🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejame entender esto, no es por defender a @ricardoya pero según las capturas solo te respondió que era un método 'sin riesgo' (de fallar).Si claro, supongamos que le pago, el metodo es una falsa, ilegal, humo y mas cosas, me quedo asi sin reclamar? iba a reclamar igual..
Yo estaba dispuesto a pagar por paypal y el solo queria btc? y si lo retiran del foro, como se supone que yo recupero mi dinero? yo en ningun momento me he negado ha pagar, pero no quiso usar intermediario y solo queria pago por btc, pues es muy raro..Dejame entender esto, no es por defender a @ricardoya pero según las capturas solo te respondió que era un método 'sin riesgo' (de fallar).
Si se demuestra que esta vendiendo algo ilegal (fraude empresarial) tal como reclamaste, entonces estaríamos hablando de actos delictivos (reglas del foro), entonces, creo que talvez se debería retirar al vendedor.
Sin embargo, eso no es excusa para no pagar ya que decidiste solicitar la guía pese a que no preguntaste por la legalidad de este, por lo tanto, considero que la negativa esta bien puesta.
Mi estimado no es para que se lo tome personal, no eh hecho negocios, tienes razón, soy nuevo, y ten cuidado de señalar a los usuarios que dan su punto de vista y de que mereces la negativa porque esta claro lo que dices, compraste un servicio y no lo pagaste, eso te convierte en un ladrón por ende te mereces la negativa, para que otros usuarios no confíen, y tengan claro que realizaste mal un negocio.Como sabes tu eso, si no has hecho negocios aqui al igual que yo, no tenia ni idea de eso, Que raro, que todos los que salen en defensa de el sean nuevos, hahaha, al parecer eres amigo de el o algo por el estilo, o no seras el mismo con mas cuentas aqui... porque ya normal no me parece que siempre salgan en defensa de el todos los nuevos hahaha.... porfavor @Carlos Arreola revisa esta cuenta, me parece muy raro su comentario, al parecer es otra cuenta de el o un amigo hahaha...
Mi estimado, compre la membresía del foro, en PayPal, y si no acepta haga un comunicado para que le quiten la negativaYo estaba dispuesto a pagar por paypal y el solo queria btc? y si lo retiran del foro, como se supone que yo recupero mi dinero? yo en ningun momento me he negado ha pagar, pero no quiso usar intermediario y solo queria pago por btc, pues es muy raro..
Entiendo, pero tal como mencioné, lo que se entiende es que decidiste 'comprarlo' pese a que no preguntaste si era legal o no, mi comentario se basá en las capturas, que dicho sea de paso, solo son fotos de las respuestas de @ricardoya y no las tuyas, entonces, no puedo llegar a otra conclusión.Yo estaba dispuesto a pagar por paypal y el solo queria btc? y si lo retiran del foro, como se supone que yo recupero mi dinero? yo en ningun momento me he negado ha pagar, pero no quiso usar intermediario y solo queria pago por btc, pues es muy raro..
Muy cierto, a veces se les olvida que las reglas del foro, también se aplican en la sección de aclaraciones...Por cierto, he visto MUCHISIMOS insultos en este tema, siempre andáis igual.
Correcto.Entiendo, pero tal como mencioné, lo que se entiende es que decidiste 'comprarlo' pese a que no preguntaste si era legal o no, mi comentario se basá en las capturas, que dicho sea de paso, solo son fotos de las respuestas de @ricardoya y no las tuyas, entonces, no puedo llegar a otra conclusión.
Yo he vendido algunas guías creadas por mi antes y nunca las daba gratis, lo mejor es cuando empiezas es dar alguna review a usuarios antiguos asi ven que si funciona, además ofrecer soporte después si tienen alguna duda, si no quiere pagar pues no se lo envias y punto, además con usuarios con 0 transacciones es lo que puede pasar, y le los insultos, patético. a favor de que se quede la negativa y aprenda la lección
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.