🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si hay oportunidad, me gustaría apuntarme también.
Saludos!
La app se supone que sería para el diseñador no? No para que la descarguen los visitantes... si es así como lo entiendo yo no creo que sea algo tan necesario.
Mi opinion: compramos el theme y despues se sigue con la app el que quiera
Pues vamos a ponernos manos a la obra y a comprar el theme ya.Pienso lo mismo, adquirímos el teme por 5$ cada uno, lo traducimos, lo examinamos y ya si merece la pena montamos otro post para la
App, pero tener en cuenta dos cosas:
- La traducción la hacemos nosotros, así que cualquier actualización la pisará, por mi no creo que haya problemas porque las actualizaciones en estos temas suelen ser
Mínimas.
- La app estará en inglés y si montáis el sitio en español no servirá de mucho para las visitas.
Por otra parte, deciros que anoche me ingresaron en el hospital por un colico nefrítico, estoy a la espera de que me traígan el portátil, espero realizar el proceso sin problemas, porque supongo que para cuando realicéis el pago todos ya habré salido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.