AldaGo
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, explico lo sucedido, la negativa puesta por el usuario @fonzi fue porque no se le dió solución a tiempo con el problema que tuve (caída de canva) el usuario y muchos otros me escribieron pero ante la cantidad de mensajes me fue dificil dar solución a todos a tiempo (además de las responsabilidades fuera del foro que tenia) entonces el usuario dejó la negativa con motivos claros al verse perjudicado el tiempo que no pude reponer el servicio.
Pido se me quite la negativa ya que considero que pasó un buen tiempo y el usuario ya estuvo inactivo más de 18 meses, ahora tampoco digo que sea solo porque esta inactivo, no creo volver al negocio pero me gustaría incursionar en el foro esta vez ofreciendo servicios de diseño gráfico y web, y quisiera empezar de la mejor manera con mi historial limpio. nose que más poner o aclarar, de faltar algo lo añadiré en los comentarios
Pido se me quite la negativa ya que considero que pasó un buen tiempo y el usuario ya estuvo inactivo más de 18 meses, ahora tampoco digo que sea solo porque esta inactivo, no creo volver al negocio pero me gustaría incursionar en el foro esta vez ofreciendo servicios de diseño gráfico y web, y quisiera empezar de la mejor manera con mi historial limpio. nose que más poner o aclarar, de faltar algo lo añadiré en los comentarios