Social Pages - Automatiza tus publicaciones en Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi en realidad, sale "XXX agrego 2 fotos al album XXXX" y en el indice salen dobles

Acabé de probarlo. Funciona perfecto!

Excelente aplicación.

Lo de que aparece en el Feed como "xxx ha publicado 2 fotos", es cosa de Facebook, que agrupa las ultimas dos fotos, pero no es que la aplicación publique dos fotos, pueden chequearlo entrando a cada foto y fijandose la fecha de publicación.

! Segun me ha dicho loading, poniendo la publicación cada 1 hora, eso no pasa.

Lo de que aparece en el Feed como "xxx ha publicado 2 fotos", es cosa de Facebook, que agrupa las ultimas dos fotos, pero no es que la aplicación publique dos fotos, pueden chequearlo entrando a cada foto y fijandose la fecha de publicación.

! Segun me ha dicho loading, poniendo la publicación cada 1 hora, eso no pasa.

Yo lo tenía cada 60 minutos (1 hora) y aún así sucede. Hace poco aumenté el intervalo, ya te avisaré si funciona.

Yo lo tenía cada 60 minutos (1 hora) y aún así sucede. Hace poco aumenté el intervalo, ya te avisaré si funciona.

Tambien podria funcionar que utilizen el plugin de Random Posts para publicar algun texto o enlace entre cada foto, quizas asi Facebook no las agrupa. Es una idea.

- - - Actualizado - - -

+

Agregado:

* Plugin para programar publicaciónes de imagenes con o sin texto, para que se publiquen aleatoriamente.

Pruebenlo!

- - - Actualizado - - -

Ahora que ya termine estos, acepto sugerencias para nuevos plugins!

Ya he estado utilizando la aplicación desde hace ya un tiempo. Simplemente excelente! 🙂 Se ha vuelto mucho mejor a medida que se han ido agregando plugins... RECOMENDADA :welcoming:

Ya la probe y me va Genial! Gracias! espero agregues mas opciones me encanto 😉

Genial amigo [MENTION=2581]soylomass[/MENTION], tengo una pregunta ¿Puedo elegir un álbum especifico al cual publicar?, es necesario para mi 🙂.

Genial amigo [MENTION=2581]soylomass[/MENTION], tengo una pregunta ¿Puedo elegir un álbum especifico al cual publicar?, es necesario para mi 🙂.

Mañana agrego esa función. Un album por cada plugin?, o general?

Mañana agrego esa función. Un album por cada plugin?, o general?

Bueno en teoría, tengo un álbum en donde tiro todas las imágenes.
Me gustaría elegir ese álbum y listo, todas se dirán allí.

Aunque puedes añadir diferentes opciones (Todos los albumnes disponibles) y así, añadir mas funcionalidades.

Bueno, probé con intervalos de 240 minutos y aún así agrupa las fotos en la página fan.

Sin embargo, sigue sirviendo pues en el inicio de facebook (donde lo verán los usuarios) si aparecen sueltas.
Excelente la aplicación. Muchas gracias!

Escucho sugerencias para nuevas funciones o plugins!

Publicaciones por RSS sería una maravilla

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Publicar las ultimas entradas del rss como hace RSS Graffiti en orden cronologico, o publicar entradas aleatoriamente, o las dos cosas?

Última edición:
No se si se podrá.

Agregar la opción en plunigs de CC y Desmotivaciones:

El título que acompaña a la imagen en sus páginas respectivas pueda ponerse automáticamente como descripción (opcional).

No se si se podrá.

Agregar la opción en plunigs de CC y Desmotivaciones:

El título que acompaña a la imagen en sus páginas respectivas pueda ponerse automáticamente como descripción (opcional).

Se puede, ya que los tengo en la base de datos. Pero el titulo en el caso de las fotos de desmotivaciones, no me parece muy bueno para conseguir likes, ya que solo es la primera linea de las dos que tiene la imagen (podes chequear en su pagina, los titulos). Pero de todos modos, para los que quieran probar, mañana la agrego porque hoy tengo mucho sueñ o🙂

Lo ideal sería en orden cronológico, pero si quieres hacerlo en modo random sería muy bueno también.

La pregunta sería si la publicación sería automática una vez se produzca la novedad o si sería cada x tiempo

Lo ideal sería en orden cronológico, pero si quieres hacerlo en modo random sería muy bueno también.

La pregunta sería si la publicación sería automática una vez se produzca la novedad o si sería cada x tiempo

Para mantener la estructura de la aplicación, la publicación se produciria cada los XX del plazo elegido.

Atrás