🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo, no , la segunda me dijo carlos q no se podia hacer, lee bien mi caso y proque motivo lo indico, no se trata si fueron muchas o pocas, debes leer el contexto y ser una persona imparcial.Llevas pidiendo que te quiten esa negativa 3 veces y dos ya te dijeron que no, pero bueno...
Vemos dicen los demás.
Segunda aclaración:
Aclaratoria original: https://forobeta.com/temas/negativa-injusta.759213/#post-6260396
amigo te pido que leas el inicio del post. Gracias 🙂Si ya te lo aclararon 2 veces que no te la iban a sacar la negativa no creo que te la quiten.
Carlos te lo aclaro creo "amigo te pido que leas el inicio del post. Gracias 🙂
vuelvo a repetir lo mismo, debes leer bien el contexto. es todo gracias por tu opinión 🙂Carlos te lo aclaro creo "
Ya se había tocado el tema algo que no había visto, se le pidieron pruebas en su momento y no las puso, el otro usuario sí.
Venir ahora que el otro usuario está baneado me parece injusto y más por un tema que ya se había visto. "
saludos.
Trato de ser lo más imparcial, pero tú eres un usuario que siempre ha dicho que el tiempo es oro y quería poner negativas por unos minutos que pasaban a otros usuarios, y tú le confirmaste al usuario le harías el pago y no mostraste disconformidad en su trabajo, luego de que el usuario te dijo que tenías que pagar no le contestaste y nunca demostraste que le dijiste al usuario que estabas inconforme con el trabajo, es más creo no le pagaste nunca.Amigo, no , la segunda me dijo carlos q no se podia hacer, lee bien mi caso y proque motivo lo indico, no se trata si fueron muchas o pocas, debes leer el contexto y ser una persona imparcial.
mi post trata de reparar el error, por algo e indicado las medidas q tomaréTrato de ser lo más imparcial, pero tú eres un usuario que siempre ha dicho que el tiempo es oro y quería poner negativas por unos minutos que pasaban a otros usuarios, y tú le confirmaste al usuario le harías el pago y no mostraste disconformidad en su trabajo, luego de que el usuario te dijo que tenías que pagar no le contestaste y nunca demostraste que le dijiste al usuario que estabas inconforme con el trabajo, es más creo no le pagaste nunca.
Si fuera problematico y amenazador no tendria mi historial de compras, y si comentas así es porque no te quise vender algo. tus quejas no tienen que ver aqui, aqui se trata de ser imparcial. si me muestras tus pruebas con mas de usuarios encantado de lo contrario se llama difamasión.Estoy a favor de que se te quede la negativa ya se te dijo que no varias veces, solo te aprovechas que el usuario está baneado, ya te he visto varias veces en aclaraciones eres un usuario problemático hasta amenazas con poner negativas sin sentido y no soy el único que lo dice, entonces por qué deberían tener compasión contigo?
Si fuera problematico y amenazador no tendria mi historial de compras, y si comentas así es porque no te quise vender algo. tus quejas no tienen que ver aqui, aqui se trata de ser imparcial. si me muestras tus pruebas con mas de usuarios encantado de lo contrario se llama difamasión.
No difamó sin razones aparte el usuario @PercyAid lo sabe pordijo arriba, adjunto:
QUOTE="PercyAid, post: 6371776, member: 201160"]
Trato de ser lo más imparcial, pero tú eres un usuario que siempre ha dicho que el tiempo es oro y quería poner negativas por unos minutos que pasaban a otros usuarios, y tú le confirmaste al usuario le harías el pago y no mostraste disconformidad en su trabajo, luego de que el usuario te dijo que tenías que pagar no le contestaste y nunca demostraste que le dijiste al usuario que estabas inconforme con el trabajo, es más creo no le pagaste nunca.
gracias compañero ! respeto tu punto de vistaEstuve leyendo las aclaraciones anteriores, las pruebas y demás que da el usuario, lamentablemente la negativa no se resolvió en las primeras dos aclaraciones, aunque teniendo en cuenta que el usuario @gre006 no se conecta y esta baneado del foro ya hace un tiempo considerable , se podría considerar retirar la negativa, el usuario en si es fiable y pienso que con las medidas que propone cumplir, no volverá a tener inconvenientes de este tipo.
La duda es porque Carlos aprueba sus solicitudes xDSi ya te lo aclararon 2 veces que no te la iban a sacar la negativa no creo que te la quiten.
no pretendo eso, pretendo reinvindicar el error por algo indico las medidas que tomaré, la mayoria no entiende ello, piensan que quiero seguir en lo mismo, pero no, para ello debes leer todo mi post amigo, yo solo aplico lo que indica en las reglas y posibilidades del foro ya que el usuario no se encuentra en el foro.La duda es porque Carlos aprueba sus solicitudes xD
Conozco a socialsnet por fuera del foro, lo único que puedo decir es que querer que te quiten una negativa cuando tu contraparte esta baneada o imposibilitada para responder, no lo veo bien.
te pido revisar todos los post, solo te basas en la negativa amigo, no en la solución, de igual modo respeto tu opinión no parcial.2.- Tu negativa se te quedo porque tus mismas pruebas demostrarón que no tuviste intención de explicar porque no pagabas
y mucho menos te tomaste la molestia de aclararle al usuario que no lo estabas estafando
Ejemplo:
Yo hago mal un trabajo sin saberlo, lo entrego, y me quedo esperando mi pago
Yo me voy sobre al que le entregue el trabajo y no me pago, Me parece una justificación poco valida salir con esto mucho tiempo despues.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?