Solicito una explicacion

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El que ha borrado el tema.

Gente miremos un segundo las 3 actividades que hizo carpetilla, veran que la 1ra y la ultima tiene una ip... y que la de borrar el theard tiene OTRA ip... por lo tanto es mas complicado de lo que parece creo...

Gente miremos un segundo las 3 actividades que hizo carpetilla, veran que la 1ra y la ultima tiene una ip... y que la de borrar el theard tiene OTRA ip... por lo tanto es mas complicado de lo que parece creo...

Y totalmente distinta de las que tiene en los movimientos que no están relacionados con el tema en cuestión ¿WHATTTTT?

He movido el tema a aclaraciones para evitar usuarios curiosos.

Antes de juzgar e idealizar hipotesis, dejar que haga su aclaración carpetilla (creo que es justo después del tiempo y experiencia que tiene en Forobeta).

En unos instantes dare mi version de los hechos, la cual tardare en redactar ya que hay bastantes detalles de los que hablar. No lo he podido hacer antes porque estaba cambiando de ordenador.

Todo empezo ayer noche en la que mi hermano, Loading, me propone comprar unas fanpages. Llegamos al acuerdo y se compraron. Esta mañana a primera hora me llama diciendome que las han robado, como asi ha sido, y que tiene una serie de pruebas acerca de un usuario del foro que ha tenido algun ipo de relacion con el hacker y no da ningun tipo de informacion lo que hace pensar que esta compinchado con el, o es la misma persona.
Con todo esto se abrio un hilo sobre el tema en el que no se hacia ningun tipo de difamacion, se exponian unos hechos y las pruebas de ello, no existian acusaciones.
Este post fue borrado y desde ese mismo instante me puse a indagar quien lo habia borrado. Solo estabamos activos los Mods Plaga, Vicarlone y yo. Plaga me contesto que el no habia sido, Vicarlone supongo que no estaba en ese momento en el foro y yo tampoco habia sido.
Ante esta situacion, todo me parecia que era un hackeo. Abri un post en el area de Mods para tratar de ver que estaba ocurriendo ya que yo no accedo a saber quien podria haberlo borrado. Paso el tiempo y finalmente se conecto Carlos Arreola, a quien aparte de haber abierto ese post le envie MP diciendole que me temia que habia algun hackeo hacia algun Mod (no me podia suponer que finalmente fuera hacia mi).
Si os fijais en la imagen que Carlos ha subido, esa IP os puedo indicar que es la del usuario ventaswarzone , al que precisamente menciono Loading en el hilo inicial.

Ante todo esto decir:

1) Loading es mi hermano pero no compartimos IP, cada uno vivimos en sitios diferentes.
2) Ha sido a mi a quien han hackeado y llegare hasta las ultimas consecuencias para averiguar como y quien, aunque es obvio que el usuario ventaswarzone ha sido, ya que es desde4 su IP desde donde se borro el post.
3) Mi agradecimiento a D. Carlos Arreola por colgar esa captura, sin indicar todo lo que habia detras de ella(MP hacia el, Hilo de moderacion abierto por mi, indagaciones, incluso le di el dato de quien era la IP desde la cual estaba realizada el borrado). Su frasesita, su captura y ningun comentario mas tan solo ha conseguido dejarme en entredicho ante toda la comunidad.

Es obvio que alguna negligencia habre cometido cuando me han hackeado, pero creo que mi proceder ha sido diligente y he tratado el asunto de la mejor forma y con la mayor rapidez, aun sin saber que era a mi a quien habian hackeado.

Quedo a vuestra disposicion para cualquier aclaracion que deseeis sobre el asunto y comunico desde aqui mi renuncia al cargo de Moderador. No es de mi agrado el trabajar de la mano de una persona que ante un asunto como este me ha dejado con el "culo al aire" mostrando solo medias verdades y sin mencionar todo lo que anteriormente he expuesto.

una gran aclaración, ojala lo resuelvan [MENTION=4073]loading[/MENTION] y [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Ahora falta que Carlos Arreola confirme si es cierto o no.

solo queda decir una cosa...

son cosas de hermanos jajajaja

fuera de bromas, [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], no eres el único que tiene su cuenta en riesgo, puedo asegurar que una gran cantidad de estas fueron robadas desde el SCAM de forobeta..

yo lo que haría es obligar a todo el foro a cambiar sus pass
De que scam hablas?

Ayer que me habían comentado ami que desaparecieron las fanpages me puse a revisar en el las fanpages y se publicaba una web, revise el whois y el email era: soportemuwarzone@.........
Comente que revisaran por si coincidía con el de ventaswarzone pero no me dieron respuesta, ya que al ver ese email se me vino a la cabeza el usuario ese con el que ya había hablado 1 vez.

Yo solo veo que hakear en este foro se esta volviendo relativamente facil. Hace un tiempo RinconHamijo.... ahora carpetilla.

No se, rinconhamijo dijo que pudo ser descuido suyo, que quizas era muy tonta su clave, y ahora otra vez?

Quizás deberíamos empezar a estudiar si hay problemas de seguridad en la base de datos del foro o donde se conserven las claves del foro... porque esto ya no parece normal.

