Se solicita Socios para comprar theme para GeoDominios

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estaría genial!!!

- - - Actualizado - - -

Habéis tenido algún problema con la traducción? He seguido los pasos y lo tengo todo traducido, pero es raro, porque los submenus de wordpress de "Entradas (All post, Add New, Categories, Tags)", "Páginas (All Pages, Add New)" me salen en inglés, tal y como lo he puesto entre parentesis...

No me dificulta la tarea, pero me parece extraño.

como se hace para ponerla? en subido los dos archivos a la carpeta localization, a donde hay que darle ahora?

Si se hace así, no vale de nada lo que ha hecho notalhem... 😛7:

Si, solo que ayer que estuve revisando el problema de [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] me di cuenta que el theme trae ya de por si problemas (incluso en la traducción me tope con algunos errores) y no queda de otra mas que traducir "ciertas" partes del archivo languajes.php y otro archivo que no recuerdo por el momento.

Yo ya los tengo arreglados, voy a subir toda la carpeta del theme para que la instalen así como una micro guía.

Si, solo que ayer que estuve revisando el problema de [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] me di cuenta que el theme trae ya de por si problemas (incluso en la traducción me tope con algunos errores) y no queda de otra mas que traducir "ciertas" partes del archivo languajes.php y otro archivo que no recuerdo por el momento.

Yo ya los tengo arreglados, voy a subir toda la carpeta del theme para que la instalen así como una micro guía.
La espero con ganas, a ver.

[MENTION=14784]Valen[/MENTION] te mande MP avísame si te va y si no para enviarte todo el WP.

En cuanto lo descargue lo pruebo a ver.

- - - Actualizado - - -

No funciona.

Hola, que no estaba en casa!

Yo creo que si podrías pasar el paquete completo, incluyendo toda la instalación de wordpress, a ver si así se soluciona. Si no, pongo exactamente lo que he hecho yo y aunque se ve la traducción del theme, algunas cosas de wordpress se ven en inglés. Para salir del paso hasta que notalhen lo solucione, nos vale.

Un saludo

Listo, voy a subir todo el WP hasta con base de datos (instalación limpia) por el momento tengo ya subido el theme completo quien lo quiera (solo socios) envié MP.

Luego publico aquí para informar cuando ya tenga el link de todo el WP.

Hombre, la base de datos también? No creo que sea necesario... te mando mp

Yo creo que o bien bahandur debería de poner un post en su foro de soporte para ver el tema, o notalhem debería de explicar paso a paso como lo hizo.

además, de que revisando la traducción hay un montón de fallos, tantos que el poedit, no me deja ni arreglar los problemas de traducción.

- - - Actualizado - - -

Otro problema que tengo y que me está matando es que no consigo configurar los permalinks

Si entras en: http://guiabormujos.com/sector/talleres/

Da fallo, pero sin embargo si accedes directamente al negocio si funciona.

¿Alguna ayuda? Cómo lo tenéis configurada en la sección de ajustes de permanlinks de wordpress?

Gracias. A ver si puedo lanzar mañana como muy tarde

La traducción es cosa de notalhen, yo puedo preguntar lo que queráis sobre el sistema, pero no por la traducción que la hemos hecho por nuestra cuenta. El sistema funciona perfectamente, yo lo estoy probando, lo que falla es la traducción.

[MENTION=1926]notalhen[/MENTION] debería explicarnos aqui a todos porque no funciona, arreglarlo y corregir los errores de traducción.

La traducción es cosa de notalhen, yo puedo preguntar lo que queráis sobre el sistema, pero no por la traducción que la hemos hecho por nuestra cuenta. El sistema funciona perfectamente, yo lo estoy probando, lo que falla es la traducción.

[MENTION=1926]notalhen[/MENTION] debería explicarnos aqui a todos porque no funciona, arreglarlo y corregir los errores de traducción.
Si pero si notalhem lo ha hecho a partir del archivo .po que viene con el theme y al ponr en el mismo sitio el es_ES no funciona, no es culpa de notalhem, es del theme.

De ahí que haya que preguntar en el foro que estamos haciendo mal.

Por otro lado lo que te digo de los permalinks, ¿sabes algo?

Gracias compañero.

Pues a mi ni eso...
Es raro... lo del inglés ese se configura en la configuración general del theme.

Yo lo tengo ya funcionando a full.
Los tutoriales que hay en su web son muy muy aconsejables de ver uno por uno.

Aunque he tenido que arreglar muchas cosas de la traducción eso sí, lo he hecho como dijo bahandur y he perdido algunas partes de la traducción del wp

se puede saber donde? a ver como camina,,,...

Yo también quiero ver los tutoriales, pero sólo da acceso al propietario de la licencia. Cómo los pudiste ver?

Yo lo tengo ya funcionando a full.
Los tutoriales que hay en su web son muy muy aconsejables de ver uno por uno.

Aunque he tenido que arreglar muchas cosas de la traducción eso sí, lo he hecho como dijo bahandur y he perdido algunas partes de la traducción del wp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.