Solicito una explicacion

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si nos fijamos en las IP´s, y teniendo en cuenta que loading y carpetilla son hermanos, parece obvio que se trata de otro episodio de robo de cuentas (de Forobeta).

y bueno, debera hacerse cargo carpetilla de sus problemas informaticos que esta expuesto a ser hackeado.

Si nos fijamos en las IP´s, y teniendo en cuenta que loading y carpetilla son hermanos, parece obvio que se trata de otro episodio de robo de cuentas (de Forobeta).
Curiosamente nosotros (como usuarios normales que no podemos ver IPs), que garantía tenemos que estamos hablando con un moderador o el verdadero propietario de la cuenta? A eso va dirigido mi comentario sobre credibilidad, en futuras ocasiones los invito a ser MÁS DESCONFIADOS a la hora de hacer negocios (muchos se respaldan por antiguedad, iTrader, etc. por esto lo comento).

PD: yo desconocía que eran hermanos por cierto (y a decir verdad desconozco quienes de aquí tienen hermanos con cuenta en forobeta).

Última edición:
Vaya, me he quedado sorprendido, ojala haya una explicación pronta de carpetilla y apenas hice un negocio con el hace unos días, ufff. No entiendo muy bien, pero algo raro hay.

Saludos

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]

Oviamente es responsabilidad de cada uno proteger su cuenta. Pero entre que una persona pueda haber cometido errores de seguridad con su cuenta a que haya podido robar dos fanpages por valor de 2.000$ creo que hay una gran diferencia.

Por eso creo que es justo aclarar ciertas cosas, para que los usuarios no se engañen de lo ocurrido.

Pues el tal carpetilla está leyendo el post, o bien no le da la gana de responder o bien está pensando muy bien lo que va a decir.

Me quede loco...

Claro mira, por ejemplo, que pasa si un usuario de alta credibilidad nos hace una oferta por algo, lo más comun es que nosotros demos primero el producto (en mi caso) y despues recibamos el pago. Pero vamos, esto que se ve raro rompe el esquema de la función del Itrader y demás.
Creo que es algo que se deberia de tratar en la sección de sugerencias, quiza implementar un PIN al instante de realizar el negocio.

Saludos
Curiosamente nosotros (como usuarios normales que no podemos ver IPs), que garantía tenemos que estamos hablando con un moderador o el verdadero propietario de la cuenta? A eso va dirigido mi comentario sobre credibilidad, en futuras ocasiones los invito a ser MÁS DESCONFIADOS a la hora de hacer negocios (muchos se respaldan por antiguedad, iTrader, etc. por esto lo comento).

una esta eliminada...la otra alli esta...como sabes que te las robaron y no las elimino el facebook?

Tonydalys esta mañana en España las fanpages las podia ver. Como va a borrar facebook unas fanpeges a las cueles no se le ha echo nada solo introducir imagenes. nSaludos.

Tonydalys esta mañana en España las fanpages las podia ver. Como va a borrar facebook unas fanpeges a las cueles no se le ha echo nada solo introducir imagenes. nSaludos.

Valla amigo, ahora he descubierto de que carpetilla es su hermano, entonces usted intento hablar con el primero de hermano hacia hermano? espero que se solucione pronto.
Salu2.

las fanpages se ven, solo han ocultado para que no se vean en españa.

lo que yo pienso es que probablemente al moderador carpetilla le hackearon su cuenta, si se dan cuenta en el primer tema aparece una ip, en el segundo tema borrado la ip cambia y en el tercer tema eliminado la ip vuelve a ser la primera, todo realizado el mismo día y por lo visto en un horario muy cercano por los números consecutivos del ID, recomendaría al moderador carpetilla formatear su compu por si tiene algún keylogger instalado y cambiar sus contraseñas en caso de que lo hubieran hackeado por algún lanzador

Carpetilla estaba leyendo y se fue :distant:
Además de la explicación a su hermano, debe darla a todos ya que muchos han de estar con la boca abierta de que pase esto con un moderador.

Solo veo una y no soy de españa:encouragement:

En unos instantes dare mi version de los hechos, la cual tardare en redactar ya que hay bastantes detalles de los que hablar. No lo he podido hacer antes porque estaba cambiando de ordenador.

lo que yo pienso es que probablemente al moderador carpetilla le hackearon su cuenta, si se dan cuenta en el primer tema aparece una ip, en el segundo tema borrado la ip cambia y en el tercer tema eliminado la ip vuelve a ser la primera, todo realizado el mismo día y por lo visto en un horario muy cercano por los números consecutivos del ID, recomendaría al moderador carpetilla formatear su compu por si tiene algún keylogger instalado y cambiar sus contraseñas en caso de que lo hubieran hackeado por algún lanzador

Parece obvio que eso es lo que ocurriió.

la otra no

- - - Actualizado - - -

a obvio se lo llevaron preso, en este mundo pasan cosas que nunca imaginamos y sin embargo, pasan

- - - Actualizado - - -

Deseo que esto se resuelva cuanto antes, no por el dinero y demas, sino porque hay un lazo mucho más importante, la sangre de hermanos

creo que ni tan obvio amigo, en el foro hay muchas personas que no saben que es un lanzador o un keylogger y por ello pasan cosas como estas, por cierto, la página de wikipedia si se puede ver, la otra no

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás