Se solicita Socios para Posicionar Micronichos Naturalmente 4.0

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recibido el mensaje de aceptación, esperando instrucciones para empezar, sdos.:encouragement:

Bueno me apunto de nuevo me envias la info de las Keywords de los que participan y yo te enviare el mio

Me apunto amigo, mandame datos.

Si aun se puede me gustaría apuntarme.

saludos

Hola, me interesa, eso si solo tengo una página que me gustaría mejorar el posicionamiento

A mi también me interesaría si aun se puede.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviada información requerida y esperando aceptación e instrucciones para empezar.

Saludos

Me interesa. MP enviado. A la espera.

Acabo de enviarte un MP con la información requerida, a la espera me quedo 🙂

si hay disponibilidad aqui estoy presente

Enviada información requerida y esperando aceptación e instrucciones para empezar.

Saludos

Aceptado amigo.

- - - Actualizado - - -

Me interesa. MP enviado. A la espera.

Info enviada!

- - - Actualizado - - -

Acabo de enviarte un MP con la información requerida, a la espera me quedo 🙂

Info enviada por mp.

- - - Actualizado - - -

si hay disponibilidad aqui estoy presente

Mensaje enviado.

- - - Actualizado - - -

Ya tengo suficientes usuarios para empezar, esperaré 24 horas para empezar por si alguien más se quiere anotar.

Última edición:
Me interesa. Ya te envío un MP.

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] intento calificar a los participantes poniendo la url de este hilo pero me dice "url de negociación invalida" o algo asi

Última edición:
Me interesa. Ya te envío un MP.

Respondido.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] intento calificar a los participantes poniendo la url de este hilo pero me dice "url de negociación invalida" o algo asi

Veo que lo pudiste resolver amigo.

- - - Actualizado - - -

Mando en seguida el archivo a todos los participantes, quedo a la espera del reporte de cada quién.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] [MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] [MENTION=108147]josemi85[/MENTION] [MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] [MENTION=3687]ncboou[/MENTION] [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] [MENTION=126696]Argelboy[/MENTION] [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] [MENTION=44492]jpgarcia[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION] [MENTION=136921]Aborto[/MENTION]

Mañana sabado lo hago

Mañana sabado lo hago

Quedo a la espera amigo.

- - - Actualizado - - -

Cito a las personas que no han realizado lo solicitado, para que lo hagan y manden reporte si fueran tan amables:

[MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] [MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] [MENTION=108147]josemi85[/MENTION] [MENTION=3687]ncboou[/MENTION] [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] [MENTION=126696]Argelboy[/MENTION] [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION]

Última edición:
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] te pude calificar a ti, pero no al resto de compañeros, a eso me referia. como les puedo calificar? estoy poniendo la url de este hilo

Hola Wigao me podes mandar el reporte en word tengo problemas con el excel me lo encripta y no me deja sacar los datos así lo realizo o si alguno de los que están dentro del grupo me lo puede parar por MP se los agradezco, desde ya gracias, sdos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.