Se solicita Socios para comprar theme para GeoDominios

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con uno más ya serían menos de 10$, que sigue siendo buen precio para ese theme... ¿no?

Pues sí, pero no se si a todos les parecerá bien. A ver si hay suerte y hoy se nos une alguién más!!

Es un pedazo de theme!! Para aquellos que tengan un dominio sobre algún lugar y quiera anunciar hoteles, restaurantes, comercios, etc....

Me interesa pero es multi dominio la licencia ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me interesa pero es multi dominio la licencia ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Segun dice en el sitio:

Geo Theme + 2 Child Themes
Unlimited Number of Sites
6 Months of Updates & Support

Si, Número ilimitado de sitios

Parece que no tenemos más interesados... 😡

- - - Actualizado - - -

Vamos a esperar unos días más a ver si va entrando la gente, yo lo he puesto en mi firma!

No parece haber más interesados, a mi si que me interesa obtener este theme, si no salen más de aquí a final de semana buscamos una solución si os parece.

ya deje mi mensaje pero por las dudas lo reitero... 😉
anotame a mi también

A ver si se animan algunos mas, es una plantilla magnifica. Y en el precio que saquemos ira traducida.

ya somos 13 [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] actualiza la lista 🙂

Siempre que se llega al rango de 15-20 usuarios aparece una segunda oleada de usuarios que quiere participar, vamos que se puede por menos de 5 U$

Interesadisimo por favor... envíame un mp para ver de cuanto toca

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.