quitar negativa injusta

• Autor Autor Maxiigb97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primero que nada, agradecer a TODOS quienes se han dado el tiempo de comentar acerca de la situacion.
Como ustedes han podido ver los comentarios de @AnaCecilia es bastante dificil hablar con ella, esta en una postura a la defensiva y muy prepotente.
Dice que llevo +48 hrs sin darle solucion
adjunto pantallazo en el cual le pido su cuenta Binance para hacer reembolso
Ver el archivo adjunto 913100
como se puede ver, el mismo dia del problema, le pedi su cuenta de binance para realizar el reembolso y dejar el problema hasta ahi.
no es la solucion que queria, ya que por mi parte no queria realizar reembolsos.
Pero es entendible, no? no quiero estar ligado a ningun negocio o trato de ninguna manera con la srita.
Me sorprende mucho que en los comentarios me siga diciendo "estafador" cuando desde un principio quise solucionar el problema
pero ella se equivoco en el procedimiento...
se llevo demasiado a pecho el dicho "el cliente tiene la razon"
aclarar que recien hoy 15/12 me envio su id de pago de binance
para cerrar el tema y dejar esto hasta aqui.
Gracias nuevamente a los que se dieron el tiempo de leer y dar su opinion,
ha sido una situacion bastante "estresante" para mi, primera vez que me pasa en los +7 años que llevo en esto
pero bueno... no me podia quedar callado y comerme esa calificacion, que en mi punto de vista fue bastante injusta.
Creo que el tiempo que te tardaste redactando esto podías enviar el pago, reportar con la administración que estaba solucionado y se cerraba el tema

claro despues que tienes el problema encima fue que diste la cara. ya te envie el pay id si quieres seguir en el problema justificando y tratando de tapar la falla de tu problema sigue descuida. me quitaste la cuenta y me revendiste la otra sigue con el problema
"claro despues que tienes el problema enciame fue que diste la cara" en que momento me escondi? desapareci como lo hacen los estafadores? al contrario, siempre di la cara... te hable a los 5 minutos despues de tu primer msj.
Ya fue hecha la devolucion del dinero a la srita, esta todo "solucionado"

literalmente me envio el id de pago hace 15 minutos xd
estaba recargando la cuenta de binance, cual es el problema?
Bueno mañana reviso el tema de nuevo a ver como siguen, no hay problema así te la puedes llevar todo el mes.

Creo que el tiempo que te tardaste redactando esto podías enviar el pago, reportar con la administración que estaba solucionado y se cerraba el tema
me envio el id de pago hace 15 minutos, me llego el id en el transcurso que estaba redactando eso. saludos

Ahora si ella confirma la recepción y llegan al acuerdo, se debería solucionar el problema. Una vez confirme la recepción.
Luego, en el primer post, el creador puede dar clic donde dice Reportar, Luego cerrar tema e indicar los motivos 😉

me envio el id de pago hace 15 minutos, me llego el id en el transcurso que estaba redactando eso. saludos

Termina de pagar para que te retire la negativa y se cierra esto, tremendo lo que se arma en algunas aclaraciones.

Bajo mi punto de vista no deben de colocarse negativas asi, si tienes algun problema con el servicio debes primero de comunicarte y solicitar una cuenta nueva o un rembolso, ya si no quieren dartelo ahora si proceder con la negativa.

O si ya de plano te sientes muy insatisfecha podría ser neutral, pero negativa lo veo muy excesivo.

Igual es necesario que @AnaCecilia pase a dar su versión.
🤙🤙🤙🤙🤙

Aunque el vendedor ya dijo que haría el reembolso para quitar la negativa, ES UNA NEGATIVA INJUSTA, el vendedor siempre le respondió. Si se demoro 3 minutos fue mucho. 1 caso de estos puede que ocurra pero si el comprador no facilita ao vendedor la contraseña es difícil saber.

sería algo TONTO pagar 3 usd de una verificación de identidad, aparte que el administrador del foro tenga tus datos. Para quemarte por 2 usd SIN LÓGICA

pero amigo, si le pedi el binance y no me envio anda
que puedo hacer?
como le devuelvo el dinero?
en caso de encontrar su binance y devolverle el dinero, y la negativa sigue ahi, que hago?
si como se ve en los comentarios, es bastante prepotente para hablar...
esperar la decision, pero eso es lo primero. para quee sto se acelere

Si ya hizo la devolucion y quitaron negativa, opino que cierren el tema zzz..

Aunque el vendedor ya dijo que haría el reembolso para quitar la negativa, ES UNA NEGATIVA INJUSTA, el vendedor siempre le respondió. Si se demoro 3 minutos fue mucho. 1 caso de estos puede que ocurra pero si el comprador no facilita ao vendedor la contraseña es difícil saber.

sería algo TONTO pagar 3 usd de una verificación de identidad, aparte que el administrador del foro tenga tus datos. Para quemarte por 2 usd SIN LÓGICA
es justo que me haya quitado una cuenta y me haya revendido la otraa? fue si eso fue justo esto tambien amigo gracias por opinar si ya deben cerrar el tema ya hay mucha gente justificando el robo de 2 dolares no es nada. pero las malas intensiones dentro del negocio fue lo que llevo a la negativa

la negativa la deberia de seguir teniendo por el simple hecho de que a otro se lo pudo haber hecho y esa persona si se fuese callado la boca y ya por que son 2 DOLARES PORQUE NO ES NADA. pero por eso mismo porque no es nada y tiene malas intensiones dentro del negocio y plataforma. yo no me deje estafar que es diferente a la defensiva voy a estar Y NO SOY GROSERA ESTOY HABLANDO CONCRETO Y FUERZA. si no les gusta lo siento pero como ustedes opinan y hablan yo estoy haciendo lo mismo solo que fue muy cruda y que mal porque el que no le gusto de verdad. me disculpo con el administrador y las personas capaces de entender que no son los 2 dolares si no la mala intension con solo eso deberia de tener la negativa.

es justo que me haya quitado una cuenta y me haya revendido la otraa? fue si eso fue justo esto tambien amigo gracias por opinar si ya deben cerrar el tema ya hay mucha gente justificando el robo de 2 dolares no es nada. pero las malas intensiones dentro del negocio fue lo que llevo a la negativa
amiga claro que no es justo que te hayan quitado la cuenta pero tampoco es Justo que el vendedor te está respondiendo y proceder a una negativa precoz, cuando son 2 usd! (Sin desmeritar tu dinero)
Lo correcto era pedir el reembolso y luego si no responde procedes con la negativa!

amiga claro que no es justo que te hayan quitado la cuenta pero tampoco es Justo que el vendedor te está respondiendo y proceder a una negativa precoz, cuando son 2 usd! (Sin desmeritar tu dinero)
Lo correcto era pedir el reembolso y luego si no responde procedes con la negativa!
solo por revender una cuenta y desactivarme la otra debe tener una negativa. por malas intensiones. esto no debe de pasar.

la negativa la deberia de seguir teniendo por el simple hecho de que a otro se lo pudo haber hecho y esa persona si se fuese callado la boca y ya por que son 2 DOLARES PORQUE NO ES NADA. pero por eso mismo porque no es nada y tiene malas intensiones dentro del negocio y plataforma deberia de seguir teniendola. yo no me deje estafar que es diferente a la defensiva voy a estar Y NO SOY GROSERA ESTOY HABLANDO CONCRETO Y FUERZA. si no les gusta lo siento pero como ustedes opinan y hablan yo estoy haciendo lo mismo solo que fue muy cruda y que mal porque el que no le gusto de verdad. me disculpo con el administrador y las personas capaces de entender que no son los 2 dolares si no la mala intension con solo eso deberia de tener la negativa.
"La negativa la debería de seguir teniendo". Pero esta mujer es una irresponsable, desde el principio se puede notar que busca la confrontacción y la pelea.

"La negativa la debería de seguir teniendo". Pero esta mujer es una irresponsable, desde el principio se puede notar que busca la confrontacción y la pelea.
claro porque me roban se hacen responsable ya no paso nada. vamos a hacer como si nada paso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.