Solicitud quitar negativa puesta por un Estafador

• Autor Autor anarkmagik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

anarkmagik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Hace 2 días gane una subasta por una cuenta de Adsense de USA al usuario [MENTION=204695]DaniP[/MENTION] por el monto de 300 dolares, pase a enviar el dinero, el vendedor me decía que le retenían el dinero, que me haría el reembolso, acepte, me hizo 2 reembolsos y al 3ro enviando el dinero de a partes no se lo retuvieron, el mismo día el personaje éste me dijo que me enviaría los datos de mi compra, se desconecto y nunca me envió nada, dispongo de todas las capturas de los mensajes, las facturas de lo enviado por PayPal, todos los mensajes que le he enviado en estos 2 días a ver si da alguna respuesta, pero nada, hoy paso a dejar mi negativa como corresponde a esta lacra y me encuentro con que me coloco una negativa el a mi, increíble.

Posiblemente el error fue mio por intentar comprarle a alguien sin ninguna calificación, lamentablemente hay gente perdiendo el tiempo por un par de cientos de dólares.

Ademas de lo anterior mencionado hace 1 día realice una compra con éxito en el foro sin ningún problema mientras este personaje luego de estafar no se había vuelto a conectar, se conectó hoy para ponerme una negativa, patético.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si necesitas mas información te adjunto todo lo que quieras por privado, jamas respondió un mensaje éste personaje luego de que le envié el dinero.

Y para vos [MENTION=204695]DaniP[/MENTION] estafando de a 300 dolares dudo que hagas una fortuna, lo único que haces haciendo eso es demostrar tu pobre situación financiera actual y tu escasez de neuronas perdiendo el tiempo en crearte una cuenta para estafar un par de cientos de dolares cuando si hicieras las cosas de la manera correcta podrías ganar mucho mas. Ridículo.

En mi ultimo mensaje en éste tema dejo adjuntas todas las capturas necesarias, no las publiqué al inicio porque estaba desde un celular.

Última edición:
Esperando respuesta de [MENTION=204695]DaniP[/MENTION]
[MENTION=202214]anarkmagik[/MENTION] no se te ocurrió que alguien con 0 negocios le sería muy fácil estafarte y qué le importa poco lo que piensas si es algo que hace habitualmente?

Yo también tenia 0 negocios para ese entonces y claro que se me ocurrió, pero no podía decirle que me envíe él primero porque yo tenia las mismas calificaciones que él.

Paypal ya me devolvió el dinero, de 2 de las 3 partes que le envié "para que no le retengan", ya me parecía raro que le retengan si tengo toda mi cuenta verificada, él tendría su cuenta recién creada, que lamentable, hay gente para todo.

Responde [MENTION=204695]DaniP[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

[MENTION=202214]anarkmagik[/MENTION] no se te ocurrió que alguien con 0 negocios le sería muy fácil estafarte y qué le importa poco lo que piensas si es algo que hace habitualmente?

Pasaron 24 horas y [MENTION=204695]DaniP[/MENTION] sigue sin responder, no se va a conectar mas.

Buenas noches, primero que nada lamento todo lo sucedido no por el usuario si no por el problema causado que esto conlleva, sucede que esta persona intento primeramente comprar una compra directa de la Subasta habiamos llegado a un acuerdo de $150, luego comenzo a subir la subasta por parte de otros usuarios y bueno en final fue el mismo resulto ganador de la subasta, ese mismo dia realizo el pago pero en mi paypal llego retendio durante 21 dias lo cual sucedio en varias ocaciones, el problema no era mi paypal llame y me indicaron que era un pago alto para un cuenta nueva como la del señor que la realizaba.... En fin y acabo para no colocarle su negativa por no concretar le pregunte nuevamente si llegabamos a un acuerdo de pago, incluso esto mismo lo detalle en la subasta, un poco problematico al momento del pago por ambas parte de el y de paypal, sucede que le indique que relizara el pago mediante 3 movimientos de 99$ para evitar retenciones, asi mismo lo hizo el 1 y 2 pago llegaron sin problemas y el tercero llego retenido durante 24 horas, no han pasado ni 10 minutos y ya estaba insultando mediante el chat skype toda una persona altanera y problematica abrio un reclamo paypal el cual al pasar maximo 5 horas aprobe la solicitud de reembolso, en ningun momento intente estafar, la cuenta esta alli la cual como habia indicado preferiria haber realizado esto con una persona de alto iTrader para entregarla y luego recibir el pago.

Un consejo para el usuario, intenta no ser altanero y grosero no todo se puede realizar de un chasquido y ya aparezca.... Debes esperar no sabes las ocupaciones de las personas.

[MENTION=202214]anarkmagik[/MENTION] te regresaron el dinero? arriba dijiste que te estaaron por 300 dólares

Insultando? 10 minutos después?, voy a mandar lo que te mandé, pedazo de estafador de cuarta ridículo y mentiroso todavía.

Última edición:
[MENTION=202214]anarkmagik[/MENTION] te regresaron el dinero? arriba dijiste que te estaaron por 300 dólares
Me estafó por 300 dólares, más claro imposible, acá te adjunto "los insultos" que me mandé, que loco chanta éste, una mugre. Ahora entró desde la pc porque acá me dice que la dimensión de las imágenes es muy grande.

Te mandé MP con los mensajes, si queres asegurarte que son reales y queres más información para banear a ese pedazo de mugre del foro mándame MP y no te mando capturas, te comparto pantalla en vivo refrescando los mensajes para que busques donde lo insulte enseguida y para que veas las mentiras de esa escoria, "Voy" puso a las 20 horas (5 min después de que efectúe el pago) a las 00 recién luego de preguntarle en reiteradas veces le mandé ¡¡¡Sin Insultos!!! que abriría una disputa porque ya me olía la estafa.

NUNCA MÁS ME DIJO NADA, SE DESCONECTÓ Y DESAPARECIÓ DE TODOS LADOS CON LOS 300 DÓLARES Y SIN DECIR NADA DE LA CUENTA.

2 días después llamé a PayPal y su cuenta que se llama "Kevin Perez" (Nombre bien de chanta de cuarta " es nueva y no tiene ninguna otra transacción por lo tanto PayPal al momento prácticamente me devolvió el dinero porque yo si tengo la cuenta verificada y tengo mis tarjetas de crédito enlazadas y TAMBIÉN TENGO CAPTURAS DE TODO ESO.

Pero ya te digo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si las capturas no te convencen, te comparto pantalla y resfreco la pantalla y te muestro toditos mensajes y las reclamaciones y absolutamente todo.

Claro, lo que faltaba, me estafan y todavía se intentan defender diciendo pendejadas.

Mentiroso de cuarta, todos tus argumentos son refutables porque no pensas, pasaron más de 40 horas desde que "compré" hasta que te mandé que eras un chanta, nunca devolviste el dinero, tuve que llamar a PayPal para acelerar el proceso, tengo todos los horarios y los mensajes, 20:05 mandaste "Voy" luego de pedirme mi correo para mandarme los datos de la cuenta y sabes que hiciste ahí, don ocupado, te desconectaste al momento. Luego yo con paciencia y te repito que tengo toditos los mensajes aguanté 2 días esperando y mandandote mensajes con respeto a ver si te ibas a dignar a responder, luego de esos 2 días ya si te mandé a la mierda por hacerme perder tiempo y todavía viene el señor y me pone negativa. Voy a sacar todas las capturas, hasta grabar videos para que se vea que no es modificable mí argumento y callarte de una vez estafador miserable, 300 dólares insignificantes, si estarás en la miseria.

si no subes las capturas de "todo lo que tienes" no vas a ir a ningun lado

5 horas aprobé el reembolso dice, eso es refutable sólo con el historial de reclamaciones de PayPal o con los correos electrónicos o con mí llamada a PayPal, hasta para inventar sos lenteja, en 72 horas recuperé mí dinero y gracias a que yo me contacte con PayPal, hasta el momento vos no habías dicho absolutamente nada, miserable, además si no querías hacer el negocio ibas y me decías antes de que te mande el dinero, no me hacías perder tiempo primero estafandome y ahora haciéndome demostrar que sos un ladrón de poca monta.

Y si con porquerías como vos se debería ser peor que altanero, chatarra.

llame y me indicaron que era un pago alto para un cuenta nueva como la del señor que la realizaba

Eso no me convence, PayPal no se expresa de esa manera, y mucho menos va a decir ese tipo de información "confidencial"

No sé si es a mí, pero no veo capturas de nada, acaso ninguno de los 2 las ha subido o soy yo el que no las veo?

Ahora, [MENTION=202214]anarkmagik[/MENTION] logro recuperar los 300 USD? Y si los recupero de que manera los recupero? Haciendo disputa y resolviéndose a favor suyo? o el usuario [MENTION=204695]DaniP[/MENTION] te hizo un reembolso previo antes de que paypal decidiera quien ganaba la disputa?

Porque si ganaste por decisión de PayPal, evidentemente la intención de Danip es estafar.

Bien es cierto que PayPal muchas veces retiene el dinero por 24 hrs, y cuando esto pasa es porque quien envía el dinero ha tenido muchos problemas de disputa. (Aunque PayPal lo niega y dice que simplemente es rutinario a cuentas al azar).

Yo te voy a mostrar capturas, yo realice el pago hace 8 días y a mi PayPal me lo devolvió 3 días después luego que yo me comuniqué con ellos, pero las capturas que te dejo acá valen más que mis palabras. Aún no me han acreditado el dinero en mí tarjeta pero ya enviaron ésto, no porque el estafador esté "envió reembolso" sino porque yo me tuve que comunicar.

Screenshot-2019-05-28-00-05-50-273-com-google-android-gm — imgbb.com
Screenshot-2019-05-28-00-05-56-662-com-google-android-gm — imgbb.com
Screenshot-2019-05-28-00-05-44-130-com-google-android-gm — imgbb.com

si no subes las capturas de "todo lo que tienes" no vas a ir a ningun lado
Ya las subí si queres más ahora me conecto desde la pc y lo remato, ya voy subiendo 5, fíjate bien.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=173630]evilk[/MENTION] Ahora si, estoy desde la PC, más tranquilo con todas las pruebas en capturas que voy a proceder a subir.

Capturas de nuestros chats que desmienten que lo insulte "5 minutos después de enviar el pago" (Pasaron días luego de la estafa realmente):

chat1 — imgbb.com
chat2 — imgbb.com
chat3 — imgbb.com
chat4 — imgbb.com
chat5 — imgbb.com

Desmentido.

Capturas de los correos de la reclamación que desmienten el que "el acepto el reembolso 5 horas después" (Pasaron días realmente y fue luego de que yo me comunico con PayPal que me lo devuelven.):

https://ibb.co/rFJ8PZ6

Desmentido.

Luego dejo capturas tanto de como fueron mis 3 pagos enviados cada uno de 99 dolares para que no le retengan el dinero al don "Kevin Perez" y luego el reembolso que demuestra nuevamente que fue dado por PayPal y no por éste personaje.

https://ibb.co/tcD0Gpg
https://ibb.co/8zKFvzc

Así que si [MENTION=204695]DaniP[/MENTION], si te quedan mas dudas que sos un estafador, mírate bien al espejo y pedime mas pruebas que las tengo.

Ahora enserio, entiendo que quieran dinero fácil y todo lindo pero si intentas estafar y no te sale ya está amigo, no intentes defender tu estafa, es patético, lamentable, casi me das lastima. Y bueno [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] deberías prohibir que la gente como yo con 1 calificación o éste personaje con 0 calificaciones pueda calificar, mínimo que tengan 3 calificaciones o 2 al menos para poder empezar a calificar, sino pasa que estos personajes hacen perder mucho tiempo entre que saco las capturas y desmiento las pavadas que tuve que leer como su respuesta, lamentable, si alguno tiene dudas me pide mi celular por privado y grabo absolutamente todo o se lo muestro en un vivo sin problemas, para que quede claro que yo fui un salame que me dejé estafar por un usuario con 0 calificaciones y cuenta muy reciente pero él es un estafador de cuarta que pone negativa por boludear nomas y todavía le dan el beneficio de la duda en el foro, lo que está bien pero en éste caso, estaba muy claro, seguramente se puso furiosa porque le salió mal la estafa, debe tener mucha hambre, lo entiendo.

Saludos [MENTION=204695]DaniP[/MENTION], intenta vender otra vez la cuenta ya que decís que la tenes, haber si está vez te da para retirar el dinero y te sale la estafa, suerte campeón.

- - - Actualizado - - -

Ahí te envié las capturas, gane por decisión 100% de PayPal, no 5 horas después como ese fantasma dice sino 3 días después, todo con capturas que ya subí, ya que 5 horas después yo seguía esperando de la buena fe de ese chanta (También hay capturas con chats que lo demuestran).

Screenshot-2019-05-28-00-05-50-273-com-google-android-gm — imgbb.com
Screenshot-2019-05-28-00-05-56-662-com-google-android-gm — imgbb.com
Screenshot-2019-05-28-00-05-44-130-com-google-android-gm — imgbb.com

Recién 2 días después lo "insulté" luego de darme cuenta que era un estafador que me estaba tomando el pelo.

Última edición:

Es una tomada de pelo, más tarde me conecto desde la pc y con las capturas ya subidas y una pizca de lógica te resuelvo el caso en un par de minutos simplemente viendo los hechos, la situación de cada uno y el tiempo y orden en el que sucedieron.

anarkmagik esto lleva su tiempo si bien es cierto todas las pruebas están a tu favor todos los que opinaremos esto tendremos que ver la respuesta (asi sea absurda) del usuario, esto pasa asi que tienes que esperar

ya expusiste tus pruebas, solo queda esperar a q la otra parte se presente, ahora todo en manos de la administración. :lentes:

ya expusiste tus pruebas, solo queda esperar a q la otra parte se presente, ahora todo en manos de la administración. :lentes:

Entiendo lo del tiempo si y esperar la respuesta del otro, pero cada vez que va a poner un invento de esos demora 3 días en responder, hace mas de 10 días me estafó y me puso una negativa para joder y soy yo el que no puede entrar a la sección de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.