Solicito se me retire la calificación Negativa.

• Autor Autor jonathfere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿El usuario retirará su negativa? Quisiera que fuese claro que en ningún momento quise aprovecharme de él, como él ha hecho querer ver en este post. Le comenté con anterioridad lo que iba a recibir.
@jonathfere ¿Qué dices? ¿Las paces?
Fue un malentendido por ambas partes, supongo que te reembolse acelerará el proceso de que recuperes tu dinero y todos felices 😀

¿El usuario retirará su negativa? Quisiera que fuese claro que en ningún momento quise aprovecharme de él, como él ha hecho querer ver en este post. Le comenté con anterioridad lo que iba a recibir.
La retiro siempre y cuendo tu lo hagas también!

La retiro siempre y cuendo tu lo hagas también!
Ok, y como haríamos con la cuestión del software? Sabes que quede de asesorarte mañana a la mañana para dejarlo como lo necesitas. Y ya pagué por él.

@jonathfere te eliminé la negativa. Requiero que retires la mía y que me comentes como haremos con la cuestión del software

Ok, y como haríamos con la cuestión del software? Sabes que quede de asesorarte mañana a la mañana para dejarlo como lo necesitas. Y ya pagué por él.
Si pagaste por él te estafó el vendedor porque esta gratis en Google
Reembolsa al usuario para que te pueda quitar tu negativa

Si la licencia sale en Google devuélvele su dinero y listo, si el no desea utilizar preactivaciones ni trucos, no obligues al cliente a lo que no quiere
Hola, Carlos Frías de mi corazón. Mira, realmente yo trabajo en una tienda donde venden estos softwares. Yo realmente no tenía conocimiento de que eso estaba en Google. No he querido, de verdad, engañar al usuario de esa forma. Le estaba vendiendo el producto tal y como se vende en la tienda. Desconocía esto, obviamente es mi culpa por no investigar previamente, pero como te comento: no tenía conocimiento de esto.

Si pagaste por él te estafó el vendedor porque esta gratis en Google
Reembolsa al usuario para que te pueda quitar tu negativa
Bueno, si. Efectivamente tienes razón. Realmente no sabía que estaba en Google. Es mi culpa por no haber investigado con anterioridad y por eso es que defendía el producto, no sé si me estoy dando a entender tal como quisiera.

Bueno tema aclarado, y recomendación para ambos, siempre traten de arreglar primero este tipo de casos por privado, si en verdad se les sale de las manos procedan a estas a aclaraciones, y así los compañeros darán sus opiniones.

Bueno, si. Efectivamente tienes razón. Realmente no sabía que estaba en Google. Es mi culpa por no haber investigado con anterioridad y por eso es que defendía el producto, no sé si me estoy dando a entender tal como quisiera.
Si es entendible, Solo cuando completes el reembolso y te quiten la negativa,
Recuerda no se pueden comerciar esos recursos en el foro

Pero recalco, primero termina el reembolso para que te quiten la negativa

Se negó a hacer reembolso, me ofreció soporte e instalación remota.
Ya te hice el reembolso, retira la negativa. Di de una vez que NO SOLICITASTE REEMBOLSO, hiciste disputa de una vez. Cómo si fuese una millonada 5$. Yo sé que en muchos países 5$ es hasta un día de trabajo, pero si me hubieses solicitado el reembolso te lo habría dado sin problemas. Lo que hiciste fue formar este embrollo. Por dios santo!

Gracias a todos... se aprecia una comunidad como ustedes!

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás