🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy esperando respuesta amigo para retirar la negativa jeje lo he dicho muchas veces y se loo he dicho a el mismo usuario muchas vecesNo es el proceder calificar negativo y reclamar después, el que compra esas cuentas tiene que saber que siempre se presentan irregularidades, yo compré una Spotify en septiembre por 1 año y se ha caído 3 veces, reclamo en el tiempo establecido y siempre me dan mi reposición, no voy soltando negativas apresuradas, Si quieres un servicio premium sin inconvenientes paga tu cuenta legal.
A Favor de retirar la negativa si hay reembolso o reposición
A favor de retirra la negativa.
el vendedor no está obligado a dar reembolso, el lo mencionó en las condiciones de venta.
Si no da cambio de las cuentas por garantía que se quede con la negativa.
Sin embargo la compañera debe calmarse, solo envía una y otra vez la misma imagen donde no está claro o que el vendedor haya dicho que no va a dar cambio de cuentas.
Está muy sulfurada y apresurada.
Debería tener si o si 2 semanas como mínimo fuera de la sección de negocios por esa actitud tomada.
Leí desde la pagina 1 y a este punto ya estoy estresado también jajaja, al amigo vendedor, haga la devolución o cambio de cuentas y no haga negocio mas nunca con la compradora, a la amiga compradora, este tipo de cuentas (Netflix,HBO,Star,Paramount etc,etc,etc) de 1,2,3,6 meses y vitalicias son creadas con ciertos métodos y la mayoría cae en el camino, no se si es el caso de la venta del amigo, pero uno como comprador de este tipo de cuentas tiene que estar consiente de esto y dar el tiempo estipulado por el vendedor para la reposición de dichas cuentas, si quiere evitarse eso vaya a las paginas oficiales de dichas plataformas y pague sus 6,8,12,14,16 etc. Que cuesta la mensualidad de estas plataformas y ahí si va a tener el 100% de seguridad que no se va a caer, esto ultimo en modo de consejo, saludos
El proceder es: Reclama primero y califica después, no al revés como hicisteestoy esperando respuesta amigo para retirar la negativa jeje lo he dicho muchas veces y se loo he dicho a el mismo usuario muchas veces
el usuario revendio una cuenta y desactivo la otraEl proceder es: Reclama primero y califica después, no al revés como hiciste
Si solo fueran revendido la cuenta donde no pueda demostrar exactamente todo okey pero el usuario desactivo la otra. demostrando que es un irresponsable y practicamente estafandomeEl proceder es: Reclama primero y califica después, no al revés como hiciste
Eso suele pasar con esas cuentas, a mi me ha pasado y solo con reclamar mi garantía tengo. Repito tenías que reclamar primero tu garantía y calificar después. Entiende así no funciona el foroSi solo fueran revendido la cuenta donde no pueda demostrar exactamente todo okey pero el usuario desactivo la otra. demostrando que es un irresponsable y practicamente estafandome
Seis páginas y sumando para algo que tiene fácil solución.
A favor de retirar la negativa si hay reembolso o reposición de las cuentas.
pero amigo, si le pedi el binance y no me envio anda@Maxiigb97 si aun no has realizado un reembolso, deberias quedarte con la negativa.
a favor de que los dos sean retirados de la seccion de engocios. si el usuario aun no ha dado un reembolso. los dos son muy malos comerciantes
estimado entiendo tu punto...Leí desde la pagina 1 y a este punto ya estoy estresado también jajaja, al amigo vendedor, haga la devolución o cambio de cuentas y no haga negocio mas nunca con la compradora, a la amiga compradora, este tipo de cuentas (Netflix,HBO,Star,Paramount etc,etc,etc) de 1,2,3,6 meses y vitalicias son creadas con ciertos métodos y la mayoría cae en el camino, no se si es el caso de la venta del amigo, pero uno como comprador de este tipo de cuentas tiene que estar consiente de esto y dar el tiempo estipulado por el vendedor para la reposición de dichas cuentas, si quiere evitarse eso vaya a las paginas oficiales de dichas plataformas y pague sus 6,8,12,14,16 etc. Que cuesta la mensualidad de estas plataformas y ahí si va a tener el 100% de seguridad que no se va a caer, esto ultimo en modo de consejo, saludos
claro despues que tienes el problema encima fue que diste la cara. ya te envie el pay id si quieres seguir en el problema justificando y tratando de tapar la falla de tu problema sigue descuida. me quitaste la cuenta y me revendiste la otra sigue con el problemaPrimero que nada, agradecer a TODOS quienes se han dado el tiempo de comentar acerca de la situacion.
Como ustedes han podido ver los comentarios de @AnaCecilia es bastante dificil hablar con ella, esta en una postura a la defensiva y muy prepotente.
Dice que llevo +48 hrs sin darle solucion
adjunto pantallazo en el cual le pido su cuenta Binance para hacer reembolso
Ver el archivo adjunto 913100
como se puede ver, el mismo dia del problema, le pedi su cuenta de binance para realizar el reembolso y dejar el problema hasta ahi.
no es la solucion que queria, ya que por mi parte no queria realizar reembolsos.
Pero es entendible, no? no quiero estar ligado a ningun negocio o trato de ninguna manera con la srita.
Me sorprende mucho que en los comentarios me siga diciendo "estafador" cuando desde un principio quise solucionar el problema
pero ella se equivoco en el procedimiento...
se llevo demasiado a pecho el dicho "el cliente tiene la razon"
aclarar que recien hoy 15/12 me envio su id de pago de binance
para cerrar el tema y dejar esto hasta aqui.
Gracias nuevamente a los que se dieron el tiempo de leer y dar su opinion,
ha sido una situacion bastante "estresante" para mi, primera vez que me pasa en los +7 años que llevo en esto
pero bueno... no me podia quedar callado y comerme esa calificacion, que en mi punto de vista fue bastante injusta.
Ya paga pues, qué esperas?Primero que nada, agradecer a TODOS quienes se han dado el tiempo de comentar acerca de la situacion.
Como ustedes han podido ver los comentarios de @AnaCecilia es bastante dificil hablar con ella, esta en una postura a la defensiva y muy prepotente.
Dice que llevo +48 hrs sin darle solucion
adjunto pantallazo en el cual le pido su cuenta Binance para hacer reembolso
Ver el archivo adjunto 913100
como se puede ver, el mismo dia del problema, le pedi su cuenta de binance para realizar el reembolso y dejar el problema hasta ahi.
no es la solucion que queria, ya que por mi parte no queria realizar reembolsos.
Pero es entendible, no? no quiero estar ligado a ningun negocio o trato de ninguna manera con la srita.
Me sorprende mucho que en los comentarios me siga diciendo "estafador" cuando desde un principio quise solucionar el problema
pero ella se equivoco en el procedimiento...
se llevo demasiado a pecho el dicho "el cliente tiene la razon"
aclarar que recien hoy 15/12 me envio su id de pago de binance
para cerrar el tema y dejar esto hasta aqui.
Gracias nuevamente a los que se dieron el tiempo de leer y dar su opinion,
ha sido una situacion bastante "estresante" para mi, primera vez que me pasa en los +7 años que llevo en esto
pero bueno... no me podia quedar callado y comerme esa calificacion, que en mi punto de vista fue bastante injusta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.