Software Privativo vs Software Libre

• Autor Autor leonardom1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leonardom1967

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos dirán que es Software Privativo = Windows y cualquier otra Empresa que usa sus fines de comercializar sus productos.
Software Libre = Aquel cuyo beneficio esta en que todas las personas sepan usar sus Sistemas con el Apoyo de Asociaciones de Software Libres tales como la Software Foundation

Eso lo podemos trasladar a la vida diaria aquellas personas que se basan en el Software Privativo son de carácter egoístas, charlatanas, maliciosas, estafadoras, viciosas, etc y aquellas que se basan en el Software Libre son colaboradoras, inteligentes, amables, comparten con los demás y son abiertas a la enseñanza.

Amigo lector (a) saque sus propias conclusiones

Vaya tonteria acabas de decir 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Por lo general el software privado es de mejor calidad, porque tienen ingresos y pueden permitirse vivir de ello por lo que pueden dedicar mas recursos a mejorar el propio software.
En cambio el software libre se basa en la gente que lo hace sin animo de lucro y viven de donaciones, pero la gente tiene que comer por lo que tienen que trabajar ende menos tiempo a dedicar a mejorar el software libre.

No creo que clasificar a las personas por el tipo de software que prefieren, sea lo mas acertado...
Otra cosa es que no tengas dinero, y por eso todo lo "privado" para ti sean malvados y el demonio, pero no creo que exactamente sea culpa suya, si no mas bien tuya por no tener el nivel de abstracción suficiente para entender eso, que es un negocio como otro cualquiera 😉

¿Que estupidez acabo de leer?

Basas tu argumento en que las personas eligen el sistema operativo que manejan cuando no es así.
En una empresa las decisiones de qué sistema operativo se usa no son de los empleados, en una institución educativa lo mismo.
Puede que vivas en este mundo habiendo usado solamente windows y nunca te enteraste que existía otro sistema operativo, como puedes vivir perfectamente sin windows sin saber qué existe.

Lo de clasificar a las personas según que SO utiliza no da ni para debatir, entonces cualquier persona nacida antes del uso de las computadoras con SO a nivel de usuario no entraría dentro de ninguna categoría.

La idea era esa amigos crear la polémica todo lo que ustedes dicen es verdad y no les quito el merito en eso cada quien con su pensamiento lo enfoque desde el punto de vista humano si se dan cuenta.

Me has convencido para incitarme al odio hacia el software privado, a partir de ahora regalaré mi trabajo y viviré pidiendo donaciones 🤣
aquellas personas que se basan en el Software Privativo son de carácter egoístas, charlatanas, maliciosas, estafadoras, viciosas, etc
🤣

Entrando al foro el día de hoy con semejante barbaridad. Tienes un gran camino por recorrer. Un saludo

Efectos de coronavirus....

Atrás