publicar.

He estado probando la aplicación... Se agradece!! 😀 Pero me ha tocado entrar mas de 5 veces en 1 días por que no publica... Creo que eso hay que mejorar, pero para ser gratis esta EXCELENTE 🙂

+

Actualizado:

+ Programación de posts a hacerse aleatoriamente. (todavia sin fotos)

Necesito que la prueben!

He estado probando la aplicación... Se agradece!! 😀 Pero me ha tocado entrar mas de 5 veces en 1 días por que no publica... Creo que eso hay que mejorar, pero para ser gratis esta EXCELENTE 🙂

Gracias!

Última edición:
Es la mejor APP que e probado.

No se podría hacer, que las imágenes no se publicaran amontonadas?
Que no se publiquen en otro álbum, que sea como si las subiéramos nosotros, que no se quedan amontonadas todas en una sola publicación dentro de la pagina.

Es la mejor APP que e probado.

No se podría hacer, que las imágenes no se publicaran amontonadas?
Que no se publiquen en otro álbum, que sea como si las subiéramos nosotros, que no se quedan amontonadas todas en una sola publicación dentro de la pagina.

Me haces sonrojar jaja. Voy a investigar eso, por ahora no puedo responder con certeza.

Por cierto, eso de programar publicaciones es genial, espero y sirva bien :encouragement:, ayer comencé a utilizar una app pero esta limitada porque es de pago la versión completa, si tu APP sirve bien para eso, creo que sera la única que utilizare para todos mis trabajos de Social Media en Facebook :encouragement:

PD: en la nueva función de programar publicaciones, que probabilidad debe llevar?

Por cierto, eso de programar publicaciones es genial, espero y sirva bien :encouragement:, ayer comencé a utilizar una app pero esta limitada porque es de pago la versión completa, si tu APP sirve bien para eso, creo que sera la única que utilizare para todos mis trabajos de Social Media en Facebook :encouragement:

PD: en la nueva función de programar publicaciones, que probabilidad debe llevar?

Necesito que la prueben, como siempre. Y la probabilidad debe sumar 100% entre los tres plugins, de eso depende que plugin se utilizara cuando pasen los XX minutos del plazo.

Me pasas una pagina de ejemplo?, hoy estoy agregando la publicación de posts random creados por el usuario. Permitira posts solo con texto, con texto e url anexada, y imagen personalizada con descripción.

Ta paso fanpage por mp Ya que me sigue pubicando doble. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas la pregunta del millon. Dado mi torpesa con estas cosas. Para que sirve Posts random: Personalizados? Espero respuestas y disculpad el no entender. Saludos.

Ahí puedes cargar frases, chistes, o enlaces a posts en tu blog, y la aplicación se encargará de postear uno aleatoriamente en cada ciclo de posteo

Buenas. Como me comentas me publica doble porque tengo instalada la aplicación en dos perfiles diferentes. En uno de ellos no lo puedo quitar porque es uno de los que me cancelo facebooK. No hay una solucion al respecto ya que me gustaria seguir utilizando la aplicación? Pero ayer introduje una nueva fanpage que no estaba en el otro perfil y tambien me publica doble. Es normal? Saludos.

A alguien mas tambien le publica doble?, ya te elimine el perfil cancelado.

Atrás