Solicitud de Monetización en espera por una semana

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes, el dia martes 05 envié la solicitud para monetizar mi fanpage de Facebook que tiene más de 165K LIKES (No sabia que se podía monetizar, recien me entere hace dos semanas) y nada aun ya desde hace una semana, he leído que apenas la aceptan a los dos días, incluso mande un mensaje de soporte a Facebook pero nada tampoco.

¿Alguien sabe como puedo hacer?, soy de Venezuela, gracias.

Si, es así a él le sale la opción de monetizala el tiene que ponerte como editor creo primeramente para que el quedé de administrador si es de tu confianza

Si, es así a él le sale la opción de monetizala el tiene que ponerte como editor creo primeramente para que el quedé de administrador si es de tu confianza
Bien, entonces si a mi me sale que esta ''EN REVISION'' a el no le sale nada?, ahi enviaria el la solicitud

Yo esoty igual. Pero la pagina no dice que esta en revisión ni nada. Y cumple todas las normas

No aplica para Venezuela
Si tienes a alguien en USA o cualquier otro pais que aplique la monetizacion y que esta como administrador dile que envíe la solicitud
Si tiene un administrador es porque este es de confianza ya que te puede robar la fans page

No aplica para Venezuela
Si tienes a alguien en USA o cualquier otro pais que aplique la monetizacion y que esta como administrador dile que envíe la solicitud
Si tiene un administrador es porque este es de confianza ya que te puede robar la fans page
Lo es, mi pregunta es, al mandar la solicitud de monetización se monetiza la página en total?. Osea yo puedo subir vídeos desde donde esté y se monetizaran?

Lo es, mi pregunta es, al mandar la solicitud de monetización se monetiza la página en total?. Osea yo puedo subir vídeos desde donde esté y se monetizaran?
Si, ya se monetizara todo, ya no tendrás problemas

Buenas noches. Ya le pedí a otro administrador de USA pero la pagina sigue en revisión igual y no se puede mandar la solicitud, ¿alguna sugerencia?, gracias.

Atrás