Disponibles Ahora:
Master en Wordpress ( completo )
Master en Diseño y Desarrollo web 2.0
Dise o Apps para Facebook
¿Cuándo te refieres al Máster de WordPress es al que se subió inicialmente o éste ya contiene creación de plugins? Gracias por magnífico trabajo.
Me refiero a que El Master en Wordpress que ahora hemos publicado, tiene el curso completo, tiene todo. El que en un principio se descargaron todos, le faltaban archivos y algunos de los que tenia indican que estaban corruptos.
Anteriormente pesaba poco menos de 1 gb el curso completo master en wordpress que se publico ahora pesa más de 4gb.
------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo que el usuario [MENTION=387]electronic[/MENTION] tiene en su web "Bien ordenada según él". Un link incompleto del Master en wordpress y aparte le falta la contraseña de algunos archivos en .rar de los cursos que deja ahí.
No quiero ser redundante, pero desde el día de ayer me molesto su actitud. Pues critica directamente el trabajo que estoy haciendo para todos y el de los compañeros que desgastan su tiempo subiendo archivos aúnque sea en varias partes.
Y que quede Claro: ( yo no solo recopilo los links y si no también los subo a MEGA, todos los cursos completos en una sola url para descarga )
¿Qué Falta ? Ya lo dijo [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] en su siguiente comentario:
Los cursos que no están disponibles son: diseño gráfico, flash, apps de Android y creación de plugins. Estos dos últimos tengo que ponerme en contacto con el servicio técnico, cuando me respondan os aviso.
Saludos