🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
oye amigo y como es que te las quitaron? no entiendo eso si solo habian 2 admin...tu y carpetilla...
o las borraron que es lo que quieres decir...
El que ha borrado el tema.
Buenas. Los admin eramos yo y carpetilla. Me las quitaron esta noche. Pongo las url y no las veo. Posiblemente hayan capado que no la veamos los Españoles. Ya que no las veo. Saludos.
Con la imagen que acaba de poner Carlos Arreola, este comentario ha dejado de ser solo una broma :O (a mi ya me puso a dudar).Carpetilla te la robo, el es de hacer esas csoas, tema resuelto.
:O Siento que esa imagen nos pondra a pensar a muchos de nosotros.
:O Siento que esa imagen nos pondra a pensar a muchos de nosotros.
y el dice que no sabe quien lo borro :O
''' Como moderador de Forobeta no tengo constancia de ningun reporte sobre dicho tema ni tengo constancia de quien lo ha borrado. Solicito que si algun otro Mod decide borrar el tema antes se ponga en contacto conmigo. '''
De robar no he visto nada, unicamente dijo que no tiene constancia de reporte ni de quien ha borrado el tema, esto da a pensar mucho mas que eso.
yo dije borro no robo XD
Si nos fijamos en las IP´s, y teniendo en cuenta que loading y carpetilla son hermanos, parece obvio que se trata de otro episodio de robo de cuentas (de Forobeta).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.