Solicito que se me retire una negativa.

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Streaming CenterX

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +916 / =1 / -0
Quisiera que se me retire la negativa que me hizo el usuario @MateoWhittaker , la negativa surgio ya que me hizo un pago el dia domingo por 2 cuentas de spotify y dado que yo no me conecte y los pocos mensajes que pude atender no pude llegar al mensaje del usuario hasta el dia de ayer, al final le entrege las cuentas el dia de ayer.

1642027939316.png

1642027963725.png

1642027989592.png

Esperando repuesta del usuario @MateoWhittaker

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si has entregado las cuentas no procede la Negativa.

Bueno el dice que su intención no es dejarte la negativa, asi que solo toca esperar.

Pero si él mismo dijo que te quitará la negativa luego de recibir las cuentas. De la misma forma que tuvo que esperar por ti, ahora espera que se conecte y tenga tiempo de quitarla.

Pero si él mismo dijo que te quitará la negativa luego de recibir las cuentas. De la misma forma que tuvo que esperar por ti, ahora espera que se conecte y tenga tiempo de quitarla.
Pienso lo mismo.

Quisiera que se me retire la negativa que me hizo el usuario @MateoWhittaker , la negativa surgio ya que me hizo un pago el dia domingo por 2 cuentas de spotify y dado que yo no me conecte y los pocos mensajes que pude atender no pude llegar al mensaje del usuario hasta el dia de ayer, al final le entrege las cuentas el dia de ayer.

Ver el archivo adjunto 669975
Ver el archivo adjunto 669976
Ver el archivo adjunto 669977
No veo porque la aclaración si te dijo que te quitaría la negativa :I

A favor que se retire la negativa, y cerrar el tema. 🙄

No veo porque la aclaración si te dijo que te quitaría la negativa :I
Ah, no estaba seguro, es la primera vez que me califican negativo, y no estaba muy seguro de como era el procedimiento, y como el usuario dijo que quitaria la negativa y no lo hizo pense que se abria un tema en aclaraciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.