🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estaría genial!!!
- - - Actualizado - - -
Habéis tenido algún problema con la traducción? He seguido los pasos y lo tengo todo traducido, pero es raro, porque los submenus de wordpress de "Entradas (All post, Add New, Categories, Tags)", "Páginas (All Pages, Add New)" me salen en inglés, tal y como lo he puesto entre parentesis...
No me dificulta la tarea, pero me parece extraño.
Yo estoy editando directamente el archivo language.php y se ve bien la traducción
Si se hace así, no vale de nada lo que ha hecho notalhem... 😛7:
La espero con ganas, a ver.Si, solo que ayer que estuve revisando el problema de [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] me di cuenta que el theme trae ya de por si problemas (incluso en la traducción me tope con algunos errores) y no queda de otra mas que traducir "ciertas" partes del archivo languajes.php y otro archivo que no recuerdo por el momento.
Yo ya los tengo arreglados, voy a subir toda la carpeta del theme para que la instalen así como una micro guía.
Si, solo que ayer que estuve revisando el problema de [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] me di cuenta que el theme trae ya de por si problemas (incluso en la traducción me tope con algunos errores) y no queda de otra mas que traducir "ciertas" partes del archivo languajes.php y otro archivo que no recuerdo por el momento.
Yo ya los tengo arreglados, voy a subir toda la carpeta del theme para que la instalen así como una micro guía.
Si pero si notalhem lo ha hecho a partir del archivo .po que viene con el theme y al ponr en el mismo sitio el es_ES no funciona, no es culpa de notalhem, es del theme.La traducción es cosa de notalhen, yo puedo preguntar lo que queráis sobre el sistema, pero no por la traducción que la hemos hecho por nuestra cuenta. El sistema funciona perfectamente, yo lo estoy probando, lo que falla es la traducción.
[MENTION=1926]notalhen[/MENTION] debería explicarnos aqui a todos porque no funciona, arreglarlo y corregir los errores de traducción.
A mi me gustaría saber lo mismo y tampoco me funciona la traducción.yo quisiera saber como es el asunto con los zip el theme... esos que dicen GeoTheme-child_1.3.4 por ejmeplo
Yo lo tengo ya funcionando a full.
Los tutoriales que hay en su web son muy muy aconsejables de ver uno por uno.
Aunque he tenido que arreglar muchas cosas de la traducción eso sí, lo he hecho como dijo bahandur y he perdido algunas partes de la traducción del wp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?