Se solicita Socios para página de clasificados en LATAM y Europa

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +444 / =0 / -0
Hola, solicito un socio (o varios) para mis páginas de anuncios clasificados gratis en Latinoamérica y Europa, la página es principal es ésta, desde ahí pueden ver los 3 sitios de clasificados con los que cuento.

Hay 3 formas de ganancias (aunque los anuncios son gratis):
1. Ingresos publicitarios de Google Adsence.
2. Ingresos por anuncios destacados (Actualizar Anuncio ($2 USD), Anuncio Top ($8,5 USD) y Anuncio Coloreado ($5 USD)).
3. Anuncios de pago (este sistema se puede lanzar en cualquier momento, lo que hace es restringir ciertas categorías para que si el usuario quiere publicar su anuncio en la categoría Servicios, el tipo Servicio, Contratando empleado o como un Negocio / Empresa tenga que pagar $8,5 USD, y a los 30 días automáticamente se les envía un correo diciendo que su anuncio expiró y que lo puede renovar haciendo click en un link (el cual lo lleva a la página para volver a pagar)).

Funciones del socio:
Considero que el fuerte de mi página web más que los anuncios de Adsence es el sistema de pago que se puede implementar, por ejemplo, cuando haya 300-500 visitas al día, para que si se publica por lo menos 1 anuncio de pago al día al mes las ganancias por una página sean de $255 USD ($8,5 X 30 días).

Por lo tanto necesito atraer visitas, y justamente esa sería la función del socio, yo hago las páginas, el atrae muchas visitas (de la mejor calidad posible, obviamente) y nos repartimos las ganancias 50/50.

Razón por la que busco un socio:
Yo ya hice las páginas y me considero un programador muy entusiasta (voy en 8º de Ing. en Computación), pero de SEO tengo conocimientos demasiado básicos, y la verdad no me quiero meter al SEO, lo mío es la programación / diseño, por eso busco un socio, yo no puedo hacer todo.

Garantía de las páginas:
Las páginas de clasificados tienen un excelente diseño, funciones, tareas automáticas (cron jobs), es un proyecto personal que comencé a finales del año pasado, no es ningún script de pago ni mucho menos lo van a encontrar gratis. Yo tengo el Copyright del mismo 🙂

Incluso podría crear una página para otra región y a esa dedicarle más tiempo y darle más prioridad.
O también se podría hacer una página par EU (dicen que pagan bien los clicks de Adsence para EU, y fácilmente pagarían por PayPal), de hecho ya hice una (para Texas, en inglés) pero aún no la he lanzado en forma.
Si el socio es mexicano pues mejor. Y si alguien de Guadalajara, Jal. le interesa podemos hablar personalmente, saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás