Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Aceptarle dinero a un cliente por solucionar un problema es cometer un error cuando el soporte es gratuito (o de alguna forma incondicional) es una contradicción contigo mismo, en ese tipo de situaciones es mejor recibirlo después luego de un problema oficialmente resuelto porque el cliente puede pensar que le estas poniendo traba y se puede malinterpretar en que le vas a querer cobrar por resolver (pese a que sea el mismo cliente que este ofreciendo el dinero) mi opinión se basa en servicio al cliente en general y en las buenas prácticas, pese a todo lo que he leído por aquí explícitamente escrito y visto en foto, no te lo tomes a mal (y en ausencia de evidencia) porque falta evidencia, pero no te preocupes en demostrármelo solo a mi sino al foro en general. Cualquier cosa, nos seguimos leyendo, ¡Suerte!Uy, te agradezco que haya sacado de tu tiempo y todo. Y si dedicaste todo el tiempo en verdaderamente leer todo esto se agradece aun más.
Te estaré colocando puntos...
1. La opinión tuya la veo muy muy sesgada.
2. Estas dando una opinión a nivel de tu conocimiento, mencionando comando que más bien el usuario cliente no conoce y que ya es muy tardía en cueestión a verificar cada cosas. Me hubiese gustado que esta opinión la diera antes de, para que pueda como en modo prueba, verificar.
3. Mencionas puntos que tienen que ver con el profesionalismo. Pero a la vez lo invalida lo mismo que comenta. En caso de no ser así acepto una recomendación sin problema. Yo creo que automáticamente, aceptar solucionarle por 10$, teniendo la emoción de que el usuario lo estoy notando un poco molestoso. Eche mi emoción a un lado e intento solucionarle todo bien. Entonces el usuario vuelve y daña, tu me vas a decir que si Yo te pago para que me solucione algo y tu lo hace bien y Te pago el dinero. Entonces Yo vuelvo y lo daño, los 10$ tiene que ver con eso de nuevo?
4. Gran porcentaje de la opinión que da, más que objetiva, mencionas cosas subjectivas. Al momento de usted juzgar que fuí un poco subido de tono, estás evaluando y colocando sentido a cosas que quizás tu no diría o la dices en ese sentido que interpreta x palabras o te lo han dicho y lo interpreta de esa manera.
5. En el momento que me iba a dar la razón, la quitaste con una comparación de cosas heterogénea. Por lo que al leer tu opnión (que aclaro la respeto), veo que en ningún momento, dijiste que Yo hice x cosas bien y hacer punto y aparte, más bien obvia mis razones, y puedo asegurar 100% que si hubise sido Yo como programador que digo que utilice GPT y lo dañe. Usted hubiese mencionado eso desde el principio. Que si lo hubiese hecho todo mal, creo que la negativa estaría de mi lado primero y no del lado del cliente.
6. Dices, que la palabras mía si carece de evidencias. Por lo que de forma automática, me sobran dudas, de si en realidad leíste todo bien o solo por arribita. Porque Yo he demostrado más pruebas que él y lo he retado a que suba más pruebas que son las grabaciones y si ha leído todo, verá que he repetido esa palabra muchas veces.
Cualquier cosas en la que me equivoque. Acepto aclaraciones. Simplemente que al leer, y comparar lo que Yo dijiste es una opinión más subjetiva que objetiva.
Gracias por leer.