🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Parece interesante el tema! a ver si sacamos un buen precio. Por mi parte quiero participar.
Una pregunta, si lo quiero hacer de una región determinada, por ejemplo Asturias, se podría? no lo conocía este tema, parece algo complejillo, no? jeje
Me apunto para comprarlo y yo sin duda lo puedo traducir
En este caso yo soy usuario como vosotros, pero respondo lo que entiendo, perfectamente se puede trabajar una región como Asturias, de hecho entre los que tengo pensados hacer yo son Pekín, New York, Londres, Andalucía, etc.
Ok, invito a que negociemos los precios de la traducción en el hilo para que todos lo puedan ver, así si todos estamos de acuerdo aceptamos o valoramos.
Méteme en la lista, si sale a buen precio cuenta conmigo (lo de la traducción me gustaría hacerlo por mi cuenta si no es molestia).
[MENTION=1926]notalhen[/MENTION] Yo creo que a todos nos convence el precio, intentaremos tenerlo cuanto antes para que puedas realizar la traducción.
La idea es el pack completo, la traducción tan solo te supondría 0,05 o 0,10, pero de todas formas entregaremos original y traducción.
[MENTION=1926]notalhen[/MENTION] Yo creo que a todos nos convence el precio, intentaremos tenerlo cuanto antes para que puedas realizar la traducción.
La idea es el pack completo, la traducción tan solo te supondría 0,05 o 0,10, pero de todas formas entregaremos original y traducción.
Hola
me interesa si sale por 5 o menos
pd: quizás se podría ampliar el plazo, porque existen dos hilos más de compras de theme en conjunto
pd: agrego que e trabajo con notalhen y es muy buen programador 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?