Solicito Retirar Negativa...Por solicitar apoyo me califica negativo

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uy, te agradezco que haya sacado de tu tiempo y todo. Y si dedicaste todo el tiempo en verdaderamente leer todo esto se agradece aun más.

Te estaré colocando puntos...

1. La opinión tuya la veo muy muy sesgada.
2. Estas dando una opinión a nivel de tu conocimiento, mencionando comando que más bien el usuario cliente no conoce y que ya es muy tardía en cueestión a verificar cada cosas. Me hubiese gustado que esta opinión la diera antes de, para que pueda como en modo prueba, verificar.
3. Mencionas puntos que tienen que ver con el profesionalismo. Pero a la vez lo invalida lo mismo que comenta. En caso de no ser así acepto una recomendación sin problema. Yo creo que automáticamente, aceptar solucionarle por 10$, teniendo la emoción de que el usuario lo estoy notando un poco molestoso. Eche mi emoción a un lado e intento solucionarle todo bien. Entonces el usuario vuelve y daña, tu me vas a decir que si Yo te pago para que me solucione algo y tu lo hace bien y Te pago el dinero. Entonces Yo vuelvo y lo daño, los 10$ tiene que ver con eso de nuevo?
4. Gran porcentaje de la opinión que da, más que objetiva, mencionas cosas subjectivas. Al momento de usted juzgar que fuí un poco subido de tono, estás evaluando y colocando sentido a cosas que quizás tu no diría o la dices en ese sentido que interpreta x palabras o te lo han dicho y lo interpreta de esa manera.
5. En el momento que me iba a dar la razón, la quitaste con una comparación de cosas heterogénea. Por lo que al leer tu opnión (que aclaro la respeto), veo que en ningún momento, dijiste que Yo hice x cosas bien y hacer punto y aparte, más bien obvia mis razones, y puedo asegurar 100% que si hubise sido Yo como programador que digo que utilice GPT y lo dañe. Usted hubiese mencionado eso desde el principio. Que si lo hubiese hecho todo mal, creo que la negativa estaría de mi lado primero y no del lado del cliente.
6. Dices, que la palabras mía si carece de evidencias. Por lo que de forma automática, me sobran dudas, de si en realidad leíste todo bien o solo por arribita. Porque Yo he demostrado más pruebas que él y lo he retado a que suba más pruebas que son las grabaciones y si ha leído todo, verá que he repetido esa palabra muchas veces.

Cualquier cosas en la que me equivoque. Acepto aclaraciones. Simplemente que al leer, y comparar lo que Yo dijiste es una opinión más subjetiva que objetiva.

Gracias por leer.
Aceptarle dinero a un cliente por solucionar un problema es cometer un error cuando el soporte es gratuito (o de alguna forma incondicional) es una contradicción contigo mismo, en ese tipo de situaciones es mejor recibirlo después luego de un problema oficialmente resuelto porque el cliente puede pensar que le estas poniendo traba y se puede malinterpretar en que le vas a querer cobrar por resolver (pese a que sea el mismo cliente que este ofreciendo el dinero) mi opinión se basa en servicio al cliente en general y en las buenas prácticas, pese a todo lo que he leído por aquí explícitamente escrito y visto en foto, no te lo tomes a mal (y en ausencia de evidencia) porque falta evidencia, pero no te preocupes en demostrármelo solo a mi sino al foro en general. Cualquier cosa, nos seguimos leyendo, ¡Suerte!

Me acabo de tirar este post completo de forma minuciosa y invertir mi valioso tiempo en prestarle la atención a la situación que se está debatiendo actualmente, por lo cual estoy a favor de que se retire la negativa a @cash10 y voy a expresar mis motivos a continuación. Si bien es cierto que el cliente pierde la garantía si altera el trabajo realizado lo ideal es tomar evidencias (no del código modificado) también incluyendo el .bash_history de un trabajo realizado al 100% por linea de comandos asi como tambien del "who" donde se verá evidencia de acceso por IP(s) que no son del programador que realizo la instalación con fecha y hora de acceso, también se le toma Screenshot a la ultima hora en la cual se modificaron los archivos con ls -la1 por lo menos al main folder del Script desplegado, de esta forma si el cliente decide abonar un arreglo y el vendedor acepta este arreglo así sean USD$10 es de debida diligencia resolver el problema y volver a archivar evidencias para avalar las mismas en caso de un problema como este, por si en caso de que el cliente sea reincidente del problema inicial (ser cliente que edita los archivos para dañar la instalación como lo indica el vendedor) tener evidencias con el cual defenderse, porque caso contrario, esto es un yo te digo y tu me dices, todo se resume en palabras y invalida automáticamente las palabras del vendedor si carece de evidencia.

Por otro lado el trato, noto un trato inicial por parte de @carudev bastante tono alto, fuerte, podría describir un tanto "brusco" mientras que el cliente le trata suave y solo quiere que le resuelvan, el cliente se tiene que tratar con manzanitas (no es que le vas a decir al cliente, mi amor) eso no, pero uno no trata en ese tono textual al cliente mucho menos concluye en echar culpas sino en buscar soluciones, si el soporte es totalmente gratuito como bien mencionas @carudev bajo ninguna justificación no debiste aceptar en primera instancia los USD$10 y en 2da instancia le debiste de dar su soporte igual manteniendo el buen trato y afecto hacia tu cliente, en este caso @cash10 (en el mejor de los casos le aceptas los USD$10 solo si el trabajo sirve pasado un tiempo y no en lo inmediato para evitar conflictos mayores) eso demuestra una mejor buena fe en ti.

Al cliente se le pone fecha y hora para darle una asistencia, de esta forma te evitas @carudev que estén comentando tu tema y te estén enviando recordatorios todo el rato, a esto se le llama manejo y la persona que no lo tiene vive del desastre de muchos negocios y también de su vida en la peor de las suertes o de los casos.

Si no estás seguro de cumplir una fecha y una hora, entonces te sinceras con el cliente y se le pide una disculpa o en su defecto se procede a un reembolso del servicio como acto de buena fe, hacer esto no significa que tu tiempo se perdió en vano configurando servidores, créeme que el cliente va ver una persona responsable de tu parte, posiblemente ni te va querer recibir el reembolso, te va entender y te dará más tiempo, en el mejor de los casos si acepta el reembolso, quedaras bien parado con un feedback positivo de tu persona cuyo valor es mayor al del dinero.

Al cliente se trata con cariño y si se pierde la seriedad y el negocio se convierte en un problema, uno procede a la garantía o se defiende con evidencias que tengan las fechas y las horas, y se trata de evitar en todo momento discutir con el cliente, mantiene el profesionalismo.

El cliente busca soluciones si no se las puedes brindar, puedes pedirle autorización/consentimiento para dejar ese servidor en blanco, le das su reembolso y asunto resuelto, las cosas no se extreman.
Otra cosa. Mencionaste mucho ser profesional y todo. Lee la negativa que le puse, y lees pruebas donde muestro que el cliente, me estaba enviando a personas a comentar en mis post y a escribirme por Telegram. Y veo que mencionaste algo sobre eso, pero en ningún momento dijiste que eso esta mal, sino más bien mencionas, que si Yo no quiero que el me envíe a personas a comentar a mis post, que debí de hacer x cosas.

Hahaha, y así dices que hay que ser profesional. Lo malo no se justifica y fue lo que hiciste. Automáticamente tu justificar lo malo, sabiendo que eso no se hace, te quita los profesional. Que que como profesional, debemos saber que si algo esta mal y esta mal, justificarlo con otra cosas, no es ético.

Es como decirle a tus clientes que le escriban al gobierno o a una entidad, que por culpa de ellos, la configuraciones que tu estaba haciendo y no pudiste guardar porque se apago la PC, mandar a tus clientes a reclamar. Y veo que lo pusiste como que estaba bien que el haya hecho eso. Por lo que no se si, haz hecho eso o que.

Otra cosa. Mencionaste mucho ser profesional y todo. Lee la negativa que le puse, y lees pruebas donde muestro que el cliente, me estaba enviando a personas a comentar en mis post y a escribirme por Telegram. Y veo que mencionaste algo sobre eso, pero en ningún momento dijiste que eso esta mal, sino más bien mencionas, que si Yo no quiero que el me envíe a personas a comentar a mis post, que debí de hacer x cosas.

Hahaha, y así dices que hay que ser profesional. Lo malo no se justifica y fue lo que hiciste. Automáticamente tu justificar lo malo, sabiendo que eso no se hace, te quita los profesional. Que que como profesional, debemos saber que si algo esta mal y esta mal, justificarlo con otra cosas, no es ético.

Es como decirle a tus clientes que le escriban al gobierno o a una entidad, que por culpa de ellos, la configuraciones que tu estaba haciendo y no pudiste guardar porque se apago la PC, mandar a tus clientes a reclamar. Y veo que lo pusiste como que estaba bien que el haya hecho eso. Por lo que no se si, haz hecho eso o que.

Mi respuesta fue establecer fecha y hora de entrega, ser organizado por si no entendiste el mensaje de mi opinión principal. De esa forma se evita que el cliente te esté escribiendo recordatorios en tu tema de servicios, o este enviando a otras personas a hablar contigo, no justifico lo mal hecho, esta mal cometer errores de comunicación, hay que ser comunicativo con el cliente y no escribirle libros pesados, uno se quita al cliente de encima cuando uno responde y le pone tiempos, y respeta los tiempos, y si los incumple se disculpa, si sigues este lineamiento no vas a tener problema no solo con este sino con ningún cliente, experiencia general garantizada.

@carudev
muestra las pruebas dónde le estoy pidiendo eso a las personas 😃 a qué te escriban cosas en tu telegram.

Qué mal que llegues hasta ese punto, al saber que tú trabajo no llego a funcionar como se esperaba, te adelantaste a calificar, sin atender a mis peticiones. Sólo quería apoyo y me terminaste bloqueando.

Aceptarle dinero a un cliente por solucionar un problema es cometer un error cuando el soporte es gratuito (o de alguna forma incondicional) es una contradicción contigo mismo, en ese tipo de situaciones es mejor recibirlo después luego de un problema oficialmente resuelto porque el cliente puede pensar que le estas poniendo traba y se puede malinterpretar en que le vas a querer cobrar por resolver (pese a que sea el mismo cliente que este ofreciendo el dinero) mi opinión se basa en servicio al cliente en general y en las buenas prácticas, pese a todo lo que he leído por aquí explícitamente escrito y visto en foto, no te lo tomes a mal (y en ausencia de evidencia) porque falta evidencia, pero no te preocupes en demostrármelo solo a mi sino al foro en general. Cualquier cosa, nos seguimos leyendo, ¡Suerte!
Te puse los de 10$. En ningún momento le dije que sería soporte de forma incondicional en el caso de el dañar el código. Yo a todos mis clientes, le ofresco servicio de forma ilimitada, siempre y cuando sea error propio del proyecto. Y antes de Yo cobrarle 10$, ya le había solucionado varias cosas que el mismo había dañado. O sea, no era que el proyecto dejo de funcionar solo, incluso le aclare eso al cliente y el mismo acepto si error y Yo le dije que somos humanos.

Cuando Yo note, que duré como 8h en configurar todo, ya que vino desde cero, y se me estaba complicando, algo que Lo podía solucionar en menos de una hora dure casí o más de 8h.

Entonces el usuario estuve en todo momento grabajando la pantalla y si estuve pendiente de la misma, estuvo viendo que Yo no estaba jugando. Y adivina, al otro día el usuario me dice, Ya tenemos 10 días en esto. O sea, que no valoro el esfuerzo que Yo hice en tratar de configurar todo ese tiempo, y se lo dije. Y acepto que no es forma. Y entonces quedamos de nuevo y solucione rápido.

Por eso digo, que no se si leíste todo, porque en ningún momento, me da la razón con punto y aparte. Y no digo que debe de darme la razón. Pero como dijiste que leíste todo, esperaba por lo meno un culpable el cliente.

Todo se resume, en que el cliente por más tutorial y recursos que le brinde, el decidio utilizar GPT, y desde ahí fue que daño todo. Por eso hago mucho enfásis, en que el lo daño muchas veces por no seguir los recursos que le indique y querer hacerlo a lo rápido. Entonces si ha utilizado Python, sabrá que en Python, hay que respetar muchas cosas, y una de esa es la sangría.

Te puse los de 10$. En ningún momento le dije que sería soporte de forma incondicional en el caso de el dañar el código. Yo a todos mis clientes, le ofresco servicio de forma ilimitada, siempre y cuando sea error propio del proyecto. Y antes de Yo cobrarle 10$, ya le había solucionado varias cosas que el mismo había dañado. O sea, no era que el proyecto dejo de funcionar solo, incluso le aclare eso al cliente y el mismo acepto si error y Yo le dije que somos humanos.

Cuando Yo note, que duré como 8h en configurar todo, ya que vino desde cero, y se me estaba complicando, algo que Lo podía solucionar en menos de una hora dure casí o más de 8h.

Entonces el usuario estuve en todo momento grabajando la pantalla y si estuve pendiente de la misma, estuvo viendo que Yo no estaba jugando. Y adivina, al otro día el usuario me dice, Ya tenemos 10 días en esto. O sea, que no valoro el esfuerzo que Yo hice en tratar de configurar todo ese tiempo, y se lo dije. Y acepto que no es forma. Y entonces quedamos de nuevo y solucione rápido.

Por eso digo, que no se si leíste todo, porque en ningún momento, me da la razón con punto y aparte. Y no digo que debe de darme la razón. Pero como dijiste que leíste todo, esperaba por lo meno un culpable el cliente.

Todo se resume, en que el cliente por más tutorial y recursos que le brinde, el decidio utilizar GPT, y desde ahí fue que daño todo. Por eso hago mucho enfásis, en que el lo daño muchas veces por no seguir los recursos que le indique y querer hacerlo a lo rápido. Entonces si ha utilizado Python, sabrá que en Python, hay que respetar muchas cosas, y una de esa es la sangría.

La parte de GPT se entendió, pero si el cliente lo hizo 2 o 3 veces donde tu fallaste es en tomar las evidencias a nivel de fecha y hora de acceso, líneas de comandos corridas en consola, hacen falta más logs para avalar ese problema, porque escudarse en decir lo mismo a raíz de hacerlo 1 vez no es avalo suficiente para hacernos pensar que lo hizo mas veces y esto luego se convierte en tú me dices y yo te digo.

Inicialmente cuando algo se complica se le pide el acceso al cliente y se pone una fecha/hora de entrega para no tenerlo un día entero sentado en el PC, ya si el cliente quiere ver ahí grabas tu pero con eso te puedes dar tus descansos y así no clasificas tu soporte técnico como una frustración o bien un perjuicio.

Si pasas de eso vas a conseguir que el cliente te monte una persecución y ojos, yo no apoyo eso pero es lo que consigues. Si aceptas ayudar al cliente, no esperes menos debes terminar de ayudarlo y reunir las evidencias necesitarías por si luego pasan problemas.

Y no recibirle mas pagos por mientras....

@carudev
muestra las pruebas dónde le estoy pidiendo eso a las personas 😃 a qué te escriban cosas en tu telegram.

Qué mal que llegues hasta ese punto, al saber que tú trabajo no llego a funcionar como se esperaba, te adelantaste a calificar, sin atender a mis peticiones. Sólo quería apoyo y me terminaste bloqueando.
Eso te lo puedo asegurar 100% de que no tenga la captura del chat, de telegram, porque al documentar eso aquí, al parecer que notificaste y lo borraron, pero tengo esta prueba.

1704251828508.webp

Y no tenga más prueba de ahí, porque no soy el tipo de personas que comienza a tomar pruebas de todos. Como desconfiando desde un principio. Y por eso la prueba que tengo son desde el momento que vi que eres prepotente. Y que estaba solicitando cosas y había que resolver al momento, donde en ningún momento dije que el soporte iba a hacer cuando tu quieras. Y esta cosa solo ha pasado contigo,

Ahora y si dices que no conoce esa, personas, Yo quiero saber porque el esta solicitando aún apoyo, si no conoco a ese usuario ni he hablado con el?

Eso te lo puedo asegurar 100% de que no tenga la captura del chat, de telegram, porque al documentar eso aquí, al parecer que notificaste y lo borraron, pero tengo esta prueba.

Ver el archivo adjunto 1169781

Y no tenga más prueba de ahí, porque no soy el tipo de personas que comienza a tomar pruebas de todos. Como desconfiando desde un principio. Y por eso la prueba que tengo son desde el momento que vi que eres prepotente. Y que estaba solicitando cosas y había que resolver al momento, donde en ningún momento dije que el soporte iba a hacer cuando tu quieras. Y esta cosa solo ha pasado contigo,

Ahora y si dices que no conoce esa, personas, Yo quiero saber porque el esta solicitando aún apoyo, si no conoco a ese usuario ni he hablado con el?

Si nunca has negociado con esas personas debes denunciarlas ya sea reportando a la persona o abriendo una aclaración para esa persona. Y evidenciar la parte donde dices que el mando esa persona (no decir por decir) porque luego se queda en solo palabras y te degrada la calidad de tu defensa.

La parte de GPT se entendió, pero si el cliente lo hizo 2 o 3 veces donde tu fallaste es en tomar las evidencias a nivel de fecha y hora de acceso, líneas de comandos corridas en consola,
No. si te enfoca en esa parte el caso Yo lo hubiese ganado hace rato. porque el mismo cliente, acepto todo eso. Ya p'ublique la prueba donde el admitió su error.

El problema entra, después de el lo daña cambiando la cookies.

@Carlos Frias. Para ser más directo. El error que tenía el proyecto o que tiene el proyecto es simplemente con la cookies. El proyecto esta bueno. Lo que pasa es que le la negativa viene por muchas cosas. Y él piensa que Yo no quise solucionarle o seguir trabajando porque el proyecto no sirve o falta solucionar más cosas.

Creo que con eso entenderá más rápido. Simplemente es cambiar las cookies y correr y listo. Y el proyecto va a trabajar. Por eso digo que no negativa no esta por los errores que el estaba cometiendo porque todo somos humanos. Yo menciono lo de los errores es porque esta relacionado con que el usuario es prepotente y hay que hacer las cosas cuando el diga.

Entonces como el deconoce de eso y el dice que si Yo no estaba al nivel del proyecto que no debí aceptarlo. Y el proyecto esta bueno. Entonces que tu opina, si solo le falta cambiar la cookies y configurar y listo.

Y ya he trabajado contigo, y dejáme decirte que eres muy bueno como sysadmin. Y a pesar de la opinión que estas dando, si voy a solicitar un servicio de systemadmin para tener algo bien configurado, no lo dude que voy a ir donde usted.

Solo que la opinión que ha dando al principio, carece de objetividad. Incluso, ya que estoy diciendo esto, comunicarte con él, y que el te pague para que tu lo configure en un servidor. Y sí el proyecto no sirve, Yo me voy a encargar de solucionarle y quitarle la negativa.

Para que vea, que el problema es de él no mío.

Por ejemplo;
1704252904427.webp

Esa mensaje que le mande, donde le digo hola, eso fue avisandole que Voy a grabar para mostrar todos los mensajes para mostrarlo como pruebas, y vean que no se esta ocultando nada de mi parte.

Y mira lo que el me dices, que si, se algo sobre ética. Y me causa risa, porque aún Yo diciendo que cambie todo, que voy a comenzar a grabar y le di, tiempo. Aún así me dice eso. Y no hay que ser tan inteligente para entender que eso fue una ofensa oculta. Es como que Yo le hubiese preguntado o respondondido con: ¿Cuando años tienes?.

Es más que claro, que Yo no quiero saber la edad.

Inicialmente cuando algo se complica se le pide el acceso al cliente y se pone una fecha/hora de entrega para no tenerlo un día entero sentado en el PC, ya si el cliente quiere ver ahí grabas tu pero con eso te puedes dar tus descansos y así no clasificas tu soporte técnico como una frustración o bien un perjuicio.
Yo le había notificado que Yo lo puedo hacer por TeamViewer o el pasandome el acceso y el me dijo que desde su PC. Entonces Yo hice lo que el dijo.

Si te fija, te estoy respondiendo cada cosas, y si es mentira lo que estoy diciendo que me demienta el cliente para buscar la prueba, que incluso ya la publique.

Si nunca has negociado con esas personas debes denunciarlas ya sea reportando a la persona o abriendo una aclaración para esa persona. Y evidenciar la parte donde dices que el mando esa persona (no decir por decir) porque luego se queda en solo palabras y te degrada la calidad de tu defensa.
La cosa es que la mayorías de las cosas, están en la grabación de pantalla donde el mismo admite muchas cosas. Por eso es que el no sube nada de eso como también no quizó mostrar la parte de GPT y tuve Yo que subirla.

El sabe que muchas cosas están en la grabación y al no le conviene.

No. si te enfoca en esa parte el caso Yo lo hubiese ganado hace rato. porque el mismo cliente, acepto todo eso. Ya p'ublique la prueba donde el admitió su error.

El problema entra, después de el lo daña cambiando la cookies.

@Carlos Frias. Para ser más directo. El error que tenía el proyecto o que tiene el proyecto es simplemente con la cookies. El proyecto esta bueno. Lo que pasa es que le la negativa viene por muchas cosas. Y él piensa que Yo no quise solucionarle o seguir trabajando porque el proyecto no sirve o falta solucionar más cosas.

Creo que con eso entenderá más rápido. Simplemente es cambiar las cookies y correr y listo. Y el proyecto va a trabajar. Por eso digo que no negativa no esta por los errores que el estaba cometiendo porque todo somos humanos. Yo menciono lo de los errores es porque esta relacionado con que el usuario es prepotente y hay que hacer las cosas cuando el diga.

Entonces como el deconoce de eso y el dice que si Yo no estaba al nivel del proyecto que no debí aceptarlo. Y el proyecto esta bueno. Entonces que tu opina, si solo le falta cambiar la cookies y configurar y listo.

Y ya he trabajado contigo, y dejáme decirte que eres muy bueno como sysadmin. Y a pesar de la opinión que estas dando, si voy a solicitar un servicio de systemadmin para tener algo bien configurado, no lo dude que voy a ir donde usted.

Solo que la opinión que ha dando al principio, carece de objetividad. Incluso, ya que estoy diciendo esto, comunicarte con él, y que el te pague para que tu lo configure en un servidor. Y sí el proyecto no sirve, Yo me voy a encargar de solucionarle y quitarle la negativa.

Para que vea, que el problema es de él no mío.

Por ejemplo;
Ver el archivo adjunto 1169788
Esa mensaje que le mande, donde le digo hola, eso fue avisandole que Voy a grabar para mostrar todos los mensajes para mostrarlo como pruebas, y vean que no se esta ocultando nada de mi parte.

Y mira lo que el me dices, que si, se algo sobre ética. Y me causa risa, porque aún Yo diciendo que cambie todo, que voy a comenzar a grabar y le di, tiempo. Aún así me dice eso. Y no hay que ser tan inteligente para entender que eso fue una ofensa oculta. Es como que Yo le hubiese preguntado o respondondido con: ¿Cuando años tienes?.

Es más que claro, que Yo no quiero saber la edad.

Si fuera mi caso yo probara hacerle la instalación proponiendo al cliente reservarme las credenciales de acceso entre una semana y un mes bajo mutuo acuerdo para ver si la instalación sigue funcionando o deja de ir por si sola, y si deja de funcionar intentar indagar los motivos siendo conocedor que yo soy la única persona que tiene el acceso ¿Has probado negociar esto con el cliente antes de calificarse?

Mi consejo seria negociar, y si el bot se dispara en problemas & errores, la opción seria solventar o reembolsar.

La cosa es que la mayorías de las cosas, están en la grabación de pantalla donde el mismo admite muchas cosas. Por eso es que el no sube nada de eso como también no quizó mostrar la parte de GPT y tuve Yo que subirla.

El sabe que muchas cosas están en la grabación y al no le conviene.

Intenten negociar y solventar las cosas por lo menos probando el método del acceso, si se invalidan las cookies eso te dará chance a averiguar si el bot está siendo vulnerado/hackeado porque inclusive pueden ser problemas de seguridad y no necesariamente un problema generado por el cliente. No se puede confiar ciegamente en asuntos de programación.

Si fuera mi caso yo probara hacerle la instalación proponiendo al cliente reservarme las credenciales de acceso entre una semana y un mes bajo mutuo acuerdo para ver si la instalación sigue funcionando o deja de ir por si sola, y si deja de funcionar intentar indagar los motivos siendo conocedor que yo soy la única persona que tiene el acceso ¿Has probado negociar esto con el cliente antes de calificarse?

Mi consejo seria negociar, y si el bot se dispara en problemas & errores, la opción seria solventar o reembolsar.
Eso es, nunca habrá reembolso, porque el programa funciona bien. y si el no ha hecho nada el código, con el solo hecho de cambiar las cookies y ejecutar las script pertinente funcionaría. En caso de no ser así, se le soluciona. Pero ya te digo. @cash10 tu mismo pagarle a @Carlos Frias , el que sabe sobre servidores, para que te configure el proyecto en el servidor y que el mismo si sabe, que le cambié las cookies y si no funciona, Yo me encargaré de solucionarte y hasta que este corriendo bien. Pero si dañas de nuevo. tendrá que seguir pagando.

