Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me gusto! Algo asi necesitabamos para hacer crecer nuestras fan pages rapidamente
Sugerencia:
La aplicación esta genial, pero veo que a los que más favorecen es a cuantocabron y a desmotivaciones.es. Ya que el que la usa les hace publicidad indirecta.
Lo ideal sería que añadieras una opción para que cada uno pudiera elegir un directorio de sus webs para la publicación de imágenes aleatorias.
O que se pudieran subir a una carpeta en el formato que indicaras para poder ir publicándolas aleatoriamente según la temática de nuestra fanpage.
Ya que si ahora lo queremos hacer las tenemos que introducir una a una.
gracias.
en realidad no se hace publicidad. En ninguna parte sale que es de esas páginas.
Además, según vi, puedes subir imagenes para que se vayan publicando aleatoriamente... Es una de las opciones de la aplicación.
Saludos!
como que no?, y la marca en las imagenes ? Enlace eliminado ? Eso no es publicidad para vos?
A eso me refiero. Tu pones la marca de agua. A lo que me refiero es que no hacemos publicidad hacia Cuanto Cabron o desmotivaciones. O por lo menos, a mi no me aparece ninguna marca de agua de ellos. La de desmotivaciones no se ve cuando pones la tuya.
Opino lo mismo :encouragement:Me gustaría que se pudiera elegir en que carpeta guardar las fotos ya que me creo otra carpeta llamada fotos del muro y las fotos aparecen amontonadas no como post individuales.
y también que se incluya la opción de borrar campañas.