NonTan
Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Despues de que te banean de Adsense, puedes volver al pedir que inhabiliten tu cuenta??
la cuenta y dinero no te la devuelven mas y no te dan explicaciones al respecto de porque te la banearon, mañana por ejemplo me meto yo a tu sitio con algunos amigos mas y te jodo tu adsense clickeandote todo.
Bueno , hace otra cuenta y listo. no hay vuelta atras contra el monopolio de google.
Yo coloco Adsense en todos mis sitios incluso mientras estoy editando el Theme de ellos así que la única visita es la mía y tengo muchas impresiones mías de tanto darle F5 para ver como va quedando el Theme así que no creo que sea porque tienes 50 visitas.
Por otra parte según lo que dijiste en http://forobeta.com/adsense/6-ingresos-diarios-937.html#post723271 tu Blog era nuevo y aquí también dijiste que con 50 visitas diarias ya llevabas $7 US http://forobeta.com/adsense/6-ingresos-diarios-937.html#post723279
Muchos matarían por llevar $7 US con un Blog nuevo y 50 visitas al día así que lo mas probable es que sean clicks inválidos
Puedes pedir una reconsideracion, pero es muy dificil que te vuelvan a aceptar, y menos por actividad invalida (clics fraudulentos)
Seguro que no diste clic en tus propios anuncios ¡?¡
Pero como puedo hacer otra cuenta, que no se supone que es una de por vida?
Bueno llevaba 7 usd con 20 dias de uso.
seguro, pero si di clic unas 5 veces en otras IP.
El sitio no creo que este baneado
yo te recomiendo de ser posible sacar otra cuenta con nombre diferente, pero desde una computadora diferente o formatear la que usaste y empezar de nuevo
Google obtiene muchos datos y no va a identificarte de manera diferente solo por que tu IP es distinta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?