Tras haber hablado con la empresa me queda claro que:
-El experto con el que hablé me recomendó no comprar Magento, me dijo que Prestashop en cualquier caso cubre todas las necesidades y tiene una comunidad mucho mayor detrás, y sin embargo Magento se estaba quedando atrás. Aparte, me recomendó Joomla para ecommerce por encima de Magento, y me dijo que en cualquier caso en el curso de Prestashop se incluye creación de diseño y estructura desde 0, por lo que él realmente se quedaba con este cms.
-El master en diseño web sí incluye todo lo de programación (salvo apps en fb), incluyendo curso completo de html5 y css3 porque ayer la gente se quedó con la duda.
-Por otro lado, me recomendó elegir el curso de Phonegap por encima de curso de apps para Android, porque me dijo que Phonegap trabaja en multiplataforma y con los lenguajes que aprenderemos en los otros cursos (php y mysql principalmente) y encima es válido con pequeñas modificaciones para iOS, Android, Window Phone, Blackberry... Sin embargo el curso de apps de Android enseña a trabajar con Java, un lenguaje nuevo que encima solo es válido para dicha plataforma.
Por último, me dijo que me llamará a lo largo del día, tiene que hablar con el gerente para ver si me hacen algún precio especial o algún regalo extra, aunque no me hago muchas ilusiones porque al parecer no soy el único que llama para adquirir la mitad de su web de un tirón jajaja 😛7: