Se solicita Socio para monetizar fanpage verificada

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +707 / =0 / -1
Bueno tengo una pagina verificada que tiene muy buen alcance en links pero no dispongo de tiempo para crearle una web con la cual poder monetizarla asi que busco alguien que pueda crearle un blog y mantenerlo actualizado, yo me encargaria de hacer las publicaciones en facebook, pago de hosting dominio, theme, redactores, etc, a monetizar con AdSense, y enviar el trafico, la division de ganancias es negociable

La pagina cuenta con 350,00 fans y tiene un excelente alcance y potencial para viralizar noticias referentes al a tematica de la misma, este es un proyecto a largo plazo, la pagina en cuestion si es realmente propiedad de la artista en cuestion, solo que la manejo yo, tiene un muy buen crecimiento asi que vale la pena invertir el tiempo en hacer algo bien que genera ganancias a largo plazo

Por aca dejo las estadisticas actuales, espero sus propuestas si a alguien le interesa :encouragement:

dj.webp

Envío MP :encouragement:

envió mp :welcoming:

Gracias por las propuestas, trabajare con [MENTION=20426]Giomx[/MENTION], cierro tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.