Se solicita Socios para comprar theme para GeoDominios

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en el theme, cuando se pone el mapa en la pagina principal para ver los hoteles, restaurantes y demas... ¿sabeis si se puede poner para que se vea directamente en relieve?

¡80% realizado! posiblemente mañana ya lo tengan en sus manos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

en el theme, cuando se pone el mapa en la pagina principal para ver los hoteles, restaurantes y demas... ¿sabeis si se puede poner para que se vea directamente en relieve?

Si se puede, se hace desde las opciones del theme lo se por que como ando en la traducción ahí me lo tope eso si... no me preguntes en que parte por que yo solo he visto código y archivo .PO no lo he visto gráficamente.

¡80% realizado! posiblemente mañana ya lo tengan en sus manos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si se puede, se hace desde las opciones del theme lo se por que como ando en la traducción ahí me lo tope eso si... no me preguntes en que parte por que yo solo he visto código y archivo .PO no lo he visto gráficamente.

Venga ánimo que la semana que viene empezamos a saco con él

¡100% realizado! 😛8:

- - - Actualizado - - -

Me pongo en contacto con [MENTION=19603]bahandur[/MENTION]

Ya envié MP con la URL de la traducción a cada uno de los socios, sin embargo si alguno me hizo falta contacteme y se lo paso (claro, primero verifico que sea socio)

Recibido y subiendo a mi servidor! :encouragement: veamos que tal 😀

Bueno, ya he procedido a realizar la primera instalación, me gustaría saber que impresiones teneis al respecto, igual entre todos deberiamos crear una miniguia jeje

Por ejemplo, ¿Como se configura el mapa principal del index?

Bueno, ya he procedido a realizar la primera instalación, me gustaría saber que impresiones teneis al respecto, igual entre todos deberiamos crear una miniguia jeje

Por ejemplo, ¿Como se configura el mapa principal del index?

Si me da tiempo igual y armo algo pequeño :drunk:

Si me da tiempo igual y armo algo pequeño :drunk:

Estaría genial!!!

- - - Actualizado - - -

Habéis tenido algún problema con la traducción? He seguido los pasos y lo tengo todo traducido, pero es raro, porque los submenus de wordpress de "Entradas (All post, Add New, Categories, Tags)", "Páginas (All Pages, Add New)" me salen en inglés, tal y como lo he puesto entre parentesis...

No me dificulta la tarea, pero me parece extraño.

Si alguien tiene el mismo problema que me avise ya he pasado algunos "extras" para que no tengan problema.

Hola, ¿me podéis explicar como se traduce? He subido la traducción a localization pero no hace nada: guiabormujos.com

- - - Actualizado - - -

Si pudiera entrar al foro de soporte... :-/

yo quisiera saber como es el asunto con los zip el theme... esos que dicen GeoTheme-child_1.3.4 por ejmeplo

Hola, ¿me podéis explicar como se traduce? He subido la traducción a localization pero no hace nada: guiabormujos.com

- - - Actualizado - - -

Si pudiera entrar al foro de soporte... :-/

Yo lo he traducido subiendo los archivos a la carpeta de "languajes" de la instalación, unos post anteriores explico el problema que he tenido

Yo lo he traducido subiendo los archivos a la carpeta de "languajes" de la instalación, unos post anteriores explico el problema que he tenido

Claro pero si lo subes ahí te cargas la traducción del WordPress que es el problema que tu tienes ahora

Negativo, tan solo tienes problema con los dos submenús que comento, el resto queda en español.

notalhen está estudiando la situación, a ver como lo resuelve.

ok, hablé anoche con [MENTION=1926]notalhen[/MENTION], le comento que si él lo tiene traducido y le funciona bien, que nos pase todos los archivos de la instalación.

A mi por el momento me vale, pero un detalle, en los comentarios.. en vez de "Enviar reseña" debería decir "Enviar comentario" o "Enviar valoración", dado que muchos usuarios no sabrán a que nos referimos con lo de "reseña"

Última edición:
ok, hablé anoche con [MENTION=1926]notalhen[/MENTION], le comento que si él lo tiene traducido y le funciona bien, que nos pase todos los archivos de la instalación.

A mi por el momento me vale, pero un detalle, en los comentarios.. en vez de "Enviar reseña" debería decir "Enviar comentario" o "Enviar valoración", dado que muchos usuarios no sabrán a que nos referimos con lo de "reseña"
A mi sigue sin funcionarme.

Lo de reseña se debe de cambiar por enviar opinion o valoración. pienso.

Yo estoy editando directamente el archivo language.php y se ve bien la traducción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.