Solicitud de retirar una valoración negativa

• Autor Autor Linkerroom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Linkerroom

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola,

Hace unos meses le compré a un forero un paquete de artículos sobre salud. Sin embargo, semanas después de la compra, al ir a publicarlos descubrí que los mismos artículos habían sido vendidos posteriormente a otro usuario, por lo que aparecían ya publicados en otra web. Por ese motivo, le cambié mi valoración al forero carcoust de forma negativa.

Meses después, el usuario me ha comentado negativamente a mi también comentando que me ofreció varias opciones para solucionar ese problema, pero es totalmente mentira. Únicamente me propuso reemplazar la compra por otros artículos, poro lo que le comenté es que lo único que me interesaba es la devolución del importe gastado.

Tras recibir esa calificación negativa, he intentado volver a ponerme en contacto con ese forero pero ya ha sido baneado de Forobeta por lo que no puedo solucionar este asunto ni eliminar la valoración negativa.

Esperando respuesta de [MENTION=187749]carlcoust[/MENTION]

Adjunten capturas de pruebas.

Si ya no aparece baneado, contactaré por privado con él nuevamente.

- - - Actualizado - - -

El usuario no contesta. Además, he intentado modificar la calificación que le dejé pero aparece inactivo el botón de Editar/Borrar comentario.

- - - Actualizado - - -

Además, he comprobado que los artículos que el usuario me vendió y luego se publicaron en Internet, actualmente no aparecen ni hay copia en la caché de Google por lo que no consigo aportarlos como prueba.

Estos eran algunos de los enlaces:

h*ttp://mysalud.info/alimentos-saludables/te-de-canela/
h*ttp://mysalud.info/futas-para-la-perdida-de-peso/batidos-saludables/

Y aquí la captura de uno de los artículos comprados que se subieron posteriormente a la compra:

Última edición:
Hola, el usuario y yo hemos llegado al acuerdo de eliminar las valoraciones negativas. Lamentablemente yo no encuentro la opción de modificar mi valoración:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2019-08-04 a las 23.28.58.webp
    68,2 KB · Visitas: 6
He intentado acceder al post sobre la subasta y tampoco puedo por mi rango:

Ya quedó este tema resuelto, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.