Se solicita Socios para comprar theme para GeoDominios

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reitero mi interes no vaya ser que me dejen por fuera....

Este theme esta excelente muy bueno ! Apúntense

Actualizado! Somos 15 y sale por el momento a 6,66$ si no me e equivocado

Ya queda menos! Algún interesado más?

Última edición:
Buenas, yo también me apunto 😉)))

Confirmen que cuentan conmigo 😉

Buenas, yo también me apunto 😉)))

Confirmen que cuentan conmigo 😉

Ok, estoy de viaje, cuando llegue actualizo con los que se apunten hoy. Saludos y a ver si llegamos a los 20!

- - - Actualizado - - -

Actualizado! Ya queda menos... tan solo necesitamos 4 personas más... a ver si movéis el tema por ahí

4 socios más y nos llevamos el theme por 5$ 😛8:

Hoy se ha cumplido una semana del inicio del post, podemos esperar o comprarlo por los 6,25$ (incluye traducción).

Si estáis de acuerdo en 24 horas si no hay más participantes hacemos la compra. ¿Qué opináis?

EDITO:

Una duda: JacoboXYZ es FlightSimulatorFC? En la lista estaba FlightSimulatorFC, pero ahora no está y la foto creo que es la misma. Porque si es así hay uno apuntado de más, seriamos 15 y saldría por 6,66

Última edición:
24 horas me parece un plazo aceptable, ademas 6.25 usd es un precio modico

Por mi la compramos en cuanto querais ya

Me apunto también

Genial, apuntado..

- - - Actualizado - - -

Bueno, pues como hemos dicho 24 horas, aceptaremos socias hasta mañana a las 22:00 horas del foro momento en que no se aceptarán más solicitudes y procederé a enviar la cuenta de PayPal por privado a cada uno para que efectúe el pago.​

Yo por mi la pillaría ya. De hecho estoy por comprarla yo y que después me la paguéis a mí lo que sea... el precio es muy bueno

- - - Actualizado - - -

Una pregunta ¿La app para el móvil no se puede comprar por separado? Tiene buena pinta

Cuando vosotros digáis, se hace el ingreso y vamos a por el template!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.