🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ojo nada más puedes colocar una sola negativa y si la administración la llega retirar debes aceptarlo. Si se nos había hecho raro que no habías contestado hace varios días pero ya que colocas pruebas, entonces hay más argumento para analizar este caso y finalmente tomar una postura en base a las capturas que colocas.YO MISMO VOY A HACER QUE TENGA NEGATIVAS.
LO SE PERO PUES ES LA RABIA BRO, QUE SE QUIERA SALIR CON LAS SUYA.Ojo nada más puedes colocar una sola negativa y si la administración la llega retirar debes aceptarlo. Si se nos había hecho raro que no habías contestado hace varios días pero ya que colocas pruebas, entonces hay más argumento para analizar este caso y finalmente tomar una postura en base a las capturas que colocas.
Esta captura lo dice todo, que dice el compañero @Josepfer de esto.DEJO LA PRUEBA DONDE EL 1ERO DE JULIO ME ELIMINO COMO ADMINISTRADOR, Y DONDE ME VOLVIO AGREGAR.
*EL ES JOSE RIVERO.
Ya te veo feo por mas rabia que tengas desafiaste a los admin y tú eres solo un usuario más aquí y el foro tiene reglas y no puedes andar desafiando los admin porque no eres el dueño del foro ni decides si la negativa se queda o no 🤦🏻♂️LO SE PERO PUES ES LA RABIA BRO, QUE SE QUIERA SALIR CON LAS SUYA.
ESTO ME DEJA PENSANDO DEMASIADO, GRACIAS POR TU COMENTARIO. NO SOY EL UNICO.... SE QUE SOY USUARIO NUEVO, SIN EMBARGO QUIERO HACER DEL FORO UNA MEJOR COMUNIDAD COMO LO HA SIDO DIA CON DIA.Entonces te agarras a que las calificaciones no se pueden poner pasado un mes? Vendes perfiles que pasado un mes les cambias los accesos y los revendes, ya son varios user que les sucedió lo mismo y nos vendístes los mismos, eres un cara asi que espero que se mantenga tu negativa.
Te van a caer más bro por estafador.
NO QUIERO EL DINERO. Quiero que se quede la negativa.
No escribas todo en mayúsculas bro, se infiere como que estas gritando y por eso algunos usuarios lo ven como una forma de rebeldía.ESTO ME DEJA PENSANDO DEMASIADO, GRACIAS POR TU COMENTARIO. NO SOY EL UNICO.... SE QUE SOY USUARIO NUEVO, SIN EMBARGO QUIERO HACER DEL FORO UNA MEJOR COMUNIDAD COMO LO HA SIDO DIA CON DIA.
Listo entendido creo que todos tienen derecho a retractarse, no problem.ESTO ME DEJA PENSANDO DEMASIADO, GRACIAS POR TU COMENTARIO. NO SOY EL UNICO.... SE QUE SOY USUARIO NUEVO, SIN EMBARGO QUIERO HACER DEL FORO UNA MEJOR COMUNIDAD COMO LO HA SIDO DIA CON DIA.
lo siento, quiero hacer notar mi palabra.No escribas todo en mayúsculas bro, se infiere como que estas gritando y por eso algunos usuarios lo ven como una forma de rebeldía.
eres un mentiroso, mientes para hacer creer que fue un negocio fuera del foro y no debía calificarte, sin importar que eres una rata.los negocios que lleve con esta persona los ice por telegran
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?