Solicito retirar neutral

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +236 / =0 / -0
Buen día betas,

Parece que últimamente los usuarios no saben leer las descripciones de las subastas, y si hay algo que quieran saber se pregunta por MP.

Paso a detallar:

Subaste una página con los requisitos de ad break en verde (afirmó que la página la tengo desocupado, es decir no se usa/estado inactivo lo pueden corroborar en que solo tiene 2 post al momento de la venta).
IMG_20191129_131209.webp

El usuario 2 semana de la venta viene a decirme que le mostré una página con muchos me gustas, cosa que no es cierto ya que en mi post como se ve no se muestra la actividad de la página porque como lo mencioné no se usa, el usuario tiene el deber de preguntar lo que compra, como otros usuarios antes de ofertar preguntan cómo está la actividad cosa que les envío con MP con los detalles que requieren.

IMG_20191129_131149.webp

En este caso el usuario nunca pidió nada, cuando se le vendió la página se le pregunto al usuario si tenía todo en orden le pido confirmación de recibida correctamente, pero el usuario nunca más dijo nada solo pago, se entregó la página completamente y empezó a dar uso como lo afirme en mi post de venta por lo que di por terminada la venta.
Screenshot_2019-11-29-13-02-36-283_com.android.chrome.webp

Paso pedir retirar la neutral por los siguientes motivos:

+La subasta no mostró ninguna actividad de la página (el usuario miente al decir que mostré una página con muchos likes) se dijo que la página estaba desocupada.
+Cada que vendo una página pido confirmación antes de salirme si todo anda ok, el usuario nunca más respondió después del pago.
+El usuario debió informarce antes de la subasta de la actividad de mi página, como otros usuarios me lo pidieron origen de la actividad de pagina y se los envié vía MP.

Un saludo, buen día.

WTF! es lo mismo que le puso al otro usuario en la otra aclaratoria, no me genera confianza este usuario, se ve que anda haciendo mal uso del itrader, yo ya le hubiera puesto negativa, a favor que se te quite el neutral no hay nada mas que hablar.

Hizo los mismos paso como se debe hacer en la hora de entregar una fanpage, al parecer el usuario le ah pasado lo mismo que a mi, por lo tanto estoy en acuerdo con que se le quite su irregular en ambas partes, ya que en la subasta, se dejó dicho la actividad que tenían ambas páginas a la hora de subastar, ya queda bajo el subastador o comprador si le interesa comprar, dejando dicho en que condiciones esta la página

Total. Antes de entregar la página lo correcto es que el usuario haya aclarado si estaba conforme con la página o pedir aclarar dudas, pero si no lo hizo en su momento, no puede quejarse 2 semanas después y colocar la calificación. A favor de que se quite la neutral.

Muchas gracias por el apoyo colegas, como ven el usuario ingresa diariamente al foro pero ni se atreve a pasar por aquí.

Up para que vean mi caso 😢

Retirada la calificación, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás