🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta de [MENTION=204695]DaniP[/MENTION]
[MENTION=202214]anarkmagik[/MENTION] no se te ocurrió que alguien con 0 negocios le sería muy fácil estafarte y qué le importa poco lo que piensas si es algo que hace habitualmente?
[MENTION=202214]anarkmagik[/MENTION] no se te ocurrió que alguien con 0 negocios le sería muy fácil estafarte y qué le importa poco lo que piensas si es algo que hace habitualmente?
Insultando? 10 minutos después?, voy a mandar lo que te mandé, pedazo de estafador de cuarta ridículo y mentiroso todavía.Buenas noches, primero que nada lamento todo lo sucedido no por el usuario si no por el problema causado que esto conlleva, sucede que esta persona intento primeramente comprar una compra directa de la Subasta habiamos llegado a un acuerdo de $150, luego comenzo a subir la subasta por parte de otros usuarios y bueno en final fue el mismo resulto ganador de la subasta, ese mismo dia realizo el pago pero en mi paypal llego retendio durante 21 dias lo cual sucedio en varias ocaciones, el problema no era mi paypal llame y me indicaron que era un pago alto para un cuenta nueva como la del señor que la realizaba.... En fin y acabo para no colocarle su negativa por no concretar le pregunte nuevamente si llegabamos a un acuerdo de pago, incluso esto mismo lo detalle en la subasta, un poco problematico al momento del pago por ambas parte de el y de paypal, sucede que le indique que relizara el pago mediante 3 movimientos de 99$ para evitar retenciones, asi mismo lo hizo el 1 y 2 pago llegaron sin problemas y el tercero llego retenido durante 24 horas, no han pasado ni 10 minutos y ya estaba insultando mediante el chat skype toda una persona altanera y problematica abrio un reclamo paypal el cual al pasar maximo 5 horas aprobe la solicitud de reembolso, en ningun momento intente estafar, la cuenta esta alli la cual como habia indicado preferiria haber realizado esto con una persona de alto iTrader para entregarla y luego recibir el pago.
Un consejo para el usuario, intenta no ser altanero y grosero no todo se puede realizar de un chasquido y ya aparezca.... Debes esperar no sabes las ocupaciones de las personas.
Me estafó por 300 dólares, más claro imposible, acá te adjunto "los insultos" que me mandé, que loco chanta éste, una mugre. Ahora entró desde la pc porque acá me dice que la dimensión de las imágenes es muy grande.[MENTION=202214]anarkmagik[/MENTION] te regresaron el dinero? arriba dijiste que te estaaron por 300 dólares
Te mandé MP con los mensajes, si queres asegurarte que son reales y queres más información para banear a ese pedazo de mugre del foro mándame MP y no te mando capturas, te comparto pantalla en vivo refrescando los mensajes para que busques donde lo insulte enseguida y para que veas las mentiras de esa escoria, "Voy" puso a las 20 horas (5 min después de que efectúe el pago) a las 00 recién luego de preguntarle en reiteradas veces le mandé ¡¡¡Sin Insultos!!! que abriría una disputa porque ya me olía la estafa.[MENTION=202214]anarkmagik[/MENTION] te regresaron el dinero? arriba dijiste que te estaaron por 300 dólares
Mentiroso de cuarta, todos tus argumentos son refutables porque no pensas, pasaron más de 40 horas desde que "compré" hasta que te mandé que eras un chanta, nunca devolviste el dinero, tuve que llamar a PayPal para acelerar el proceso, tengo todos los horarios y los mensajes, 20:05 mandaste "Voy" luego de pedirme mi correo para mandarme los datos de la cuenta y sabes que hiciste ahí, don ocupado, te desconectaste al momento. Luego yo con paciencia y te repito que tengo toditos los mensajes aguanté 2 días esperando y mandandote mensajes con respeto a ver si te ibas a dignar a responder, luego de esos 2 días ya si te mandé a la mierda por hacerme perder tiempo y todavía viene el señor y me pone negativa. Voy a sacar todas las capturas, hasta grabar videos para que se vea que no es modificable mí argumento y callarte de una vez estafador miserable, 300 dólares insignificantes, si estarás en la miseria.Buenas noches, primero que nada lamento todo lo sucedido no por el usuario si no por el problema causado que esto conlleva, sucede que esta persona intento primeramente comprar una compra directa de la Subasta habiamos llegado a un acuerdo de $150, luego comenzo a subir la subasta por parte de otros usuarios y bueno en final fue el mismo resulto ganador de la subasta, ese mismo dia realizo el pago pero en mi paypal llego retendio durante 21 dias lo cual sucedio en varias ocaciones, el problema no era mi paypal llame y me indicaron que era un pago alto para un cuenta nueva como la del señor que la realizaba.... En fin y acabo para no colocarle su negativa por no concretar le pregunte nuevamente si llegabamos a un acuerdo de pago, incluso esto mismo lo detalle en la subasta, un poco problematico al momento del pago por ambas parte de el y de paypal, sucede que le indique que relizara el pago mediante 3 movimientos de 99$ para evitar retenciones, asi mismo lo hizo el 1 y 2 pago llegaron sin problemas y el tercero llego retenido durante 24 horas, no han pasado ni 10 minutos y ya estaba insultando mediante el chat skype toda una persona altanera y problematica abrio un reclamo paypal el cual al pasar maximo 5 horas aprobe la solicitud de reembolso, en ningun momento intente estafar, la cuenta esta alli la cual como habia indicado preferiria haber realizado esto con una persona de alto iTrader para entregarla y luego recibir el pago.
Un consejo para el usuario, intenta no ser altanero y grosero no todo se puede realizar de un chasquido y ya aparezca.... Debes esperar no sabes las ocupaciones de las personas.
5 horas aprobé el reembolso dice, eso es refutable sólo con el historial de reclamaciones de PayPal o con los correos electrónicos o con mí llamada a PayPal, hasta para inventar sos lenteja, en 72 horas recuperé mí dinero y gracias a que yo me contacte con PayPal, hasta el momento vos no habías dicho absolutamente nada, miserable, además si no querías hacer el negocio ibas y me decías antes de que te mande el dinero, no me hacías perder tiempo primero estafandome y ahora haciéndome demostrar que sos un ladrón de poca monta.Buenas noches, primero que nada lamento todo lo sucedido no por el usuario si no por el problema causado que esto conlleva, sucede que esta persona intento primeramente comprar una compra directa de la Subasta habiamos llegado a un acuerdo de $150, luego comenzo a subir la subasta por parte de otros usuarios y bueno en final fue el mismo resulto ganador de la subasta, ese mismo dia realizo el pago pero en mi paypal llego retendio durante 21 dias lo cual sucedio en varias ocaciones, el problema no era mi paypal llame y me indicaron que era un pago alto para un cuenta nueva como la del señor que la realizaba.... En fin y acabo para no colocarle su negativa por no concretar le pregunte nuevamente si llegabamos a un acuerdo de pago, incluso esto mismo lo detalle en la subasta, un poco problematico al momento del pago por ambas parte de el y de paypal, sucede que le indique que relizara el pago mediante 3 movimientos de 99$ para evitar retenciones, asi mismo lo hizo el 1 y 2 pago llegaron sin problemas y el tercero llego retenido durante 24 horas, no han pasado ni 10 minutos y ya estaba insultando mediante el chat skype toda una persona altanera y problematica abrio un reclamo paypal el cual al pasar maximo 5 horas aprobe la solicitud de reembolso, en ningun momento intente estafar, la cuenta esta alli la cual como habia indicado preferiria haber realizado esto con una persona de alto iTrader para entregarla y luego recibir el pago.
llame y me indicaron que era un pago alto para un cuenta nueva como la del señor que la realizaba
Yo te voy a mostrar capturas, yo realice el pago hace 8 días y a mi PayPal me lo devolvió 3 días después luego que yo me comuniqué con ellos, pero las capturas que te dejo acá valen más que mis palabras. Aún no me han acreditado el dinero en mí tarjeta pero ya enviaron ésto, no porque el estafador esté "envió reembolso" sino porque yo me tuve que comunicar.Eso no me convence, PayPal no se expresa de esa manera, y mucho menos va a decir ese tipo de información "confidencial"
No sé si es a mí, pero no veo capturas de nada, acaso ninguno de los 2 las ha subido o soy yo el que no las veo?
Ahora, [MENTION=202214]anarkmagik[/MENTION] logro recuperar los 300 USD? Y si los recupero de que manera los recupero? Haciendo disputa y resolviéndose a favor suyo? o el usuario [MENTION=204695]DaniP[/MENTION] te hizo un reembolso previo antes de que paypal decidiera quien ganaba la disputa?
Porque si ganaste por decisión de PayPal, evidentemente la intención de Danip es estafar.
Bien es cierto que PayPal muchas veces retiene el dinero por 24 hrs, y cuando esto pasa es porque quien envía el dinero ha tenido muchos problemas de disputa. (Aunque PayPal lo niega y dice que simplemente es rutinario a cuentas al azar).
Ya las subí si queres más ahora me conecto desde la pc y lo remato, ya voy subiendo 5, fíjate bien.si no subes las capturas de "todo lo que tienes" no vas a ir a ningun lado
Eso no me convence, PayPal no se expresa de esa manera, y mucho menos va a decir ese tipo de información "confidencial"
No sé si es a mí, pero no veo capturas de nada, acaso ninguno de los 2 las ha subido o soy yo el que no las veo?
Ahora, [MENTION=202214]anarkmagik[/MENTION] logro recuperar los 300 USD? Y si los recupero de que manera los recupero? Haciendo disputa y resolviéndose a favor suyo? o el usuario [MENTION=204695]DaniP[/MENTION] te hizo un reembolso previo antes de que paypal decidiera quien ganaba la disputa?
Porque si ganaste por decisión de PayPal, evidentemente la intención de Danip es estafar.
Bien es cierto que PayPal muchas veces retiene el dinero por 24 hrs, y cuando esto pasa es porque quien envía el dinero ha tenido muchos problemas de disputa. (Aunque PayPal lo niega y dice que simplemente es rutinario a cuentas al azar).
Tengo que esperar otros 3 días a que se conecte y diga alguna pavada que puedo refutar con una imágen?Esperando respuesta de [MENTION=204695]DaniP[/MENTION]
Es una tomada de pelo, más tarde me conecto desde la pc y con las capturas ya subidas y una pizca de lógica te resuelvo el caso en un par de minutos simplemente viendo los hechos, la situación de cada uno y el tiempo y orden en el que sucedieron.Esperando respuesta de [MENTION=204695]DaniP[/MENTION]
Es una tomada de pelo, más tarde me conecto desde la pc y con las capturas ya subidas y una pizca de lógica te resuelvo el caso en un par de minutos simplemente viendo los hechos, la situación de cada uno y el tiempo y orden en el que sucedieron.
ya expusiste tus pruebas, solo queda esperar a q la otra parte se presente, ahora todo en manos de la administración. :lentes:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?