Ahí esta más que claro. Porque yo se que entrego los trabajos funcionales y muchos clientes de confianzas.

Y no puedo negociar eso con los clientes, porque Yo a él le indique entonces como el no quizó no voy a insistir, ya que no lo veo profesional y puede causar desconfianza con el cliente. Así que esa propuesto solo vale con clientes que desde un principió hacen lo que tu le pides. Y ya he trabajado con muchos clientes configurando cosas en el servidor. Y dejan los acceso ahí, y cualquier cosa me lo notifican y Yo arreglo tan pronto tenga el tiempo. A diferencias de @cash10 , que quería que Yo le solucione al momento de el notificarme el error.

Intenten negociar y solventar las cosas por lo menos probando el método del acceso, si se invalidan las cookies eso te dará chance a averiguar si el bot está siendo vulnerado/hackeado porque inclusive pueden ser problemas de seguridad y no necesariamente un problema generado por el cliente. No se puede confiar ciegamente en asuntos de programación.
No. nada que ver con seguridad. Yo tengo más de 3 años en seguridad e ingeniería inversa. así que te puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo mencionado. El mismo cliente fue que daño lo que te estoy mencionando, y vamos te invito a que te comunique con el y hagan negocio y verá que simplemente es la cookies. que el no respeto la sangría de Python, ni modifico estos texto de la forma debida.:
1704254294000.png

1704254312875.png

Por eso Yo insisto mucho en eso. Ese proyecto no es ni un 50% de dificulta de lo que Yo he hecho.

Eso es, nunca habrá reembolso, porque el programa funciona bien. y si el no ha hecho nada el código, con el solo hecho de cambiar las cookies y ejecutar las script pertinente funcionaría. En caso de no ser así, se le soluciona. Pero ya te digo. @cash10 tu mismo pagarle a @Carlos Frias , el que sabe sobre servidores, para que te configure el proyecto en el servidor y que el mismo si sabe, que le cambié las cookies y si no funciona, Yo me encargaré de solucionarte y hasta que este corriendo bien. Pero si dañas de nuevo. tendrá que seguir pagando.

Ahí esta más que claro. Porque yo se que entrego los trabajos funcionales y muchos clientes de confianzas.

Y no puedo negociar eso con los clientes, porque Yo a él le indique entonces como el no quizó no voy a insistir, ya que no lo veo profesional y puede causar desconfianza con el cliente. Así que esa propuesto solo vale con clientes que desde un principió hacen lo que tu le pides. Y ya he trabajado con muchos clientes configurando cosas en el servidor. Y dejan los acceso ahí, y cualquier cosa me lo notifican y Yo arreglo tan pronto tenga el tiempo. A diferencias de @cash10 , que quería que Yo le solucione al momento de el notificarme el error.

Yo no te recomendaría cerrarte en que el programa funciona bien y ya, toma en cuenta que tu cliente te comento no haber modificado cookies y aun así se le invalidaron los accesos (pese a tu justificación de que el estuvo haciendo cambios) mi consejo es que se den el chance de probarlo de esa manera. Si dices que funciona y es funcional con todos los demás clientes, hagan el pacto de las credenciales y asunto resuelto, si dices que @cash10 modifico el bot 3 veces, pues resérvate el acceso un tiempo, y si se invalidan las Cookies así y de paso tienes el chance de averiguar el motivo, en lo personal te digo, le pusiste una calificación muy apresurada al cliente, eso se pudo haber negociado de una mejor manera.

a favor que se retire la negativa por neutral, pero el precio de parece poco, pues pasas de el. pero cobrar por corregir errores, ya es un compromiso. 😎

Es correcto.
IMG-20240102-WA0004.webp

@carudev veo que anteriormente había solicitado tu servicio. Así qué no vengas a decir que estoy mandando gente para hacerte ver mal

Es correcto.

@carudev veo que anteriormente había solicitado tu servicio. Así qué no vengas a decir que estoy mandando gente para hacerte ver mal
Olvidate, que necesidad de mentir no tengo:

Olvidate, que necesidad de mentir no tengo:

Esos comentarios estan en tu post aun, revisalos 👀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás