Se solicita Socios para comprar theme para GeoDominios

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +577 / =0 / -1
Muchos de nosotros contamos en nuestra cartera de dominios con GeoDominios, algunos desarrollados y otros en parking esperando un destino, pues creo que he encontrado ese destino!! Se trata de un theme dirigido a GeoDominios, dominios que tratan de una localización concreta, puede ser un lugar, una ciudad o incluso un país.

Aunque he participado en compras conjuntas, es la primera que dirijo yo mismo, así que a los participantes les pido dos cosas, paciencia y consejos.

Se pueden crear un directorio global, se pueden crear regiones o estados y en cada uno se pueden añadir ciudades o inlcuso barrios:

regional-frontend1-604x294.webp

Se puede crear un directorio de negocios:

manage-region1-604x294.webp

Los usuarios se pueden loguear con sus redes sociales:

social-connect1-604x294.webp

Entiendo que se pueden anuciar negocios del lugar por periodos limitados:

sort-listing1-604x294.webp

Y muchas más opciones que podéis comprobar en su sitioweb: GeoTheme - Geo Wordpress Theme

Y el precio por el theme es de 85$ Pricing | GeoTheme V3

Ahora mis dudas, el sitio habla de tan solo 6 meses de "Updates & Support", yo por mi parte no creo que necesite el soporte, el caso de las actualizaciones hay que tenerlo claro, puedo facilitarlas yo mismo durante esos 6 meses, después si se quiere ampliar habrá que hablarlo.

Los que estéis interesados dejar constancia en este hilo siendo claros diciendo "Quiero participar" o algo por el estilo, podéis hacer preguntas, pero fuera de lo que pone en el sitio web no se nada más.

La idea es que nos salga por debajo de los 5$ a cada uno, así que pongo límite una semana (pudiendo cerrar o ampliar el plazo si lo estimamos oportuno), el pago me lo podéis hacer a mi en NETO (ya os diré la cuenta) y cuando tenga todos os pasaré el link de descarga.

También está el tema de la TRADUCCIÓN, si alguién tiene una persona que pueda traducirlo que me lo diga por privado (y precio) y lo añadimos al precio conjunto, espero que al menos superemos los 20 interesados para que saga barato.

Un saludo a todos, iré editanto la lista de interesados aquí:

INTERESADOS GEOTHEME:

Bahandur
Wozniak |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
mundillo |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
notalhen (realizará la traducción por 15$ y no paga como socio) |ENVIADO: NATIVO|
cesardpaz |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
zux |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
Peisithanatos |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
jacoboxyz |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
klk3 |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
blog2K |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
Carpetilla |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
Elmeteoro |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
blogs |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
Vladimir Ceballos |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
Valen |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
usforo |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
khaos |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
Vampe |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
Camilo Garcia |PAGADO| ENVIADO: NATIVO
Javier Neri |PAGADO| ENVIADO: NATIVO

NO SE ADMITEN MÁS SOCIOS, EL THEME YA ESTÁ COMPRADO​

LA TRADUCCIÓN ESTARÁ LISTA ENTRE EL MIERCOLES 14 Y EL VIERNES 16, EL THEME NATIVO SI LO DESEAIS AÑADIR VUESTRO MAIL AL MP DE PAGO Y OS LO HAGO LLEGAR DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES DE REALIZAR EL PAGO (DEPENDE DE LA ZONA GEOGRAFICA)​

Número de interesados: 19 + notalhen
Precio por el momento (incluida traducción): 5,27 $
(objetivo: 20 interesados y un coste de 5$)​

Última edición:
Parece interesante el tema! a ver si sacamos un buen precio. Por mi parte quiero participar.

Una pregunta, si lo quiero hacer de una región determinada, por ejemplo Asturias, se podría? no lo conocía este tema, parece algo complejillo, no? jeje

Parece interesante el tema! a ver si sacamos un buen precio. Por mi parte quiero participar.

Una pregunta, si lo quiero hacer de una región determinada, por ejemplo Asturias, se podría? no lo conocía este tema, parece algo complejillo, no? jeje

En este caso yo soy usuario como vosotros, pero respondo lo que entiendo, perfectamente se puede trabajar una región como Asturias, de hecho entre los que tengo pensados hacer yo son Pekín, New York, Londres, Andalucía, etc.

Me apunto para comprarlo y yo sin duda lo puedo traducir

Ok, invito a que negociemos los precios de la traducción en el hilo para que todos lo puedan ver, así si todos estamos de acuerdo aceptamos o valoramos.

En este caso yo soy usuario como vosotros, pero respondo lo que entiendo, perfectamente se puede trabajar una región como Asturias, de hecho entre los que tengo pensados hacer yo son Pekín, New York, Londres, Andalucía, etc.

Ok, invito a que negociemos los precios de la traducción en el hilo para que todos lo puedan ver, así si todos estamos de acuerdo aceptamos o valoramos.

Pediría unos 15 USD NETOS + mi aporte para comprar el theme como ves? solo que una vez lo tenga en mis manos pediría algo de tiempo para poder entregarlo.

Yo veo buen precio para la traducción y también me interesa.

Méteme en la lista, si sale a buen precio cuenta conmigo (lo de la traducción me gustaría hacerlo por mi cuenta si no es molestia).

[MENTION=1926]notalhen[/MENTION] Yo creo que a todos nos convence el precio, intentaremos tenerlo cuanto antes para que puedas realizar la traducción.

Méteme en la lista, si sale a buen precio cuenta conmigo (lo de la traducción me gustaría hacerlo por mi cuenta si no es molestia).

La idea es el pack completo, la traducción tan solo te supondría 0,05 o 0,10, pero de todas formas entregaremos original y traducción.

[MENTION=1926]notalhen[/MENTION] Yo creo que a todos nos convence el precio, intentaremos tenerlo cuanto antes para que puedas realizar la traducción.

La idea es el pack completo, la traducción tan solo te supondría 0,05 o 0,10, pero de todas formas entregaremos original y traducción.

Ah eso claro :encouragement:, mientras sean un par de dólares méteme también la traducción para que el precio sea más bajo para todos.

Ok perfecto, entonces quedo a la espera :encouragement:

Hola

me interesa si sale por 5 o menos

pd: quizás se podría ampliar el plazo, porque existen dos hilos más de compras de theme en conjunto

pd: agrego que e trabajo con notalhen y es muy buen programador 🙂

Última edición:
Hola

me interesa si sale por 5 o menos

pd: quizás se podría ampliar el plazo, porque existen dos hilos más de compras de theme en conjunto

pd: agrego que e trabajo con notalhen y es muy buen programador 🙂

No te preocupes, el objetivo es bajar de 5$ por cada participante.

Muy bien, hasta el momento somos 8 interesados, tenemos que bajar de los 12,50 que ha ahora a los 5$.

Algún interesado más?

Sí en un día ya somos bastantes, a ver si se anima más gente hoy... 😛8:

apuntame a la lista! a ver si bajamos mas el precio xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.