🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
disculpen si cometí un error pero mi objetivo era que la persona me respondiera ya que le escribí y no me respondió a pesar que estaba activo dando a entender que no quería solucionar el problema y dejar la calificación que me puso, además que no siento que es una calificación por venganza, lo fuera si estuviéramos asiendo un negocio y por maldad lo calificara negativo por no estar contento con el trato, aquí los estoy calificando por no verificar bien los datos del usuario y perjudicar mi reputación en el foro si tener nada que ver en su negocio¿Por qué calificaste en venganza @roberth257 ? Hacer eso empeora las cosas y te podría traer baneo a tu cuenta. Calificando para obligar al otro a hacer algo es motivo de baneo, corrige eso.
y cual seria la razón ya que yo no vendo nada en el foro como que me estoy pasando de vivoYo creo que deberían banear a los 2 por pasarse de vivos..
es decir alguien me califica por error y tengo que ser baneado por esa razónA favor de retirar a los 2
Si vos venís a mi casa y me robas algo y yo voy a tu casa y te lleno de plomo, no es en venganza porque no tenemos un acuerdo... algo así se lee lo que vos decís. En este caso la primer negativa es considerable y un error, pero tu negativa en venganza literalmente lo empeoró todo, es obvio que se debe remover la que te pusieron pero la que vos pusiste es injustificada por lo que al menos deberían sancionarte por eso, y si la otra persona que te puso a vos es su primer error, bueno... capaz le erró al usuario y presionó mal, es entendible pero vos sabías bien que hacíasdisculpen si cometí un error pero mi objetivo era que la persona me respondiera ya que le escribí y no me respondió a pesar que estaba activo dando a entender que no quería solucionar el problema y dejar la calificación que me puso, además que no siento que es una calificación por venganza, lo fuera si estuviéramos asiendo un negocio y por maldad lo calificara negativo por no estar contento con el trato, aquí los estoy calificando por no verificar bien los datos del usuario y perjudicar mi reputación en el foro si tener nada que ver en su negocio
ese usuario esta loco, se mete a todas las Aclaracionesy cual seria la razón ya que yo no vendo nada en el foro como que me estoy pasando de vivo
Si, lamento haber actuado de esa manera a pesar que soy usuario desde hace 7 años es primera vez que me encuentro en una situación como esta donde me califica por un negocio que no hice y cometí ese error yo nunca he vendido nada en este foro por lo tanto no tenia muy claro las norma de calificaciones, mis intervenciones en situaciones como esta solo fuero dejar una opinión que me pidió un usuario pero si la intención de ser juez en el caso justamente por no saber bien la dinámicas que aquí se manejaEn caso de que sea como comentas, la negativa que te han puesto no corresponde. No obstante, hay que esperar a que el usuario aparezca para ver el caso, y, que exponga su opinión del mismo. No obstante, no puedes calificarle tu de forma negativa tras recibir tu una calificación negativa y simplemente abrir aclaratoria. Eso si, al haber borrado ya por lo que se ve, yo no te sancionaría, ya que, además si que has intentado solucionar de forma interna sin recibir respuesta del usuario, pero, si te diría que no lo vuelvas a hacer de dicho modo. Quizás te caiga una sanción de unos días, pero, yo considero que no has actuado tan mal.
Si el usuario no contesta abriendo tu aclaratoria, ya la administración acabará tomando medidas y puede que incluso acabe él con la negativa o baneado por mal uso del itrader....pero, tomarse la justicia por la mano no es el modo de operar.
Ahora bien, si el usuario que te puso la calificación no te contestó y te ignoró...ahí si hay un problema para él si se ha conectado de forma periódica al foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?