🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION], ¿te sería mucha molestia poner aparte sólo los dos vídeos corruptos (corregidos) del master wordpress ?
Ya estoy colocando los links del: Master en Wordpress (completo) ahí vienen corregido los videos corruptos.
Revisa el sitio en unos 5 minutos.
¿Cuándo te refieres al Máster de WordPress es al que se subió inicialmente o éste ya contiene creación de plugins? Gracias por magnífico trabajo.
ahora esto esta mas enredado, yo he descargado varias cosas y ahora no se que tengo completo y que no.... :ambivalence:
¿Cuándo te refieres al Máster de WordPress es al que se subió inicialmente o éste ya contiene creación de plugins? Gracias por magnífico trabajo.
Los cursos que no están disponibles son: diseño gráfico, flash, apps de Android y creación de plugins. Estos dos últimos tengo que ponerme en contacto con el servicio técnico, cuando me respondan os aviso.
Saludos
Disponibles Ahora:
Master en Wordpress ( completo )
Master en Diseño y Desarrollo web 2.0
Dise o Apps para Facebook
Me refiero a que El Master en Wordpress que ahora hemos publicado, tiene el curso completo, tiene todo. El que en un principio se descargaron todos, le faltaban archivos y algunos de los que tenia indican que estaban corruptos. Anteriormente pesaba poco menos de 1 gb el curso completo master en wordpress que se publico ahora pesa más de 4gb.
------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo que el usuario [MENTION=387]electronic[/MENTION] tiene en su web "Bien ordenada según él". Un link incompleto del Master en wordpress y aparte le falta la contraseña de algunos archivos en .rar de los cursos que deja ahí.
No quiero ser redundante, pero desde el día de ayer me molesto su actitud. Pues critica directamente el trabajo que estoy haciendo para todos y el de los compañeros que desgastan su tiempo subiendo archivos aúnque sea en varias partes. Y que quede Claro: ( yo no solo recopilo los links y si no también los subo a MEGA, todos los cursos completos en una sola url para descarga )
¿Qué Falta ? Ya lo dijo [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] en su siguiente comentario:
ahora esto esta mas enredado, yo he descargado varias cosas y ahora no se que tengo completo y que no.... :ambivalence:
[MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION] no ha respondido ningún mensaje y no parece que vaya a pagar... Tienes los datos para el pago en el post principal de este hilo, realízalo y te pongo a ti en vez de a él... SaludosHola, puedo unirme ahora?. Cuanto necesito mandar 5$? o cuanto? Gracias.
Aun no me mandan la contraseña o el link. Ni modo nos en la noche, queria dejarlo descargando...
Aun no me mandan la contraseña o el link. Ni modo nos en la noche, queria dejarlo descargando...
Ok, gracias, esperare la contraseña. Saludos.
Ok, gracias, esperare la contraseña. Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?