Yo he puesto la captura porque el mismo [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] me ha dicho que no me interesaba un bledo lo que ocurría.

Voy a dar un resumen de mis últimas 24 horas:

- Juego fútbol.
- Se cae el foro mientras juego fútbol.
- Desde el celular en la misma cancha reparo la bd.
- Saliendo vamos a casa de con quienes he ido a jugar, paso todo el día ahí sin darme otra vuelta por el foro más que para aclarar lo que ha sucedido.
- Duermo.
- Me despierto temprano para ir a clase.
- En clase reviso el foro solo por costumbre (desde el celular) y miro un tema de que alguien ha borrado un tema, contesto que no he sido yo y que tampoco tengo idea de que se habla.
- Se me acusa de que me importa un bledo lo que ocurre:

e785ce7e12994890b60027e.png

- Viendo tal respuesta con la pereza del mundo lo confieso, y en plena clase de italiano que sigo sin entender ni pío, me pongo a revisar el historial de moderación. Tomo la captura y como puedo la subo al hilo del tema nuevamente desde el celular.
- No me puse a dar explicaciones ni a decir nada al respecto ya que seguía sin comprender muy bien el asunto, pero he hecho lo que he podido. Tiene como 20 minutos que llegué a casa, tenía otras cosas que hacer pero he venido a dejar algo de mi tiempo en esto. No tengo idea que esperaba que dijera en esa captura, como sea es bastante incómodo escribir un sermón desde un celular.

Solo quería comentar mi opinión sobre lo ocurrido. En primer lugar Carlos debería de haber mostrado un poco más de respaldo hacia Carpetilla, aparte de colgar esa imagen con una simple frase con la que "los bocazas" se han alimentado debería de haber comentado todo lo que Carpetilla había hecho (su MP, su post creado en el subforo de moderadores e incluso decir que se borró desde otra IP distinta a la suya).

Me he quedado un poco descolocado cuando he visto la imagen, por el simple hecho de que a Carpetilla no le hace falta robarse un par de fanpages, su reputación en el tiempo que lleva en el foro vale mucho más que eso.

Por último decir que la renuncia que ha hecho al cargo de moderador me parece correcta hacia la actitud que ha tenido Carlos con él.

Nada más.

¿Un hackeo? ¿Y cómo es que sólo han borrado un tema de una denuncia? Bien podrían haber hecho desastres con todo ForoBeta, y no sólo con un tema.

¿Qué sucede?

¿Un hackeo? ¿Y cómo es que sólo han borrado un tema de una denuncia? Bien podrían haber hecho desastres con todo ForoBeta, y no sólo con un tema.

¿Qué sucede?

Ultimamente ya algun desastre ocurrio, podemos preguntarle al usuario Rinconhamijo que fue lo que le paso.

Quizas esta habiendo problema de seguridad en el foro y no nos damos cuenta.

Yo solo veo que hakear en este foro se esta volviendo relativamente facil. Hace un tiempo RinconHamijo.... ahora carpetilla.

No se, rinconhamijo dijo que pudo ser descuido suyo, que quizas era muy tonta su clave, y ahora otra vez?

Quizás deberíamos empezar a estudiar si hay problemas de seguridad en la base de datos del foro o donde se conserven las claves del foro... porque esto ya no parece normal.

Hackear el foro no es fácil, lo que es fácil es hackear a los usuarios. En este caso se puede ver que también se ha movido una fanpage en facebook, así que no ha sido el foro el único expuesto... yo diría que fue problema de las contraseñas por parte de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Solo quería comentar mi opinión sobre lo ocurrido. En primer lugar Carlos debería de haber mostrado un poco más de respaldo hacia Carpetilla, aparte de colgar esa imagen con una simple frase con la que "los bocazas" se han alimentado debería de haber comentado todo lo que Carpetilla había hecho (su MP, su post creado en el subforo de moderadores e incluso decir que se borró desde otra IP distinta a la suya).

Me he quedado un poco descolocado cuando he visto la imagen, por el simple hecho de que a Carpetilla no le hace falta robarse un par de fanpages, su reputación en el tiempo que lleva en el foro vale mucho más que eso.

Por último decir que la renuncia que ha hecho al cargo de moderador me parece correcta hacia la actitud que ha tenido Carlos con él.

Nada más.

Te pido por favor leas lo que he puesto un poco más arriba 🙂

Hackear el foro no es fácil, lo que es fácil es hackear a los usuarios. En este caso se puede ver que también se ha movido una fanpage en facebook, así que no ha sido el foro el único expuesto... yo diría que fue problema de las contraseñas por parte de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

yo doy mi punto de vista, frecuento otros foros y no escucho tanto robo de identidades como en este.

Como se dice hay arriba existio un problema de scam... del que no todos nos enteramos.

yo doy mi punto de vista, frecuento otros foros y no escucho tanto robo de identidades como en este.

Como se dice hay arriba existio un problema de scam... del que no todos nos enteramos.

¿Y cómo han entrado a la cuenta de facebook de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] en todo caso? ¿Desde el foro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás