Se solicita Solicito Ayuda Para Seguir Adelante.

• Autor Autor Inquebrantable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuidado alguien se aprovecha de ti.

Hola buenas noches, me comunico con ustedes apreciado forobeta mi nombre es ; Magali Mejía Quiroz de Sánchez, esposa de José Elmer Sánchez, mi esposo lamentablemente falleció en épocas de navidad, y me dejo a mi encargada de 4 bellos niños e sus páginas webs. Este post no es pidiendo dinero ni nada por el estilo, es una consideración de alguna persona me pueda asesorar y enseñarme cómo manejar las páginas de mi esposo, tiene muy buenas páginas que generan , solo que no sé cómo hacerlo funcionar, estoy buscando una persona preferiblemente de Perú que podamos vernos personalmente y trabajar puedo dar % o enseñarme a trabajar y yo pago por eso, las temáticas son, de música rusa y entre otras paginas similares , lamentablemente no pude aprender nada de esto ya que me dedicaba a mis hijos, pero ahora tengo que tomar las riendas y salir adelante, estaré agradecía con esa persona toda la vida y mis hijos igual.
Entiendo y comparto su dolor, saludos desde Uruguay, pero debería ir a alguien de una unidad legal para comprobar esto.
Entendemos que era la fuente de entrada de su familia, pero también se necesitan pruebas.
La cuenta de dicho sr pudo haber sido hackeada y usted en realidad puede no ser quien dice, nadie puede corroborarlo.
Por eso le asesoro que busque asistencia legal, de seguro el papa de su hijos tiene documentación que prueba que es el dueño de los sitios web por lo tanto se los podrá heredar a uds y sus hijos, y ahí si podrá contratar a alguien para que le trabaje las páginas web o aprender uds.
Nuevamente lamento su pérdida, pero mejor busque asistencia legal antes que todo.

Hola. Es lamentable ese tipo de pérdidas.
Ten paciencia y trata de aprender un poco, lo mínimo para que nadie trate de engañarte.
No des accesos ni contraseñas, si aún puedes cobrar lo de tu esposo ya sea directamente de tu tarjeta o de una cuenta en común, te dará más tiempo para ir organizándote.

Lamento tu perdida, como leí en algún comentario no des contraseñas ni accesos de algún tipo a nadie. En que ciudad estas? podría conocer a alguien que te ayude con esos temas.

Mi más sentido pésame, y mucha fuerza.

Como ya le han comentado no revele contraseñas ni los proyectos de su marido a nadie. No se exactamente los negocios online de su esposo, pero dependiendo del negocio puede ser que solo necesiten un mantenimiento mínimo o por el contrario un alto mantenimiento si son proyectos nuevos. Pero en la gran mayoría de negocios online enfocados a publicidad el mantenimiento es mínimo.

Lo mas importante en tu caso es que tengas acceso a todas las cuentas de correo, la mayoría de los proveedores tanto de hosting como de dominios te notificaran por correo el vencimiento de los servicios contratados y si tienes accesos a los correos, pero no a las contraseñas, es relativamente sencillo cambiar las contraseñas teniendo las cuentas de correo.

Por otro lado, en este mundillo es muy común recibir un gran número de spam y phishing, para manejar las cuentas de correo necesitas un mínimo de conocimiento para identificar posibles estafas ya que te llegaran varios emails diarios intentando conseguir tus contraseñas de diversos servicios que tengas contratados.

Por lo que lo primero que debes hacer es informarte muy bien del phishing y después conseguir todos los correos que manejaba su marido.

Después filtre todos los correos electrónicos por las palabras que te interesen para averiguar proveedores de servicios colocando palabras como: dominio o hosting.

Después filtre todos los correos por palabras claves identificativas de proveedores publicitarios para averiguar las empresas o socios con los que trabajaba su marido palabras claves como: tu pago, pago, payment, ganancias, revenues o cosas parecidas.

Otra opción, si no son muchas cuentas de correos es revisar todos los correos uno por uno y sacar toda la información. Las cuentas de correo son como un diario que te dará toda la información necesaria para saber por dónde empezar.

Una vez que tenga toda la información sobre los negocios de su esposo, si las ganancias que manejaba eran medias o altas lo mejor es que una empresa local de confianza se encargue del tema, si por el contrario son pocas lo mejor bajo mi punto de vista es que usted misma aprenda sobre el tema, existe mucha información online sobre casi todo y también puede preguntar en el foro sobre cualquier duda especifica que tenga.

Lamento su perdida colega, espero alguien del foro de buen corazón te pueda asesorar

Yo te podría ayudarte @Inquebrantable, envíame un mensaje privado.
*¿Sabes como enviar un mensaje privado?

hola gracias a todos por su consideración dejo aquí por escrito que trabajare con

@PAU.digital gracias a todos por la ayuda bendiciones ..

siii es de Perú así que es mucho mas fácil creo yo igual gracias a todos familia foroBeta.

sentido pesame

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás