🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en el theme, cuando se pone el mapa en la pagina principal para ver los hoteles, restaurantes y demas... ¿sabeis si se puede poner para que se vea directamente en relieve?
¡80% realizado! posiblemente mañana ya lo tengan en sus manos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Si se puede, se hace desde las opciones del theme lo se por que como ando en la traducción ahí me lo tope eso si... no me preguntes en que parte por que yo solo he visto código y archivo .PO no lo he visto gráficamente.
¡100% realizado! 😛8:
- - - Actualizado - - -
Me pongo en contacto con [MENTION=19603]bahandur[/MENTION]
Bueno, ya he procedido a realizar la primera instalación, me gustaría saber que impresiones teneis al respecto, igual entre todos deberiamos crear una miniguia jeje
Por ejemplo, ¿Como se configura el mapa principal del index?
Si me da tiempo igual y armo algo pequeño :drunk:
Hola, ¿me podéis explicar como se traduce? He subido la traducción a localization pero no hace nada: guiabormujos.com
- - - Actualizado - - -
Si pudiera entrar al foro de soporte... :-/
Yo lo he traducido subiendo los archivos a la carpeta de "languajes" de la instalación, unos post anteriores explico el problema que he tenido
A mi sigue sin funcionarme.ok, hablé anoche con [MENTION=1926]notalhen[/MENTION], le comento que si él lo tiene traducido y le funciona bien, que nos pase todos los archivos de la instalación.
A mi por el momento me vale, pero un detalle, en los comentarios.. en vez de "Enviar reseña" debería decir "Enviar comentario" o "Enviar valoración", dado que muchos usuarios no sabrán a que nos referimos con lo de "reseña"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.