Social Pages - Automatiza tus publicaciones en Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto! Algo asi necesitabamos para hacer crecer nuestras fan pages rapidamente

Sugerencia:
La aplicación esta genial, pero veo que a los que más favorecen es a cuantocabron y a desmotivaciones.es. Ya que el que la usa les hace publicidad indirecta.

Lo ideal sería que añadieras una opción para que cada uno pudiera elegir un directorio de sus webs para la publicación de imágenes aleatorias.

O que se pudieran subir a una carpeta en el formato que indicaras para poder ir publicándolas aleatoriamente según la temática de nuestra fanpage.

Ya que si ahora lo queremos hacer las tenemos que introducir una a una.

gracias.

Sugerencia:
La aplicación esta genial, pero veo que a los que más favorecen es a cuantocabron y a desmotivaciones.es. Ya que el que la usa les hace publicidad indirecta.

Lo ideal sería que añadieras una opción para que cada uno pudiera elegir un directorio de sus webs para la publicación de imágenes aleatorias.

O que se pudieran subir a una carpeta en el formato que indicaras para poder ir publicándolas aleatoriamente según la temática de nuestra fanpage.

Ya que si ahora lo queremos hacer las tenemos que introducir una a una.

gracias.

En realidad no se hace publicidad. En ninguna parte sale que es de esas páginas.

Además, según vi, puedes subir imagenes para que se vayan publicando aleatoriamente... Es una de las opciones de la aplicación.

Saludos!

en realidad no se hace publicidad. En ninguna parte sale que es de esas páginas.

Además, según vi, puedes subir imagenes para que se vayan publicando aleatoriamente... Es una de las opciones de la aplicación.

Saludos!

como que no?, y la marca en las imagenes ? Enlace eliminado ? Eso no es publicidad para vos?

como que no?, y la marca en las imagenes ? Enlace eliminado ? Eso no es publicidad para vos?

A eso me refiero. Tu pones la marca de agua. A lo que me refiero es que no hacemos publicidad hacia Cuanto Cabron o desmotivaciones. O por lo menos, a mi no me aparece ninguna marca de agua de ellos. La de desmotivaciones no se ve cuando pones la tuya.

A eso me refiero. Tu pones la marca de agua. A lo que me refiero es que no hacemos publicidad hacia Cuanto Cabron o desmotivaciones. O por lo menos, a mi no me aparece ninguna marca de agua de ellos. La de desmotivaciones no se ve cuando pones la tuya.

ah ok, ahora entiendo lo q dices. gracias

¿Que te parece agregar una opción en random imágenes personalizadas para poder agregar imagenes por URL y no necesariamente que se suban?

Aun poniendo un intervalo de 60 minutos, las imágenes aparecen publicadas en grupo
¿Se puede solucionar?

Acabo de instalarla hace 15 minutos y aún no se ha publicado nada, cuando lo hago comento mi experiencia.

¿Cómo es eso de Posts random: Personalizados?

Felicitaciones por Enlace eliminado lo voy a propagar por fb, es lo que nos hace falta!

Probando a que actualice 7 de mis fanpages

Me gustaría que se pudiera elegir en que carpeta guardar las fotos ya que me creo otra carpeta llamada fotos del muro y las fotos aparecen amontonadas no como post individuales.
y también que se incluya la opción de borrar campañas.

Deberia de ser que salgan en publicaciones individuales no todas en albums :S

lo acabo de instalar, esperare los 30 minutos para que actualice la pagina 🙂 luego vuelvo a comentar

Una Sugerencia

mmmm Hola Amigos Yo Soy Administrador de Paginas Grandes, Y me parece Genial, La Aplicacion Sobretodo x eso del Autoposteo Pero Hay Cosas Que No Me Gustan,

1) Es muy Compleja la Aplicacion es decir Tiene Funciones, Que no se usan x ejemplo la del Cuantocabron, No e Visto ni una sola Foto de ese Sitio,

2) Mucho de nosotros los administradores la usamos para subir la actividad de nuestra pag, Y Cada 30 Minutos es demaciado Tiempo, Ceria de Grandiosa Utilidad el Uso Cada 5, 10, 15, 20, 25 Minutos, Ya Que seria De Gran ayuda para MuuuUUuUchos Administradores,

3)Creo Que, Eso de los planes No se entiende Muxo, Deverian de colocar Uno Solo q aga la funcion de Todos los demas

Bueno esas son Algunas sugerencias para q tenga exito la aplicacion, cualquier Cosa me agregan a mi Facebook

https://www.facebook.com/einermendoza2?ref=tn_tnmn

Me gustaría que se pudiera elegir en que carpeta guardar las fotos ya que me creo otra carpeta llamada fotos del muro y las fotos aparecen amontonadas no como post individuales.
y también que se incluya la opción de borrar campañas.
Opino lo mismo :encouragement:

Les gustaria que cree un muro con cada foto como hace la aplicación de loading para que no aparezcan agrupadas en el muro de la pagina?

Atrás