Solicitud de retiro de Neutral (el usuario no aparece)

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor del retiro de esta calificacion

Debería revisar un mod o alguien con rango alto que ese pago es verdadero, las capturas se pueden falsear. Una vez revisado, neutral retirada.

Debería revisar un mod o alguien con rango alto que ese pago es verdadero, las capturas se pueden falsear. Una vez revisado, neutral retirada.

correcto amigo, exactamente es lo que estoy indicando, puedo hasta darle acceso a mi paypal si el mod o el mismo carlos lo desea

correcto amigo, exactamente es lo que estoy indicando, puedo hasta darle acceso a mi paypal si el mod o el mismo carlos lo desea
por Anydesk se puede verificar sin problemas

por Anydesk se puede verificar sin problemas

Es una excelente opción pero como dije, como a los mods más les parezca, yo no tengo problema con anydesk, gracias por comentar amigo

A FAVOR.

Estoy a favor.

A favor de retirar la neutral.

El usuario @fersa ya casi tiene un mes que no se conecta.

Además si @BdvDesigner esta dispuesto a que un mod realice la verificación y todo esta correcto, no creo que el compañero fersa cuando vuelva a conectarse presente algún reclamo.

Saludos.

Solo es menos de un mes.. dale un tiempo

Queda claro de retirar la neutral, ahí están las pruebas no hay nada que decir...igual que el compañero @fersa se encuentre bien.

@BdvDesigner le enviaré un whatsapp para que se conecte jaja. La otra vez pasó dos meses así, ni me cobró jaja, es que tenía problemas personales creo. Pero hace una semana hablé con él.

Llevaba mucho tiempo sin conectarme. Estoy de viaje. He pasado ya la calificación a positiva

@BdvDesigner le enviaré un whatsapp para que se conecte jaja. La otra vez pasó dos meses así, ni me cobró jaja, es que tenía problemas personales creo. Pero hace una semana hablé con él.

gracias amigo!!!

Llevaba mucho tiempo sin conectarme. Estoy de viaje. He pasado ya la calificación a positiva

Muchas gracias compañero, espero este todo bien un abrazo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.