zerocool91
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Creo que el tiempo que te tardaste redactando esto podías enviar el pago, reportar con la administración que estaba solucionado y se cerraba el temaPrimero que nada, agradecer a TODOS quienes se han dado el tiempo de comentar acerca de la situacion.
Como ustedes han podido ver los comentarios de @AnaCecilia es bastante dificil hablar con ella, esta en una postura a la defensiva y muy prepotente.
Dice que llevo +48 hrs sin darle solucion
adjunto pantallazo en el cual le pido su cuenta Binance para hacer reembolso
Ver el archivo adjunto 913100
como se puede ver, el mismo dia del problema, le pedi su cuenta de binance para realizar el reembolso y dejar el problema hasta ahi.
no es la solucion que queria, ya que por mi parte no queria realizar reembolsos.
Pero es entendible, no? no quiero estar ligado a ningun negocio o trato de ninguna manera con la srita.
Me sorprende mucho que en los comentarios me siga diciendo "estafador" cuando desde un principio quise solucionar el problema
pero ella se equivoco en el procedimiento...
se llevo demasiado a pecho el dicho "el cliente tiene la razon"
aclarar que recien hoy 15/12 me envio su id de pago de binance
para cerrar el tema y dejar esto hasta aqui.
Gracias nuevamente a los que se dieron el tiempo de leer y dar su opinion,
ha sido una situacion bastante "estresante" para mi, primera vez que me pasa en los +7 años que llevo en esto
pero bueno... no me podia quedar callado y comerme esa calificacion, que en mi punto de vista fue bastante injusta.