Solicito Retirar Negativa...Por solicitar apoyo me califica negativo

  • Autor Autor cash10
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Mi consejo es que hablen en privado y se den la mano, y resuelvan esto de la mejor manera.

Me fui a dormir por hoy, pasen buenas 🦾 (y no me involucren a mi en sus temas de Server) sigue el consejo dado @carudev 😊
 
No se si leíste o que, pero dices encima que pago. En que momento Yo estoy diciendo que lo califique porque el no me pago? porque si dices eso, supongo que es que Yo estoy justificando que el no me pago y por eso le puse la negativa. Recuerda que una persona te pague, no quiere decir que tendrá el derecho de estar molestándote y enviando a personas a comenzar en posts tuyo, personas con las cuales tu no ha hecho negocio.

Es como decir, vayan y coméntenle en su post que el es x cosas, y comiencen a escribirte e incluso por privado. Ahora si vos ves bien eso, te lo respecto. Pero no comparto eso.

Para mí tu opinión esta vacía (sin argumento), por lo menos si quieres ayudarlo o ayudarme trata de dar una opinión haciendo énfasis en lo que Yo hice mal o él, para que los demás saquen conclusiones y puedan apoyar tu opinión.
Si hay gente que te tira tierra en tu post, podes denunciarla, por desvirtuar un negocio o difamar
 
Eso es, nunca habrá reembolso, porque el programa funciona bien. y si el no ha hecho nada el código, con el solo hecho de cambiar las cookies y ejecutar las script pertinente funcionaría. En caso de no ser así, se le soluciona. Pero ya te digo. @cash10 tu mismo pagarle a @Carlos Frias , el que sabe sobre servidores, para que te configure el proyecto en el servidor y que el mismo si sabe, que le cambié las cookies y si no funciona, Yo me encargaré de solucionarte y hasta que este corriendo bien. Pero si dañas de nuevo. tendrá que seguir pagando.

Ahí esta más que claro. Porque yo se que entrego los trabajos funcionales y muchos clientes de confianzas.

Y no puedo negociar eso con los clientes, porque Yo a él le indique entonces como el no quizó no voy a insistir, ya que no lo veo profesional y puede causar desconfianza con el cliente. Así que esa propuesto solo vale con clientes que desde un principió hacen lo que tu le pides. Y ya he trabajado con muchos clientes configurando cosas en el servidor. Y dejan los acceso ahí, y cualquier cosa me lo notifican y Yo arreglo tan pronto tenga el tiempo. A diferencias de @cash10 , que quería que Yo le solucione al momento de el notificarme el error.
vos haces un bot que descargue cosas ilegalmente de envano 😵
 
vos haces un bot que descargue cosas ilegalmente de envano 😵
Mmm, haz visto que ellos tengan en sus TyC, algo relacionado con el no permiso a realizar automatizaciones en su web?.

Ahora Yo creo que si pago una membresía en una Web y Yo puedo automatizar x cosa, para Yo no tener que estar ahí, lo pusieran muy claro ese punto.

Encantado de que comparta aquí alguna información con relación a eso. Para que los demás vean.
 
Mmm, haz visto que ellos tengan en sus TyC, algo relacionado con el no permiso a realizar automatizaciones en su web?.

Ahora Yo creo que si pago una membresía en una Web y Yo puedo automatizar x cosa, para Yo no tener que estar ahí, lo pusieran muy claro ese punto.

Encantado de que comparta aquí alguna información con relación a eso. Para que los demás vean.
Me llamo la atención que se pudiera descargar de envano asi como asi. en fin si es posible eso explica tantas web regalando sus script nulled.
Suerte con su tema. parece interesante su discusión.
 
vos haces un bot que descargue cosas ilegalmente de envano 😵
Encontre esto:

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No se tu intención de comentar eso. No se mucho de leyes.

Con eso que veo ahí puedo interpretar que el Yo crear un Script para ti que descargue contenido. Y tu decida, utilizarlo para descargar contenido de forma masiva, eso ya son problemas tuyos.

Ahora si vos, sabe de leyes, encantado que me hable un poco de eso, o que me recomiende algún post sobre esa ley y cosas. Para adquirir más información ya que el conocimiento no ocupa lugar.

Gracias.
 
Eso te lo puedo asegurar 100% de que no tenga la captura del chat, de telegram, porque al documentar eso aquí, al parecer que notificaste y lo borraron, pero tengo esta prueba.

Ver el archivo adjunto 1169781

Y no tenga más prueba de ahí, porque no soy el tipo de personas que comienza a tomar pruebas de todos. Como desconfiando desde un principio. Y por eso la prueba que tengo son desde el momento que vi que eres prepotente. Y que estaba solicitando cosas y había que resolver al momento, donde en ningún momento dije que el soporte iba a hacer cuando tu quieras. Y esta cosa solo ha pasado contigo,

Ahora y si dices que no conoce esa, personas, Yo quiero saber porque el esta solicitando aún apoyo, si no conoco a ese usuario ni he hablado con el?
Documeta y envía. No digas cosas sin fundamentos. Es poco profesional de tu lado. Qué se vea dónde solicité lo que mencionas
 
Buenas noches, bueno yo realmente no se de programación, no se como en la programación se puede ver si un archivo es modificado y asi, pero quisiera dar una opinión general

Bueno la negativa no procede, pero ya que el tema se ha entendido hacia tema de modificación, de pagos y demás, que si atención y soporte y asi, dejo mi comentario como dije:

Te recomiendo atender bien a un cliente para que te lleguen mil, el cliente está por encima de cualquier cosa.
antes de la coma, bien, después de la coma, no se bajo que concepto lo dices, pero no siempre es asi, asi como hay malos negocios, hay malos clientes. (no estoy diciendo que sea tu caso, solo basándome en la frase que dices).

"solo puede realizar 4 o 5 descargas y después no responde más" puede deberse a varios factores que pueden ser desde Telegram bloqueando el flooding (que mínimo se hubieran enterado el rate limit que tiene) o también por parte de Envato restringiendo el abuso de red. Por ello, sugeriría que al menos veas la consola para que puedas ir guiándote en que está fallando
Esto que dice el compañero estoy muy de acuerdo y aplica a muchas otras cosas en la vida/internet, posiblemente no es que el bot esta mal, sino que tambien hay que contemplar que la plataforma no detecte el bot, haya puesto mas restricciones , y cosas asi. como dice el usuario, lo mejor en muchos casos (no solo programación supongo) es probar primero que las cosas funcionen, no solo entregar y dar como a entender que todo debe funcionar sin problemas
Muy de acuerdo aquí, como dije al inicio, no soy programador, pero esto tal vez ayudaría a futuros nuevos programadores, hacer un test antes de entregar para asegurarse que el programa realmente va a cumplir el propósito pedido por el cliente.

si dices que @cash10 modifico el bot 3 veces, pues resérvate el acceso un tiempo, y si se invalidan las Cookies así y de paso tienes el chance de averiguar el motivo
Tambien de acuerdo, es mas en una de las fotos del primer post creo que es, el vendedor dice que da garantía LIFETIME, cuando se ponen términos y condiciones hay que saber lo que se expresa y asi, si me guío de LIFETIME, eso quiere decir que aun tienes que seguir ayudándole y asesorándole hasta que ya quede bien,.

me imagino que en programación puedes restringir el acceso temporalmente al cliente , saca de tu tiempo concéntrate en arreglar ese tema (documenta todo en video) y toma esta venta como un aprendizaje para modificar los términos y condiciones y tomar los consejos de los otros usuarios han dejado.

Seguramente como programador, deben haber "dolores de cabeza" que ustedes pasan, pero tambien tienes que entender que si vendes algo y se cae o no da un optimo funcionamiento, el cliente va a pedir soporte.

Asegúrate de que el bot realmente funciona en las plataformas que el cliente pide (envato y telegram lei), confírmalo por cuenta propia y no por el cliente, y ya de ahi toman una decisión documentada.

Termino diciendo nuevamente, dijiste LIFETIME, asi que el cliente te pedirá soporte por los siglos de los siglos.... no importa si con calma o apurado, pero tiene el derecho de "notificarte" de que el bot no tiene un optimo funcionamiento. Una cosa adicional, dices algo de que con borrar cookies se arregla, osea el bot cada vez que se "cae" la solucion seria borrar cookies?.

Ya no importa lo demás solo quería dejar mi comentario general, pero la negativa no procede y menos con LIFETIME incluido.

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Tambien de acuerdo, es mas en una de las fotos del primer post creo que es, el vendedor dice que da garantía LIFETIME, cuando se ponen términos y condiciones hay que saber lo que se expresa y asi, si me guío de LIFETIME, eso quiere decir que aun tienes que seguir ayudándole y asesorándole hasta que ya quede bien,.
Creo que lograste captar esa parte perfecto. Pero creo que no te ha enterado muy bien del porque la calificación. Yo de por sí, brindo soporte de la forma que escuchaste ahí. Pero algo que veo que no entendiste o se te paso. Es que el usuario daño el programa, no fue que se daño solo.

O cuando te dan garantía en un lugar no vez que tienen una etiqueta, por poner un ejemplo más claro. Cuando compras un dispositivo móvil, si te fija en x partes tienen una etiqueta la cual tapa un tornillo, automaticamente tu rompe esa etiqueta, quieres decir que modificas algo. La garantía la pierdes de una vez.

Por eso digo, que hay personas que entienden una cosa, Yo le doy respuesta aclarando el punto. Y entonces hablando de otra cosa y así sucesivamente.

Simplemente hay que analizar bien la situación y las opiniones serán más clara.
Seguramente como programador, deben haber "dolores de cabeza" que ustedes pasan, pero tambien tienes que entender que si vendes algo y se cae o no da un optimo funcionamiento, el cliente va a pedir soporte.
Ese no es el caso.

Todo lo que dijiste, se responde con:

Tienes garantía lifetime si ocurre un error propio del proyecto. Automáticamente tu mismo daña el código, te puedo solucionar una y dos. Pero cuando ya veo que eres demasiado exigente, que estas dañando el código y aparte que quieres que cuando Yo reciba un mensaje tuyo, que tengo que responder de una vez, porque sino tu me vas a decir que ya tienes 3 horas esperando.

Wow enserio?. Es fácil comentar, cualquier cosa. Es como aquellos empreados que la empresa es lo más bueno con ellos, automaticamente la empresa lo cancela, comienzan a decir que esa empresa hace x cosas, que no cumple con x cosas y así.

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Por eso fuí muy claro, en todo. No soy de lo que habla mentira ofreciendo de todo al cliente que llega, para luego cuando acepta el trabajo, decirle otras cosas.
 
Como me gustaría, que viera un abogado en el cual tenga la potestad de tomarse el tiempo en leer todo, una vez se hayan expuesto todas las opiniones.

Y el con todos lo que leyo, poder decidir en base a su experiencia y conocimiento, quien tiene la razón o más que razón, quien fue que rompio el acuerdo.

Así se escuchan las opiniones de las personas que opinan, pero el como abogado, quitará el sesgo y listo. Porque si es por opinión de las personas que están comentando, este caso lo debía de cerrar hace rato, porque casi todos, dan una opinión, y obvian el punto principal, de que el código esta bien y que Yo como vendedor decidí no seguir trabajando con el cliente por su forma de ser y por incumplimiento de dañar el código.
 
Como me gustaría, que viera un abogado en el cual tenga la potestad de tomarse el tiempo en leer todo, una vez se hayan expuesto todas las opiniones.

Y el con todos lo que leyo, poder decidir en base a su experiencia y conocimiento, quien tiene la razón o más que razón, quien fue que rompio el acuerdo.

Así se escuchan las opiniones de las personas que opinan, pero el como abogado, quitará el sesgo y listo. Porque si es por opinión de las personas que están comentando, este caso lo debía de cerrar hace rato, porque casi todos, dan una opinión, y obvian el punto principal, de que el código esta bien y que Yo como vendedor decidí no seguir trabajando con el cliente por su forma de ser y por incumplimiento de dañar el código.
No decidiste trabajando porque.

1. Cuándo terminaste y lo pusiste a prueba, no cumplió con las expectativas, hasta entonces te diste cuenta que no se podía enviar archivos más de 50mb. Ésto me lo hubieses planteado antes de empezar. Sin embargo como buen cliente puse de mi parte y compré el server para seguir trabajando porque me interesa el servicio. Pero me tachas de abusivo y prepotente.

Qué hubiese pasado, si no te hubiese pagado al saber ésto? Acaso piensas que debía tomar algo incompleto y tenerlo en el estante?

2. En la primera instalación, agregaste un solo bot y te generó problemas, de lo contrario no hubieras agregado 2 bots en la última instalación. Sin embargo no tengo inconvenientes con eso. Lo más importante es que llegue a funcionar. Al menos eso era mi esperanza.


3. Modifique cookies? Si. Sin embargo fue porque no descargaba más. Porque en la instalación mencionaste que debía cambiar las cookies constantemente, es más dijiste que ibas a crear un programa que lo hiciera en automático, pero eso nunca sucedió. Así que no lo saqué de mi cabeza por querer romper algo qué yo mismo necesito, es ilógico. Está bien. Lo acepto. Sin embargo te dije que te pagaba 10 USD más si me apoyasbas para una nueva instalación y en éste caso aceptaste. Bien instalaste el programa y cómo siempre terminabas a altas horas de la noche y yo terminando con bastante sueño 😴 bueno pero todo normal las primeras 5 descargas que muestras en la instalación y con bastante sueño no sigo descargando más.

En ese rato me duermo, pero qué sucede el siguiente día? El programa no descarga más cómo las veces anteriores. Y no digas que volví a cambiar cookies porque en eso quedé advertido y no lo hice. Entonces qué hay de esa última instalación? De esa si no muestras pruebas verdad?

Solo pienso. No lo afirmo. Solo pienso. Quizás dejabas la instalación a altas horas de la noche para que no siguiera descargando todo el día y así el programa no iba fallar al instante. Porque todas las instalaciones fueron en la noche y no en el día?

Si llegué, a faltarte el respeto me disculpo, si te exigía era porque necesitaba el servicio y no lo podía utilizar, además nunca me respondiste para fijar hora o día para poder ayudarme, por eso te escribía constantemente.

Por último si estás seguro que el bot funciona invita a 10 miembros del foro, y muestra que sí funciona por días y no solo horas? Quizá hasta te pague más dinero 🤑🤑

Pero sé que no va suceder ahora porque llevaría tiempo en reestructurar el código para que funcione bien y sin límites.

Te deseo lo mejor en ésta comunidad, plasma algo antes de iniciar un trabajo, analiza los problemas que pueda enfrentar el proyecto antes de aceptar un trabajo a gran escala. Trata de ayudar a tu cliente siempre. Te imaginas cuántos proyectos más te hubiese comprado si me hubieses apoyado?

Yo tengo más de 500 personas y primero les resuelvo el problema y luego me voy tranquilo a dormir o a comer, porque ellos me sacaron adelante. Gracias a ellos puedo pagar mis caprichos. Toma todos los consejos que te dieron otros programadores. Ya me olvidé de ese dinero, no me lo reembolses, Bendiciones @carudev
 
No decidiste trabajando porque.

1. Cuándo terminaste y lo pusiste a prueba, no cumplió con las expectativas, hasta entonces te diste cuenta que no se podía enviar archivos más de 50mb. Ésto me lo hubieses planteado antes de empezar. Sin embargo como buen cliente puse de mi parte y compré el server para seguir trabajando porque me interesa el servicio. Pero me tachas de abusivo y prepotente.

Qué hubiese pasado, si no te hubiese pagado al saber ésto? Acaso piensas que debía tomar algo incompleto y tenerlo en el estante?

2. En la primera instalación, agregaste un solo bot y te generó problemas, de lo contrario no hubieras agregado 2 bots en la última instalación. Sin embargo no tengo inconvenientes con eso. Lo más importante es que llegue a funcionar. Al menos eso era mi esperanza.


3. Modifique cookies? Si. Sin embargo fue porque no descargaba más. Porque en la instalación mencionaste que debía cambiar las cookies constantemente, es más dijiste que ibas a crear un programa que lo hiciera en automático, pero eso nunca sucedió. Así que no lo saqué de mi cabeza por querer romper algo qué yo mismo necesito, es ilógico. Está bien. Lo acepto. Sin embargo te dije que te pagaba 10 USD más si me apoyasbas para una nueva instalación y en éste caso aceptaste. Bien instalaste el programa y cómo siempre terminabas a altas horas de la noche y yo terminando con bastante sueño 😴 bueno pero todo normal las primeras 5 descargas que muestras en la instalación y con bastante sueño no sigo descargando más.

En ese rato me duermo, pero qué sucede el siguiente día? El programa no descarga más cómo las veces anteriores. Y no digas que volví a cambiar cookies porque en eso quedé advertido y no lo hice. Entonces qué hay de esa última instalación? De esa si no muestras pruebas verdad?

Solo pienso. No lo afirmo. Solo pienso. Quizás dejabas la instalación a altas horas de la noche para que no siguiera descargando todo el día y así el programa no iba fallar al instante. Porque todas las instalaciones fueron en la noche y no en el día?

Si llegué, a faltarte el respeto me disculpo, si te exigía era porque necesitaba el servicio y no lo podía utilizar, además nunca me respondiste para fijar hora o día para poder ayudarme, por eso te escribía constantemente.

Por último si estás seguro que el bot funciona invita a 10 miembros del foro, y muestra que sí funciona por días y no solo horas? Quizá hasta te pague más dinero 🤑🤑

Pero sé que no va suceder ahora porque llevaría tiempo en reestructurar el código para que funcione bien y sin límites.

Te deseo lo mejor en ésta comunidad, plasma algo antes de iniciar un trabajo, analiza los problemas que pueda enfrentar el proyecto antes de aceptar un trabajo a gran escala. Trata de ayudar a tu cliente siempre. Te imaginas cuántos proyectos más te hubiese comprado si me hubieses apoyado?

Yo tengo más de 500 personas y primero les resuelvo el problema y luego me voy tranquilo a dormir o a comer, porque ellos me sacaron adelante. Gracias a ellos puedo pagar mis caprichos. Toma todos los consejos que te dieron otros programadores. Ya me olvidé de ese dinero, no me lo reembolses, Bendiciones @carudev

Toma en cuenta que muchos programadores (sorry por mis paisanos) de nuestro país dan el apoyo o realizan las entregas en horas de la noche porque normalmente tienen doble trabajo o triple trabajo, puede que no sea el caso pero incumplen mucho los horarios (no se me ofenda nadie, muchos saben que es cierto y siempre lo justifican con algo) a veces priorizan otras cosas de mayor valor y las de menor valor se quedan de ultimo, puede que todo latam sea así pero nuevamente digo, inclusive mi mejor programador al que le encargo cosas me incumple bastante tiempos de entrega, y me entrega las cosas tarde en muchas de las ocasiones, por eso no soy muy de recomendar programadores, lo que yo hago es no pagarle por adelantado porque cuando le pago por adelantado es cuando se dan esos eventos, y con eso he aprendido a no pagarle por adelantado a los programadores porque mayoría me ha incumplido o entregado tarde, siempre tienen algo primero, eso para ayudar a comprender las entregas a esas horas xD para ellos no existe el high priority o el cliente VIP, no hay forma.

Y cuando no quieren hacer algo cobran excesivamente caro no por el hecho de que el trabajo cueste eso, es para que tengas que rechazarlo porque saben profundamente que no vas a pagar el dinero que te están pidiendo.

Por cierto, yo hoy envie un backup de 1GB por Telegram a un cliente y paso sin problemas en tar.gz 🦾
 
Te deseo lo mejor en ésta comunidad, plasma algo antes de iniciar un trabajo, analiza los problemas que pueda enfrentar el proyecto antes de aceptar un trabajo a gran escala. Trata de ayudar a tu cliente siempre. Te imaginas cuántos proyectos más te hubiese comprado si me hubieses apoyado?
He hecho demasiado negocios por Internet, y aquí en el Forobeta también he hecho negocio.

Comencé primero, tolerando muy poco las cosas de los clientes. Automáticamente no me gustaba algo que ellos están haciendo se lo decía y todo.

Pero he aprendido poco a poco, que hay clientes que le gustan que se sean un poco hipócrita en cuando que le digan que está mal, sin hablar de nada personal.

Y es lo que pasa con personas que son bastante sinceras en este negocio y más cuando es por Internet, que automáticamente le dices una verdad, comienzan amenazarte, que necesitan soluciones o sino te van a calificar negativo etc.

Yo tengo más de 500 personas y primero les resuelvo el problema y luego me voy tranquilo a dormir o a comer, porque ellos me sacaron adelante. Gracias a ellos puedo pagar mis caprichos. Toma todos los consejos que te dieron otros programadores. Ya me olvidé de ese dinero, no me lo reembolses, Bendiciones @carudev
Olvídate que pocas personas han dado consejo sin sesgo. Y si me toca otra persona como vos, que se le da todo al pié de la letras, y aún así quieren facilitar la cosas y utilizar GPT o incluso modificar sin seguir los pasos y daña. Yo le podré arreglar 1 o 2 veces, pero automáticamente Yo veo que incurre mucho a dañarlo y ser exigente igual que vos. Lo pondré claro de una vez, pagarme para arreglarlo sino que busque a otra personas que arregle eso.

Y de los clientes que me han tocado hasta ahora, tu ha sido el primero que actúa de esa forma. Y yo estoy 100% seguro, que el que no va a repetir esto de nuevo porque va a saber la consecuencia de, será usted.
 
Toma en cuenta que muchos programadores (sorry por mis paisanos) de nuestro país dan el apoyo o realizan las entregas en horas de la noche porque normalmente tienen doble trabajo o triple trabajo, puede que no sea el caso pero incumplen mucho los horarios (no se me ofenda nadie, muchos saben que es cierto y siempre lo justifican con algo) a veces priorizan otras cosas de mayor valor y las de menor valor se quedan de ultimo, puede que todo latam sea así pero nuevamente digo, inclusive mi mejor programador al que le encargo cosas me incumple bastante tiempos de entrega, y me entrega las cosas tarde en muchas de las ocasiones, por eso no soy muy de recomendar programadores, lo que yo hago es no pagarle por adelantado porque cuando le pago por adelantado es cuando se dan esos eventos, y con eso he aprendido a no pagarle por adelantado a los programadores porque mayoría me ha incumplido o entregado tarde, siempre tienen algo primero, eso para ayudar a comprender las entregas a esas horas xD para ellos no existe el high priority o el cliente VIP, no hay forma.

Y cuando no quieren hacer algo cobran excesivamente caro no por el hecho de que el trabajo cueste eso, es para que tengas que rechazarlo porque saben profundamente que no vas a pagar el dinero que te están pidiendo.

Por cierto, yo hoy envie un backup de 1GB por Telegram a un cliente y paso sin problemas en tar.gz 🦾

Antes de: En el caso mío, me falta 1años, para terminar la carrera de "Ingeniería en sistemas y computación". Y estoy en tanda tarde, y si mal no recuerdo el, aveces me escribía a esa hora, entonces no puedo salir de la universidad arreglarle algo.

En el caso mío, no me pasa mucho por no decir nada. ¿Por que?, Porque Yo le puedo trabajar al cliente, inversamente proporcional (Tiempo - Precio), y le doy la fecha de entrega máxima, trabajando de forma normal. Y si el me dice que lo quiere antes, le explicó que tendrá que pagar más.

Siempre he sido muy claro en eso.

La parte de poder enviar 1GB se puede con una cuenta real, y para más de 2GB debes ser VIP.

Y los Bot de forma normal pueden enviar fragmentos de 50MB, por lo que enviar archivo superior, provocaría un error de transferencia. Y Yo le ofrecí una solución que requería de más tiempo y hacer otras cosas, para que el Bot puede enviar hasta 2GB, que tenía que ser creando un servidor de Telegram. Y le dije, te lo voy configurar en 50$, que en total iban hacer $150, y el me dijo que no, que no iba a pagar más de 100$. Entonces automáticamente el me dijo eso, me está limitando a que le busque otra solución y así lo hice, que iba hacer de descargar en el hosting y enviarle un enlace de descarga.

Pd: en ningún momento me le negué darle soporte, la cosa es que si no veo el mensaje, ya sea porque estoy haciendo otras cosas o algo. No me escriba de tal forma, como si Yo solo trabajo para ti.
 
Toma en cuenta que muchos programadores (sorry por mis paisanos) de nuestro país dan el apoyo o realizan las entregas en horas de la noche porque normalmente tienen doble trabajo o triple trabajo, puede que no sea el caso pero incumplen mucho los horarios (no se me ofenda nadie, muchos saben que es cierto y siempre lo justifican con algo) a veces priorizan otras cosas de mayor valor y las de menor valor se quedan de ultimo, puede que todo latam sea así pero nuevamente digo, inclusive mi mejor programador al que le encargo cosas me incumple bastante tiempos de entrega, y me entrega las cosas tarde en muchas de las ocasiones, por eso no soy muy de recomendar programadores, lo que yo hago es no pagarle por adelantado porque cuando le pago por adelantado es cuando se dan esos eventos, y con eso he aprendido a no pagarle por adelantado a los programadores porque mayoría me ha incumplido o entregado tarde, siempre tienen algo primero, eso para ayudar a comprender las entregas a esas horas xD para ellos no existe el high priority o el cliente VIP, no hay forma.

Y cuando no quieren hacer algo cobran excesivamente caro no por el hecho de que el trabajo cueste eso, es para que tengas que rechazarlo porque saben profundamente que no vas a pagar el dinero que te están pidiendo.

Por cierto, yo hoy envie un backup de 1GB por Telegram a un cliente y paso sin problemas en tar.gz 🦾
Y otra cosa, ya que eres dominicano, si el supiera lo sincero que somos muchos de los dominicanos cuando trabajamos o hacemos estos tipos de trabajos de informática.

Que nos interesa más quedar bien con un cliente. No hubiera pasado esto. Y claro a mí me pueden pasar más estas situaciones, porque soy muy directo en estos negocios y tengo que aprender poco a poco, a no ser muy sincero, pero tampoco mentiroso. Sino a saber manejar estos tipos de situaciones.

Pd: con esto no quiero decir que los demás países son mentiroso o no son sincero, por poner un ejemplo de los españoles (he trabajado con muchos), que son muy directo y si algo no le gusto te lo dicen aunque te moleste.
 
Toma en cuenta que muchos programadores (sorry por mis paisanos) de nuestro país dan el apoyo o realizan las entregas en horas de la noche porque normalmente tienen doble trabajo o triple trabajo, puede que no sea el caso pero incumplen mucho los horarios (no se me ofenda nadie, muchos saben que es cierto y siempre lo justifican con algo) a veces priorizan otras cosas de mayor valor y las de menor valor se quedan de ultimo, puede que todo latam sea así pero nuevamente digo, inclusive mi mejor programador al que le encargo cosas me incumple bastante tiempos de entrega, y me entrega las cosas tarde en muchas de las ocasiones, por eso no soy muy de recomendar programadores, lo que yo hago es no pagarle por adelantado porque cuando le pago por adelantado es cuando se dan esos eventos, y con eso he aprendido a no pagarle por adelantado a los programadores porque mayoría me ha incumplido o entregado tarde, siempre tienen algo primero, eso para ayudar a comprender las entregas a esas horas xD para ellos no existe el high priority o el cliente VIP, no hay forma.

Y cuando no quieren hacer algo cobran excesivamente caro no por el hecho de que el trabajo cueste eso, es para que tengas que rechazarlo porque saben profundamente que no vas a pagar el dinero que te están pidiendo.

Por cierto, yo hoy envie un backup de 1GB por Telegram a un cliente y paso sin problemas en tar.gz 🦾
Los límites actuales en Telegram son:

A nivel bot: con servidor local (2GB/como cuenta usuario free) y sin servidor (50mb)
A nivel cuenta personal free: 2GB
A nivel cuenta personal premium: 4GB

En este caso el bot estaría corriendo sin servidor de local api, por eso solo le permite a 50mb, por el resto puede ir volando siempre y cuando se desarrolle a profundidad y a sabiendas de para que se usará, con que intensidad, etc
 
vayaaaa esto sigue… Yo digo que los límites de Telegram no son problema del programador; si el cliente toca el código problema del cliente; en mi oficina contrataron a un programador para hacer un software de envíos, le pagan más de 4500 usd por mes y aun así el tipo responde de 7 a 14 horas después, hasta con grandes sueldos pasa que el soporte no contesta jajaja… Hay que ser pacientes y no tratar de arreglar las cosas uno mismo, el error del programador fue no saber de servicio al cliente, hay que conocer un proyecto antes de meterse de lleno a el, y parte de eso es explicar pros y contras, hacer por hacer, no es lo ideal, ya que surgen estos problemas! Ya fue mucho pedo, creo que ya vamos para 3 meses jajaja que los dos se queden con su negativa o que los dos se la quiten 😴
 
@cash10 Una pequeña pregunta, cuanto pagaste en total? Porque el precio inicial es mucho para bots que los encuentras en Google o Github.

Y yo regalando mi trabajo, increíble!
 
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