Se solicita Socios para comprar theme para GeoDominios

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejen un día, siempre llegan los rezagados xD

Si hay oportunidad, me gustaría apuntarme también.

Saludos!

Si hay oportunidad, me gustaría apuntarme también.

Saludos!

Ya estás dentro!

PD: Yo creo que podemos esperar hasta mañana, no es por el dinero, sino para que todo el que se quiera beneficiar lo haga, mañana a la hora apuntada se cierran las admisiones y realizamos los pagos. Recordar que pasarán unos días para que se realice la traducción.

Saludos

Creo que ya somos suficientes. Pero creo que el APP Si tiene buena pinta sale en 350 USD y somos 17 serian 21 USD cada uno me parece bien si los otros usuarios les parece bien mucho mejor o podemos darles unos días mas para que se apunten mas y poder comprar el de 350 USD, que ¿ dicen ustedes ?

[MENTION=19603]bahandur[/MENTION]
[MENTION=24807]Wozniak[/MENTION]
[MENTION=25289]mundillo[/MENTION]
[MENTION=1926]notalhen[/MENTION] (realizará la traducción por 15$)
[MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION]
@zux
[MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION]
[MENTION=11151]JacoboXYZ[/MENTION]
[MENTION=4999]klk3[/MENTION]
[MENTION=466]blog2k[/MENTION]
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]
[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION]
[MENTION=187]blogs[/MENTION]
[MENTION=1360]Vladimir Ceballos[/MENTION]
[MENTION=14784]Valen[/MENTION]
[MENTION=21637]usforo[/MENTION]
[MENTION=662]khaos[/MENTION]

[video=youtube;9uyNK6l1-Uw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9uyNK6l1-Uw#![/video]

La app se supone que sería para el diseñador no? No para que la descarguen los visitantes... si es así como lo entiendo yo no creo que sea algo tan necesario.

Vamos a seguir lo que ya está hablado y nos dejamos de problemas porque si tenemos que esperar ahora de nuevo a que todo el mundo confirme lo otro...

En cuanto lo tengas listo pasa tu PayPal por privado y la cantidad exacta que tenemos que mandarte 🙂

La app se supone que sería para el diseñador no? No para que la descarguen los visitantes... si es así como lo entiendo yo no creo que sea algo tan necesario.

La app es para los visitantes, pero permite la adición de sitios y demás.

Lo veo interesante para cumplir el estandar SOLOMO.

Si alguien va yo voy, si no pues al normal, pero cuanto antes mejor 😉

Mi opinion: compramos el theme y despues se sigue con la app el que quiera

Mi opinion: compramos el theme y despues se sigue con la app el que quiera

Pienso lo mismo, adquirímos el teme por 5$ cada uno, lo traducimos, lo examinamos y ya si merece la pena montamos otro post para la
App, pero tener en cuenta dos cosas:

- La traducción la hacemos nosotros, así que cualquier actualización la pisará, por mi no creo que haya problemas porque las actualizaciones en estos temas suelen ser
Mínimas.

- La app estará en inglés y si montáis el sitio en español no servirá de mucho para las visitas.

Por otra parte, deciros que anoche me ingresaron en el hospital por un colico nefrítico, estoy a la espera de que me traígan el portátil, espero realizar el proceso sin problemas, porque supongo que para cuando realicéis el pago todos ya habré salido

Pienso lo mismo, adquirímos el teme por 5$ cada uno, lo traducimos, lo examinamos y ya si merece la pena montamos otro post para la
App, pero tener en cuenta dos cosas:

- La traducción la hacemos nosotros, así que cualquier actualización la pisará, por mi no creo que haya problemas porque las actualizaciones en estos temas suelen ser
Mínimas.

- La app estará en inglés y si montáis el sitio en español no servirá de mucho para las visitas.

Por otra parte, deciros que anoche me ingresaron en el hospital por un colico nefrítico, estoy a la espera de que me traígan el portátil, espero realizar el proceso sin problemas, porque supongo que para cuando realicéis el pago todos ya habré salido
Pues vamos a ponernos manos a la obra y a comprar el theme ya.

Yo creo que esperar más es para nada... hay muchos usuarios que ya han visto el tema.

me apuntó 🙂

Como hacemos
Pagas vos y después transferimos??

Ok, me haré cargo yo y le pasaré el thene a notalhen para que se encargue de la traducción, una vez hecha colgaremos un link descarga con el tema traducido y el original en inglés, mientras se realiza el proceso iré solicitando los pagos.

Estamos en la sección de negocios, así que confió en la seriedad de todos los que se apuntaron, haremos la calificación correspondiente según las normas del foro.

Un saludo a todos y os iré informando

En cuanto envíes el mp con el link, te envío el pago y valoración.

Cuenta con Vampe que se acaba de apuntar 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.