Solicitud de retiro de negativa

• Autor Autor edivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya estas dando pena amigo vete a tu casa

Si claro, supongamos que le pago, el metodo es una falsa, ilegal, humo y mas cosas, me quedo asi sin reclamar? iba a reclamar igual..
Dejame entender esto, no es por defender a @ricardoya pero según las capturas solo te respondió que era un método 'sin riesgo' (de fallar).

Si se demuestra que esta vendiendo algo ilegal (fraude empresarial) tal como reclamaste, entonces estaríamos hablando de actos delictivos (reglas del foro), por lo tanto, creo que talvez se debería retirar al vendedor.

Sin embargo, eso no es excusa para no pagar ya que decidiste solicitar la guía pese a que no preguntaste por la legalidad de este, por lo tanto, considero que la negativa esta bien puesta.

Dejame entender esto, no es por defender a @ricardoya pero según las capturas solo te respondió que era un método 'sin riesgo' (de fallar).

Si se demuestra que esta vendiendo algo ilegal (fraude empresarial) tal como reclamaste, entonces estaríamos hablando de actos delictivos (reglas del foro), entonces, creo que talvez se debería retirar al vendedor.

Sin embargo, eso no es excusa para no pagar ya que decidiste solicitar la guía pese a que no preguntaste por la legalidad de este, por lo tanto, considero que la negativa esta bien puesta.
Yo estaba dispuesto a pagar por paypal y el solo queria btc? y si lo retiran del foro, como se supone que yo recupero mi dinero? yo en ningun momento me he negado ha pagar, pero no quiso usar intermediario y solo queria pago por btc, pues es muy raro..

Como sabes tu eso, si no has hecho negocios aqui al igual que yo, no tenia ni idea de eso, Que raro, que todos los que salen en defensa de el sean nuevos, hahaha, al parecer eres amigo de el o algo por el estilo, o no seras el mismo con mas cuentas aqui... porque ya normal no me parece que siempre salgan en defensa de el todos los nuevos hahaha.... porfavor @Carlos Arreola revisa esta cuenta, me parece muy raro su comentario, al parecer es otra cuenta de el o un amigo hahaha...
Mi estimado no es para que se lo tome personal, no eh hecho negocios, tienes razón, soy nuevo, y ten cuidado de señalar a los usuarios que dan su punto de vista y de que mereces la negativa porque esta claro lo que dices, compraste un servicio y no lo pagaste, eso te convierte en un ladrón por ende te mereces la negativa, para que otros usuarios no confíen, y tengan claro que realizaste mal un negocio.

Yo estaba dispuesto a pagar por paypal y el solo queria btc? y si lo retiran del foro, como se supone que yo recupero mi dinero? yo en ningun momento me he negado ha pagar, pero no quiso usar intermediario y solo queria pago por btc, pues es muy raro..
Mi estimado, compre la membresía del foro, en PayPal, y si no acepta haga un comunicado para que le quiten la negativa

Entiendo, pero tal como mencioné, lo que se entiende es que decidiste 'comprarlo' pese a que no preguntaste si era legal o no, mi comentario se basá en las capturas, que dicho sea de paso, solo son fotos de las respuestas de @ricardoya y no las tuyas, entonces, no puedo llegar a otra conclusión.

Yo veo aquí un malentendido. Cerraron algún trato antes de enviar la guía? Yo creo que el vendedor envío la guía para que revisara y esperaba un cobro, pero realmente había un acuerdo cerrado? Si es así negativa justa, sino deberían de aclararlo, yo puedo ofrecer un servicio, como un boceto de un logo y luego no llegar a un acuerdo.

Por cierto, he visto MUCHISIMOS insultos en este tema, siempre andáis igual.

hola buenas noches , aquí estoy amigos y administradores del foro , @Carlos Arreola aquí dejo mis palabras , como muchos aquí publica cosas para obtener algún beneficios de sus estrategia y método propio , quizá no fui muy detallista en ser mas explicativo en la guía , pero si pude hacerla de la forma el cual la trabajo, lo que exactamente hago para obtener ingresos extra, no como mi fuente principales.. , por que tampoco voy a vender algo que dice que se puede ganar 100 $ o 200$ , y luego ser mentira, fui muy claro con este usuario @edivera ,

primeramente @edivera me contacta que esta interesado en mi guía , diciéndome que si esta guía sirve para España le dije que si no hay ningún problema ,

@edivera " luego me pregunta si hay que invertir" yo le dije que si , solamente se invierte 3 usd , y la inversión de la guía que son 60$ , nada mas,

edivera, me pregunta, que cuanto se gana semanal, " le dije que se puede generar entre 5 a 10 usd , diario, por que no voy a exagerar algo que luego no se pueda ganar..

AQui es donde empiezo hacer negocio con el usuario.... fijese.....

1631413039672.webp

cabe decir , que el usuario acepto y me dijo esto
Ok envíame la guía y la valoro y luego procedo con el pago.

yo muy bien le envié la guía sin problema y incluso se la envié y le mencione que si tiene algunas duda que me escriba que yo puedo ayudarlo a trabajar, el mismo días fuero tanta la veces que le dije que si necesitas ayuda que me avises.. por eso le escribía tan desesperado quizá noce si fue mal conducta o falta de cultura, pero tenia insistencias de poderlo ayudar y no desvirtuar diciéndome luego de 24 hora que el método es una estafa, que esto no funciona por que se trata de engañar a la empresa.. ojo, hasta haciendo publicidad engañamos a facebook bins y adwords.. netflix y cada quien tiene su forma de ganar, agradece que te abra los ojo en algo nuevo que quizá no tenga el conocimiento como para decir cosas que no son .. con tratar obtener beneficios para este decir que no sirve,, pero cabe decir que el usuario solo le hecho el ojo, y nunca trabajo ni probo el método.. le escribía insistiendo que si necesita ayuda que yo le puedo ayudar y pues el usuario ya tiene la guía.. y no me responde los mensaje pasa el otro día.. y le escribo lo veo conectado todo el día y no responde.. luego le escribí a Carlos que puedo hacer con un usuario que no paga una guía .. pues me dios los tips .. y hice lo que tenia que hacer...

también cabe decir que el usuario pidió intermediario y le acepte su condiciones.. le dije que deje constancias , nunca la dejo.. lo hizo por que lo cite en mi hilo de la guía

aqui mas mensaje del usuario de @edivera
1631414117892.webp

como lo mencione arriba, yo tenia insistencias de ayudarle si llegaba a tener duda y todo perfecto.. pero cabe decir que el usuario nunca probo el método solo con su mirada lo probo.. como es que compras algo y no lo vas a probar... su única opinión fue decir que es estafa..

se paso casi 48 hora hablándome que no tenia tiempo que esto o lo otros.. y al fin nunca pudo probar nada.. y la guia fue enviada como no puedo exigir mi pago...? todo al fin termino aclarando aquí escribiendo.. donde no veo la razón si tuvo interés para pedir la guia pero nunca para probarlo..

otra cosas.. noce si este man es español, o de otros pais.. por que la empresa la cual mencione en la guía que paga semanal. no es españolas
el usuario esta afirmando que si lo es, pero en si la empresa es de republica dominicana... y me reservo el nombre.. por que lo mas que puede hacerte una empresas es banearte no ir a cárcel. Como algunos has mencionado...

otra pruebas mas de mi insistencias de poder ayudarlo
1631414789969.webp

usted no puede hablar cosas que no son, si yo soy quien le vendo usted no piense con los ojo, y esto fue lo único malo que tuvo el usuario que nunca quiso aprender o quizá su forma de ganar dinero es de otro tipo de cosas.. pero y para que me compras el método.? por que las respuestas que el me decía yo se la respondía.. que pena que nunca lo probo..

por eso es que el usuario en sus pruebas solo esta mis captura no las de el, solo busca su lado conveniente

aquí otras pruebas final..
el usuario @edivera se incomodo por que reclamaba mi pago por que ni siquiera lo probaba ni tenia interés de que yo le puedo ayudar.. al final me escribe esto... lea bien... pensé que me enviarías el pago.. normal. pero aun si insisto en ayudarlo.. todo con quedar bien.. .. ahora, por que no recibí pago por PayPal. pues ya sabes como es PayPal.. que te limite y luego crear una cuenta nueva .. es riesgoso mover dinero con una cuenta nueva.. pues en este caso no tenia cuenta.. incluso ya he realizado 3 negocios y ha sido por btc o skrill o airtm y todo bien..

1631415037743.webp

ahora bien.. cuando le meti la negativa despues de un dia sin responderme... me escribió esto..

1631415385238.webp

ahora bien, en resumen si esto esta prohibido, pues no loce, no veo una reglas donde las dices. supongo que las reglas para vender algo las ponemos nosotros claro protegiéndonos e utilizando intermediario.. cosas que se mencionaron pero el no pudo hacer ninguna de esas peticiones que el mismo hizo.. y entiendo que hay ciertas cosas que esta prohibida, pero noce cual sea tu motivaciones en ganar dinero...

esto fue todo.. disculpa mi autografía.. pero si que se puede entender..

El Que no Arriesga, no Gana​

Anímate a correr riesgos o arriésgate a quedarse atrás @edivera se quedo atras..

@Amado Carrillo

@Udein

@BolaOcho

@piter

@Mocho

saludo...

Tras escuchar a la otra parte, sigo pensando que es necesaria la opinión imparcial de un moderador sobre la legalidad de la guía. De momento, la negativa está bien puesta.

Yo he vendido algunas guías creadas por mi antes y nunca las daba gratis, lo mejor es cuando empiezas es dar alguna review a usuarios antiguos asi ven que si funciona, además ofrecer soporte después si tienen alguna duda, si no quiere pagar pues no se lo envias y punto, además con usuarios con 0 transacciones es lo que puede pasar, y le los insultos, patético. a favor de que se quede la negativa y aprenda la lección

Negativa bien puesta: recibiste el producto, lo pagas!

Negativo injustificada. A favor de retirarla.

La negativa procede; recibió "el producto" y no realizó el pago.​

Por cierto, he visto MUCHISIMOS insultos en este tema, siempre andáis igual.
Muy cierto, a veces se les olvida que las reglas del foro, también se aplican en la sección de aclaraciones...

Entiendo, pero tal como mencioné, lo que se entiende es que decidiste 'comprarlo' pese a que no preguntaste si era legal o no, mi comentario se basá en las capturas, que dicho sea de paso, solo son fotos de las respuestas de @ricardoya y no las tuyas, entonces, no puedo llegar a otra conclusión.
Correcto.

Yo he vendido algunas guías creadas por mi antes y nunca las daba gratis, lo mejor es cuando empiezas es dar alguna review a usuarios antiguos asi ven que si funciona, además ofrecer soporte después si tienen alguna duda, si no quiere pagar pues no se lo envias y punto, además con usuarios con 0 transacciones es lo que puede pasar, y le los insultos, patético. a favor de que se quede la negativa y aprenda la lección

Concuerdo.

Es importante considerar esto, cuando se vende cualquier tipo de propiedad digital (o cualquier bien intangible) primero se recibe el pago, luego se entrega el producto, así funcionan las cosas en internet.

Ahora todo se origina por una confusión por parte del usuario @edivera , porque el cree que le ha pasado el método para "probarlo antes" y no fue así, lo que se ve en las capturas es que el vendedor @ricardoya acepto entregar antes y luego recibir el pago (error garrafal cuando vendes "métodos")

Se enreda más el asunto, porque el comprador justifica la falta de pago, por la "calidad" de la guía que había recibido... para colmo se ve a leguas que nunca había hecho CPA XXX ... por lo que tilda hasta de ilegal el método que contiene la guía, lo cual está desviando toda la atención de la aclaratoria que se está analizando.

En resumen, estamos ante otro capitulo de "La Rosa de Forobeta"....

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás