Solicito una explicacion

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Buenas. Como todos sabeis esta madrugada Española me robaron dos fanpages grandes , voy a poner los link aunque ya han desaparecido.

https://www.facebook.com/Wikipediahizomitarea?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Odio...-y-un-pedazo-del-viernes/183075180872?fref=ts

En ellas habia menciones de paginas de un usuario de este foro, la cual puse pantalla de una ya que de la otra no me dio tiempo a hacerla.

Solicite a ese usuario que me comentara a quien le compro las menciones y despues de intercambiar unos correos que tambien puse en el hilo que han borrado decia que las compro en en el foro, le solicite el nick de la persona y me contesto que era muy tarde y que hoy me lo daria cuando eso se tarda 5 segundos en darlo. Puse captura de todos los correos para que no hubiese lugar a dudas.

Hoy me contesto que se las compro a un tal cristian por lo cual hay contradicciones o las compro en el foro o al Cristian y el correo de este tio y que no sabia su nick.

Por ultimo me contesta que es todo lo que sabe y muy amablemente termina diciendo saludos.

Despues de mucho escribir y poner capturas me encuentro la sorpresa de que han borrado el hilo.

Lo que solicito es una explicacion de quien y el porque se ha borrado el hilo porque aun me quedan capturas de correos que poner para que se vean las contradicciones en este asunto y este usuario.

Como miembro de este foro creo que me meresco una explicacion al respecto, vuelvo a repetir quien lo borro y porque, ya que si no me sentiria aparte de ya robado, marginado en este foro.

Tema tambien muy curioso es que cuando alguien te hace admin de alguna fanpage aparece en tu cuenta y los me gusta que se dieron para que te pudiesen poner, pues casualmente eso tampoco aparece en mi cuenta.

Esto aparte de oler bastante mal, parece estar muy bien organizado, por lo que sere pesado al repetir que creo merecer una explicacion del porque se cerro el hilo y quien lo hizo.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Como moderador de Forobeta no tengo constancia de ningun reporte sobre dicho tema ni tengo constancia de quien lo ha borrado. Solicito que si algun otro Mod decide borrar el tema antes se ponga en contacto conmigo.

Esperemos que se aclare este tema del por que se borro el hilo que no tenia nada de malo

Que mal... yo vi tu tema antes de irme a dormir... si les sirve en hora de Mexico eran las 3am
y el tema decía Me robaron 2 fanpages ...

La verdad es que es una lastima... yo he detectado movimientos "raros" de un usuario de forobeta que esta inmiscuido en el asunto, desde que ingresé al foro, no lo digo por miedo a que tomen represalias...

Vaya que merece esto una explicación siempre pasa que borran temas o ciertos comentarios que son importantes en las aclaraciones.

Buenas Re2020. Se entiende su postura. Pero yo no tengo miedo a represalias. Si esto es un foro serio deberian de dejarme llegar al fondo del asunto, que puedo asegurar que llegare si me dejan y no me borran los hilos. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas. Aqui dejo captura del hilo que borraron. Saludos.

grbBmeG.png

Para la suerte o desgracia de muchos; la respuesta es simple: califica negativo si fue un negocio y te estafaron, sino no hay nada que discutir.

Bien borrado el tema; ya hemos visto muchas veces temas similares y no se permiten. Si se diera el caso de que te permitan hacer estos temas, tendrían que permitirlos a todos y sería una de nunca acabar. Por eso es mejor que lo borren (o cierren).

Para la suerte o desgracia de muchos; la respuesta es simple: califica negativo si fue un negocio y te estafaron, sino no hay nada que discutir.

Bien borrado el tema; ya hemos visto muchas veces temas similares y no se permiten. Si se diera el caso de que te permitan hacer estos temas, tendrían que permitirlos a todos y sería una de nunca acabar. Por eso es mejor que lo borren (o cierren).

El solo dio a conocer lo que le paso, y en todo caso , tratar de develar quien lo estafo, cual es el problema de dicho tema ?

Ese tipo de hilos no están permitidos en el foro, pues pasan por difamación. Además de que dejaste este en la sección incorrecta, para eso es la retroalimentación del foro no el off topic.

A mi no me parece mal este tipo de temas siempre que las cosas se tratan de manera adecuada, si podemos ayudarle ¿cual es el problema en sacar luz de esto? Simplemente que comente de donde compro esas menciones y se ve que pasa.

Bien pudieron eliminar el hilo por difamación.

En cuanto entré leí la primera página y la segunda y tercera ya la habían borrado. Así que yo mismo sospechaba que pasaría, como otros hilos en el foro.

Creo que si empiezas a nombrar y a acusar o poner emails en un hilo las cosas se ponen sospechosas.

Es cierto que es frustrante pero quizá eliminando la parte de correos y acusando en forma directa (mas bien pedir aclaraciones). Puede ayudar con que los hilos se mantengan.

Buenas. Siento si no lo hice correctamente. Pero lo unico que quice poner son pruebas. Si me equivoque lo siento, pero no encuentro otra manera de hacerlo. Saludos.

Y sí son páginas grandes :s Parece que facebook las eliminó. O el admin las borró.

Edito. La de wikipedia ya se abrió.

Última edición:
No creo que ocupes poner pruebas aquí ya que nosotros no somos la policía.

Para eso existe itrader / aclaraciones, el foro no es un lugar para denuncias públicas y tampoco se paga nada para exigir explicaciones...

Pero estaría bueno saber si algún usuario en concreto del foro esta robando fanpages, o no?

No creo que ocupes poner pruebas aquí ya que nosotros no somos la policía.

Para eso existe itrader / aclaraciones, el foro no es un lugar para denuncias públicas y tampoco se paga nada para exigir explicaciones...

Buenas Carlos. Logicamente no te quito tu razon. Lo unico que deseo es que este tipo de cosas no ocurran. Lo unico que pido es que si hay menciones de paginas de alguien del foro me de el nick al que compro las menciones. No que ahora diga la compre en el foro y despues la compre a otro. Simplemente es lo que pido. Saludos.

A los usuarios que los estafan, por mas reglas y explicaciones que les den no van a aprender, la unica forma que aprendan a no confiar o creerse las cosas, es viviendo la estafa

- - - Actualizado - - -

Buenas Carlos. Logicamente no te quito tu razon. Lo unico que deseo es que este tipo de cosas no ocurran. Lo unico que pido es que si hay menciones de paginas de alguien del foro me de el nick al que compro las menciones. No que ahora diga la compre en el foro y despues la compre a otro. Simplemente es lo que pido. Saludos.

No necesariamente al que le compro las menciones, es el que te la robo, hay mucho trader en ese sentido, puedo yo vender menciones, a miles de fans, y yo comprar de varios usuarios menciones, y demas tratos

oye amigo y como es que te las quitaron? no entiendo eso si solo habian 2 admin...tu y carpetilla...

o las borraron que es lo que quieres decir...

Yo seguí el post hasta porque noté algo raro en lo que había publicado allí, estuve hasta las 3:00 am, a las 9:00 am me levante porque quería saber qué había sucedido, ya que estoy con algunas dudas de las que no es ni el momento, ni el lugar para mencionarlas.

2,000 USD no es cualquier cosa, como para dejarla pasar, ya que el negocio se hizo aquí mismo, yo vi el post del negocio y están de acuerdo ambas partes. Considero que se deben de aclarar algunos puntos importantes, para que el afectado busque solución a su problema.

Saludos.

Carpetilla te la robo, el es de hacer esas csoas, tema resuelto.

AJAJAJAJJ

Hablando en serio, tienen razon en lo que dicen los mods, no podes poner datos publicos de nadie en un tema que tranquilamente se accesa via buscador, no importa si el usuario es culpable o no, nadie debe difamar publicamente ni dar datos.

El tema en efecto estaba en el foro inadecuado, yo mismo me percate de eso y ademas el itrader sirve para eso.

Si bien la mejor forma de evitar estafas es siendo precavido y tomando recaudos, un punto en el itrader negativo a un usuario serio y con buena reputacion, duele mucho mas que perder una fan. Ahor si hiciste trato con alguienn con 10 calificaiocnes positivas, posiblemente este mereceida la experiencia.

Por lo pronto espero que recuperes la fanpage, mandale un contacto a facebook, con capturas y explicando lo que paso (español e ingles) capaz tenes suerte !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás