🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todavia es posible unirse? Si es asi por fa enviame mas info por mp
Saludos
Todavía se puede participar ?
¿Todavía se puede participar?
¿Qué pasa, [MENTION=106]Wigao[/MENTION], con los compañeros que faltan?
lo siento me ausente unos dias en el foro y veo que empezo ya la segunda fase en unas horas mando lo requerido 🙂
dejo constancia tengo dos blog de la misma tematica diferente ip
Que tal amigo a mi no me respondiste, aplico o no?
A mi no me ha llegado tu MP
[MENTION=106]Wigao[/MENTION]
Capturas tomadas, te envie MP del enlace de las capturas...
Hola, estoy interesada y soy buena con el seo. Escribeme
Hola buenas, me podrías mandar la información.
yo tambien me apunto :encouragement:
Venga, me apunto, tengo dos micronichos nuevos y la verdad no tenía pensado gastar mucho dinero en ellos, por lo que he visto no están rankeados.
Me parese interesante, pero lo que no entiendo es, ustedes posicionas las webs o yo tengo que posicionarla? Me puedes enviar mas info por MP? Gracias
Hola me interesa podrías enviarme mas info`por mp😱nthego:
Hola me interesa ya que tengo un negocio local que esta en posicionada en el top 10
Estoy interesado, muy interesado :encouragement:
Manda mp con info
ENvíame más info, que tengo buenos sitios 😉
me interesa, manda info :encouragement:
Envíame mp con info. Gracias
Te envié un inbox porque el archivo no puedo bajarlo, lo borraron.
Saludos!
Sorry no había entrado en buen tiempo y hoy recorde que tengo esto pendiente, en un par de horas llegona casa y me pongo con ello.
Saludos!
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Esperando con ansiedad ya que llevo en la posicion 5 y no he logrado subir al top 1
Saludos
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] anotame para experimentar tu tecnica
Necesito saber que es exactamente que tendria que hacer yo en caso de apuntarme? puedo enviar la información de mi web etc.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.